Capaz me estoy apurando un poco pero viiim08 emana olor a Cuerbo, tenia un avatar de Ramon y ahora tiene uno de D’Alessandro , en ninguno de los dos tienen la camiseta o algo que los identifique con River…
yo encontre uno que dice bokita12
locos ya basta de hijos de puta–
hasta en al pagian millonaria estasn
saquen a buchi vostero de mierdaa!!!
todo lo que escribio dice gallinnas p***
NEGRO DE MIERDA1!!!
Bue, uno me dice bostero, otro cuervo, no se puede estar en el foro tranquilo…
mejor no entro más, es cualquiera esto.
Che hay un tal mimer que está rompiendo las pelotas… Obvio q tiene avatar bostero, así que es fácil de detectar y bannear.
Por que no banean al fucking padrino que es un bostero y hace comentarios mierdosos de bostero…
Me sumo.
No tengo idea porque sigue estando y tirando comentarios bosteros.
Para que no se aburran vithe…
PD: Boton /es
iFranco: IL-SAVIOLITA:Por que no banean al fucking padrino que es un bostero y hace comentarios mierdosos de bostero.
Me sumo.
No tengo idea porque sigue estando y tirando comentarios bosterosPara que no se aburran vithe…
PD: Boton /e
Este nabo siempre entra a sobrar. Saquenlo. Me da asco.
iFranco: IL-SAVIOLITA:Por que no banean al fucking padrino que es un bostero y hace comentarios mierdosos de bostero.
Me sumo.
No tengo idea porque sigue estando y tirando comentarios bosterosPara que no se aburran vithe…
PD: Boton /e
mieeeeeeeerrrrrrrdaaaaaaa pedaso de hijo de puta sos feo
Aca hay terrible olor mierda
no tienen verguenza - Foro Monumental - River Plate
hay un tal cachomba haciendose el pillo…
Reitero rajen al mierdoso padrino… por menos boludeces a manteca le dieron el toke
esta entrando Mucha Mierda al Foro se nos va a dañar el Ambiente
antony es un secuaz de aguiladron, baneenlo si pueden
la boba:Capaz me estoy apurando un poco pero viiim08 emana olor a Cuerbo, tenia un avatar de Ramon y ahora tiene uno de D’Alessandro , en ninguno de los dos tienen la camiseta o algo que los identifique con River…
Bue, uno me dice bostero, otro cuervo, no se puede estar en el foro tranquilo…
mejor no entro más, es cualquiera esto
Perdoname si me confundi, en serio. No era mi intencion ofender sino que vi eso y pense que no eras de River.
olvidate, esposible que te baneen por decir " orto " y no por eso, ya hace como 1 hora que esta,
baneen a marcos_bostero ya pudrio el zorete ese…y a varios mas que andan dando vuelta