Radar "anti-mierda"

bueno

che todo bien pero vos después del sábado deberías sacarte esa foto y esa firma me parece

Exacto, les duele la cerrada de ojete a el peor gobierno de la historia

Por otro lado fijate como te piden que te saques la firma y el avatar, siendo que es lo mejor que vi en mi vida

Viva Bolsonaro, un presidente con los ideales que deberia haber en toda sudamerica gobernando para que todo este en orden.

//youtu.be/4uV6lxQ3xF4

[QUOTE=Liebre;8980936]Exacto, les duele la cerrada de ojete a el peor gobierno de la historia

Por otro lado fijate como te piden que te saques la firma y el avatar, siendo que es lo mejor que vi en mi vida

Viva Bolsonaro, un presidente con los ideales que deberia haber en toda sudamerica gobernando para que todo este en orden.[/QUOTE]

No saben escribir artículos contractos y quieren ganar un discusión. ¿De dónde salen estos monos? Ni de mascotas nos sirven, porque carecen por completo de gracia. Son lisa y llanamente brutos que confunden al foro de River con Youtube o alguna red social pedorra.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Me gusta el foro libre de basura. No es lo mismo.

[QUOTE=Comizzo;8980964]No saben escribir artículos contractos y quieren ganar un discusión. ¿De dónde salen estos monos? Ni de mascotas nos sirven, porque carecen por completo de gracia. Son lisa y llanamente brutos que confunden al foro de River con Youtube o alguna red social pedorra.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Me gusta el foro libre de basura. No es lo mismo.[/QUOTE]

Ni en pedo es globostero el kwjibobo.

Los globos son lo de menos. Tampoco que sea bostero, porque hay 1 respetuoso en el foro y otro que nos hace reír aunque sea un pesado.
A mí lo único que me jode es que le tiren mierda a River, o se infiltren para tirar palos entre líneas. Quizá me quedó la paranoia de otros tiempos, cuando sí entraban en grupos de trolls al foro para instalar cuestiones que perjudicaban a River. A esos les pasaron la escoba en su momento.

NTP esta mas bostero que nunca, trajeron al turco allaluf, mas beltramo, el gordo que parece palacios joven y pavoni, sumenle a arevalo, a cingolani y bostassone.

[MENTION=62467]Comizzo[/MENTION]; vive en un mundo de trolls y caza de brujas. Como todo milotonto K vive mandando al frente a los demas con acusaciones falsas. Lo unico que falta es que quiera apropiarse de mis bienes despues que sus amigos los mods me bannen por pedido de el.

Yo no necesito quedar bien diciendo que Pratto esto o Pratto lo otro. Pratto cago la verga y punto. Si me tienen que banear por eso alla ellos.
Igual si Comizzo se la banca que venga y limamos asperezas con una pulseada.
[MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; alias Kira hace de Arevalo

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

NTP es Kwyjiboina Verde

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Es de la izquierda

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

Comizzo es lo peor de la dictadura. Seguro laburaba en una fabrica y marcaba a los compañeros.

Tema equivocado.

Es tan pelotudo este [MENTION=62467]Comizzo[/MENTION]; que no entiende la calentura del verdadero hincha. Pero bueno, es un foro, el 90% nunca jugo un partido, y la mayoria son hinchas de Facebook.
Kira lo invitaria a un duelo de puñetazos, no es asi [MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION];?

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Es para armar el Radar antimierda de la Tv

[QUOTE=Ratboy;8982953]Es tan pelotudo este [MENTION=62467]Comizzo[/MENTION]; que no entiende la calentura del verdadero hincha. Pero bueno, es un foro, el 90% nunca jugo un partido, y la mayoria son hinchas de Facebook.
Kira lo invitaria a un duelo de puñetazos, no es asi [MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION];?

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

Es para armar el Radar antimierda de la Tv[/QUOTE]

Invitame vos si tenés huevos, ¿o además de bobo sos cagón?

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

En este mundo estamos muy bien, pedazo de hijo de puta.

[QUOTE=Comizzo;8982963]Invitame vos si tenés huevos, ¿o además de bobo sos cagón?

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

En este mundo estamos muy bien, pedazo de hijo de puta.[/QUOTE]

Bueno, ponete la ropa de karate y veni antes que tus amigos los mods me baneen porque vos me puteaste.
Y trae a todos tus compañeros de obediencia debida que viven en PyS. Yo voy con el armenio [MENTION=58228]tote carp[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Traelo a Milani y a Aldo Rico tmb

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Es fija que en estos momentos esta mandando MP a los mods. Tipico de el.

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Todavia no me desaparecieron?

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Aparicion con vida de Ratboy

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:07 ----------

Encima el muy puto tiene 3 meses mas que yo en el foro y ya maneja a los mods. Es para felicitarlo.

¿Y si bajamos un poquito los humos?

Ni humo hay, viene Higuain?

Ese Comizzo te bailó sabroso kicjivo

:lol:

Comeguiso es crak

Lo vuelvo a poner aca, el tarado de Warzone y Ajenjo siguen pidiendo ban por algo que hice en mi primera cuenta, siendo que admito el error de haber trolleado a [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; a quien le pido disculpas por haberme comportado como un tarado. Pero en las últimas cuentas HABLO SOLO DE FUTBOL y me siguen baneando sin siquiera tener una razón, no insulte, no trollee, no desvirtue.

Ahora lo de estos pibes es para psiquiatra, están en un foro de fútbol y se la pasan denunciando gente para que baneen, podrían hacerse policías que al menos ganan un sueldo por botonear.

Ufff y yo que pensaba que Vicente Locasso estaba consumido por el paco