Radar "anti-mierda"

Mmmmm me quiero poner las L mayúsculas pero no puedo.

Ningun moderador puede tocar nada del funcionamiento del foro

2 Me gusta

Si me expresé como el orto quise decir que no dicen nada porque no deben tener idea de q pasa, veremos q onda Matias.

No se va a rendir nunca el Tobi Gonzelli este

2 Me gusta

Que lindo tener nicks sin l o i

3 Me gusta

Otro doble cuenta y plagiando a @ElMorteroDeRufino

https://www.turiver.com/u/EIMorteroDeRufino/profile-hidden

Recién veo que también hay dos Sacapuntas jajaja pero no se si es el mismo doble cuentas de las demás o el original que perdió su primera cuenta @El_sacapunta @Sacapunta vení a confirmar (?)

1 me gusta

No pude entrar de mi cuenta vieja y me hice otra.

4 Me gusta

@CARPsosMiVida
@Ricky, muy sospechosa la actitud de este pibe

El pelotudo de Mamon está durando mucho, zarpado troll y múltiple cuenta es, tiene toda la pinta de bostero encima, a un montón los cita en tono relajante, sobrador, como si le chupara un huevo River y disfrutara de cosas como las de hoy

4 Me gusta

Estas arruinando todos los threads destilando bronca
Andas caliente y pedis ban
Asi de cagon resultaste
Que los moderadores hagan lo q quieran

1 me gusta

Y si, tengo bronca porque soy hincha de River bobo, a vos te da lo mismo porque sos bostero o simpatizante de River nomas, no te modifica nada, pero que carajo te calienta o cambia a vos si estoy calmado o no? que yo sepa no te pedí consejos ni llamé a un doctor para que me tranquilice, cerra el orto y seguí de largo entonces o bloqueame si el problema lo tenes vos y no me vas a leer, simple

Encima a medio mundo lo citas para relajarlo, para sobrarlo como desde un pedestal como teniendola clara en todo, pero quien sos vos payaso, volá de acá, mil cuentas ya te hiciste sin vida de cuarta

1 me gusta

Terminaste?
Relajate un poco y tomate un fernet.
Hace lo q quieras

1 me gusta

Como vas a solucionar eso desde la progracion? O como va a ser un bug? … No hay forma , si un pibe se quiere llamar losBorrachos y otro IosBorrachos , como le haces para que esto no ocurra ? Desde la logica humana es muy sencillo pero llevarlo a la logica de programacion no tanto , por que estarias siendo muy injusto , Y por si no te diste cuenta , ambos estan escritos con distintas letras por lo que no rompe ninguna restrinccion de registro … Lo mas logico que se me ocurre es modificar la fuente de la pagina , por que es muy parecida la l y la I , y en otras fuentes son mas diferenciables

1 me gusta

Como dejan que use libremente @tote_carp de atavar la foto de un pelotudo que se beso la camiseta del Flamengo…

Les dejo la imagen @Ricky @Oscar @nico @monserratyberti

3 Me gusta

Ehhh???
Es una pelotudez esa logica, te lo digo a grandes rasgos, solo la logica y no a nivel implementacion, te traes todos los nombres de usuarios que hay persistidos,vas iterando uno a uno y comparas primero te fijas la longitud de los 2 strings (el de base y el que queres dar de alta) y si son iguales despues comparas uno a uno los codigos ascii de cada caracter de cada uno de los 2 strings, si son todos iguales, no lo dejas pasar, si terminas y no entraste en la condicion anterior, te vas a buscar el proximo nombre de usuario y volves a comparar

2 Me gusta

Una posibilidad simple de evitarlo es que los nombres de usuario sean convertidos automáticamente a todas mayúsculas o todas minúsculas, para distinguir esos casos especiales entre la “l” y la “I”.

La forma óptima es como dice James: comparar con código ascii carácter por carácter, entre las palabras de igual longitud, y para el caracter “l” (ele minuscula) agregarle la condición de que también sea distinto a “I” (i mayúscula) y viceversa.

1 me gusta

Oloroso horrendo detected

https://www.turiver.com/u/ruben1

Es dandy o algún doble cuenta, te bardeo en el th de astrología

Primero que nada , no entiendo por que deberias compararlos en ascii , segundo no cambiaria nada por que los ejemplos dados darian con que los nick son distintos , por que no es lo mismo una I (i mayuscula ) con una l (L minuscula) , por mas que compares darian que no son iguales , y por ultimo , no me referia a la logica de comparar nicks , si no a la logica de determinar hasta que punto un nick es o no valido , cual seria el punto? 1 diferencia , 2 , 3 ? Por que nicks con i o l pueden tener una cantidad infinita de ellas , y en tal caso , llegado a cierta cantidad de diferencia , por ej. Mi nick con otro de igual longitud y unas cuantas coincidencia ya no seria valido , por que cumpliria las condiciones de longitud y cant. De diferencias … Yo sigo pensando que antes que tocar codigo es mas sencillo cambiar la fuentes y que se haga todo mediante moderadores …

No entendiste nada, no estoy comparando por x cantidad de coincidencias, estoy validando que los strings sean de igual longitud y caracteres IDENTICOS.
Los estoy comparando posicion por posicion.
Igual se me paso el caso en que pongas por ejemplo Marquitos92 y marquitos92, ahi darian que son distintos porque la primer M en mayuscula tiene un valor Ascii y en minuscula otro.
Habria que pasar los dos strings a uppercase o lowercase y comparar.
Y de seguro que ya debe haber una libreria en JavaScript donde incluya este tipo de validaciones.
Es cuestion de googlear y encontrar algo e importarlo al codigo fuente del foro

1 me gusta