Se fueron todos… :twisted:
Rafa es bostero.
gabi es del deportivo berazategui
Asociación Deportiva Berazategui.
No se pueden quejar, venimos haciendo una limpieza impecable (valga la redundancia). Salvo Schalauti, Pau y el señor Rodolfo Garavagno al resto les cortamos la cabeza.
Ah. A mi en el foro bostense no me bannearon. Directamente me borraron el usuario jajajajajajaja. Y eso que venia escribiendo ahi desde el 2003 y logré hacer un par de amistades con bosteros.
Pero bueh…mas se perdió en la guerra.
:twisted: :twisted: :twisted:
Igual estan mas estictos en el foro bostero… yo me di de alta con mi nick y antes de la primer posteada ya me dieron de baja…
Por eso. Y se vienen a quejar que acá somos milicos, intolerantes y no se cuantas boludeces mas.
Que sepan que en este foro se terminó la era del “libre albedrío bostense”. Ser inferior que detectemos va a ajusticiado (forísticamente hablando).
PD: Beruguito…que pasa?? tenés miedo de crearte un usuario?? por que no posteás?? muajajajajajaja.
CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNN
:twisted: :twisted: :twisted:
NUNC AHICIMOS AMISTADEEESS NUNCA LAS VAMOS A HACERR AMISTAD HACE EL RAFITAA CON LA BOCAA Y CON EL JUEZ. :lol:
este fijense no se si es d river eh jaja
<!-- google_ad_section_start(weight=ignore) –>[b]yobostero_vosgalli<!-- google_ad_section_end –>[/b]
esta mandando fruta en varios post. Ya reporte 1 pero no da para seguirlo por todos lados.
Ya no va a molestar mas.
Mas rapidos que el delivery de pizza.
Pasame tu numero asi la proxima te hago el pedido a vos jajaja.
a mi peor RAFA…ABRIERON UN MONTON DE TEMAS para que BANNEN ERA IMPRESIONANTE el odio que me tenian ,GANE TODAS LAS ENCUESTA QUE HACIAN “a que usuario odias mas”
Ja, si yo te veia en el foro bostero te odiaban mal los bostis y vos siempre le cerrabas el orto siempre perdian con vos tmb con gonza_lbdt14, y habrian post para banearte, te ponian apodos como soylucianoroto por ej, son unos hijos d puta, desp dicen q aca no permiten hinchas d otros equipos y al final ellos no se bancanq un par de hinchas de River les haga la cola, son milicos.
Jaja, los cuervos esos payasos que se metieron para gastarnos con el penal de Acevedo, mamita.
Jaja, los cuervos esos payasos que se metieron para gastarnos con el penal de Acevedo, mamita
Ellos festejan penales, nosotros festejamos campeonatos. Ahi están las grandes diferencias entre un equipo chico y un equipo grande.
Me perdí a los cuervitos asquerosos!!! no los ví entrando… Qué caraduras por favor. ¿Ahora somos hijos de ellos, nos cagamos frente a esa camiseta no? :lol:
No sé cómo les da la jeta a los muchachos estos… Cada día me los banco menos…
pd: ¿Se acuerdan del Cuervo e hincha fana de bosta? Cómo me reí con ese muchachito…
[b] Nasarala: Ortega muy cerca de Independiente Rivadavia
lean esto es bostero!!!
[/b]i claro se va a mendoza por las bodegas el borracho! y insultos!
es un kamuflado ese!
no creo che , porque no quiere a ortega es bostero?
cada uno tiene sus gustos .