Radar "anti-mierda"

Con el Ascii podes saber si son strings idénticos, si. El lenght como primer paso para ahorrar implementación y ejecución está bien.
Y sí, está todo inventando más algo tan útil para muchos ámbitos, se busca y se pega casi y listo.

No quiero pecar de soberbio, pero soy Ingeniero en Informatica y hace 5 años trabajo de desarrollador, algo entiendo

Igual es algo básico en programación comparar dos Strings, por ahí el que no sabe del tema puede pifiar o no terminar de entender la lógica, pero bueno tampoco para discutir eso, ya fue.

XregExp que te sirve para trabajar con las expresiones regulares en JS

1 me gusta

En un lenguaje de alto nivel podría ser, ahora en uno de bajo nivel como Assembler no es nada sencillo programar eso

sigo sin entender por que comparas el codigo Ascii , si ya estas trabajando con Strings , segui trabajando con tipo Char … y lo de la cantidad de coincidencias lo puse yo , te pongo un ejemplo , si hay un usuario que se llama “AEIOU” y hay otro picaro que se quiere poner “AElOU” , empieza tomando A y A , son iguales , sigue , toma E con E , son iguales , sigue , toma I (i mayuscula) con (l minuscula) , son distintos , fin de tu logica , el que quiere hacerse pasar por el usuario “AEIOU” pudo registrarse , si quieres evitar eso debes buscar una logica donde compares las coincidencias con las diferencias … empiezas comparando la longitud (para no comparar con todos los nicks , solo con los posibles) , luego comparas las igualdades (4 coincidencias) y las diferencia (1) , hay puedes llegar a que eso te tira que un usuario se esta dejando pasar por otro , pero no abarca toda las posibilidades , te pongo otro ejemplo “allison” , si alguien se quiere hacer pasar por “allison” se pone “aIIison” (2 i mayuscula en vez de 2 l minusculas) , ahi ya es otro panorama , tenes la misma longitud , pero las diferencias (2) e igualdades (5) son distintas al caso anterior , por eso me refiero que debes poner un punto al cual sean aceptadas esas diferencias y esas igualdades para prohibir el registro … y digamos que eliges que pones que si un nick tiene la misma longitud que otro ya registrado y una X cantidad de diferencias , estarias solucionando el error , pero tambien estarias tomando mas casos que no entrarian al caso … ya no estoy hablando de los que intentarian hacerse los picaros , estoy hablando de los que simplemente quisieran registrarse , digamos que ponemos las diferencias en 3 , los nicks de 3 letras estarian practicamente vetados , los de 4 y 5 tambien , digamos que alguien se registra como “juancin” y otro como “juancho” , cumple la condicion de la lenght? si , cumple que tiene 3 caracteres distintos y el resto iguales? tambien , entonces juancho ya no podra registrarse aunque su nick no tenga nada que ver con la “juancin” , y asi sea como sea que pongas la restriccion de caracteres distintos y el resto iguales , siempre habra alguien que se cagara y siempre habra un punto desde el cual se podra seguir haciendo lo mismo , digamos que lo pones en 3 y te chupa un huevo “juancho” , pero aquellos nicks con 4 o mas I (i mayusculas) o con 4 o mas l (L minuscula) , o combinacioens de ambas mayores a 4 , seguiran siendo su nick “clonables” , no hay forma con la cual darle …

Que no se llene el foro de bobitos virgos como este

imagen

2 Me gusta

Mamon se la pasa haciendo comentarios pro bosta en TODOS los threads hace mil y todavía sigue acá

1 me gusta

No sé ni quién es mamón ni quién sos vos.

que onda esto man ??

todos los nuevos usuarios pelotudos se ponen avatares de pijas ??

se está yendo al tacho el foro la concha de su madre, manga de putos

1 me gusta

Pueden banear a CARPsosMiVida? Es recontra obvio que es de bosta flojo enfermo mental.

1 me gusta

image