[QUOTE=Warzone;8972857]gonzelli tobalo
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];[/QUOTE]
:lol: me cague de risa mal con esto
[QUOTE=Warzone;8972857]gonzelli tobalo
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];[/QUOTE]
:lol: me cague de risa mal con esto
Estuve cerca jajaja
Se están registrando un montón de nombres sospechosos de manera consecutiva, tipo cascada
Hay muchos que aparecieron para hablar de fin de ciclo.
El único fin de ciclo que tiene que haber es el de esos usuarios comentando en el foro.
Hay uno con la foto de un anime con una espada, no lo veo comentando nunca y el otro dia de la nada, sale con demoler el Monumental y tirarlo abajo porque lo considera mufa :lol:
[MENTION=58441]nicoderiver18[/MENTION];
yo que ?
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
el del anime el personaje se llama gust y es del manga y anime Berserk
1
Hay un múltiple cuenta que se está poniendo nicks casi iguales a varios de nosotros, no se si para confundir, para que el verdadero ligue un baneo o que, pero fijense porque desde que cambió el foro aparecieron varias cuentas de estas, se ponen el mismo nick pero le cambian la “I” por una “l” o viceversa por ejemplo y a simple vista parecen las mismas cuentas, porque hasta el mismo avatar se ponen y/o el perfil privado
Y este era una cuenta que se hacía pasar por @osvaldomet y a mi me parecía raro porque Osvaldo nunca escribía así, hasta que me di cuenta que era una cuenta fake, ahora no se como, porque pensé que en el foro nuevo no se podía, pero parece que se cambió el nombre
Ya se lo pasé a Oscarcito y lo limpió, jaja, un abrazo!!!
Volvió parece
Bueno, no es muy efectivo el radar…
Te salta la ficha con solo mirar la fecha de registro…
Che te pueden plagiar el nombre de usuario identico ???
Tremendo bug de seguridad ese
Creo que no, pero cambian una “L” minúscula por una “i” mayúscula o viceversa si esas letras están entre medio del nick y quedan iguales, entonces pasan como si nada porque se ponen el mismo avatar y todo, fijate que a los que les hicieron eso, tienen esa particularidad, son vivísimos y tienen mucho tiempo se ve o poca vida
En el foro viejo no se como era eso, porque no recuerdo haber visto una doble cuenta así, quizás porque tenía otra tipografía y esas letras eran diferentes
Claro, a veces lo cambiaban poniendole un caracter numerico, ponian un 1 por un i minuscula por ejemplo
Seguro hay silencio de los mods porque saben que es alto bug y no tienen idea como solucionarlo (los que programan)
¿Sabés que es lo que hace? Cambia las i mayúsculas por L minúsculas.