Radar "anti-mierda"

[QUOTE=Jorgee;8944950]@nico @oscar @matias

ariel100

Tira mierda todo el tiempo en contra de Gallardo. En el topic del Muñeco se lo pasa matándolo[/QUOTE]

eso lo hace del primer dia que asumio gallardo :lol: , es un usuario viejo , solo opina diferente, que acaso no puede haber alguien que no banque a gallardo?

si habre visto pelotudos que no querian a ortega , o a ramon diaz…

no pueden banearlo por opinar diferente

ah si pueden, esos malditos rectores amargados de los moderadores de la epoca del 2006 al 2012 como los odiaba , pero ya no estan

Es Gonzalo Tobelli, el que tenia de avatar a Fede Val
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; @Ricky [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION];

@Oscar; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; @nico; este es el mismo que hace unos dias se llamaba Gonzalo Tobelli

A mi me hace cagar de risa el retraso mental que tiene ese pibe. No entiendo cual es la idea de ponerse siempre el mismo nombre. La próxima se registra como Tonzalo Gobelli seguro.

1 me gusta

[QUOTE=2011RIBER2011;8943145]Corrupto de mierda sin dominguez no son nada, no existen, robaron todos los partidos. DESDE EL 2011 DEJARON DE EXISTIR CULOS ROTOS,

Che hijo no te olvides que 11 partidos arribas en el historial, hijo bobo[/QUOTE]

11??? Posta que el 3ero estuvo muy de más

[QUOTE=2011RIBER2011;8943145]Corrupto de mierda sin dominguez no son nada, no existen, robaron todos los partidos. DESDE EL 2011 DEJARON DE EXISTIR CULOS ROTOS,

Che hijo no te olvides que 11 partidos arribas en el historial, hijo bobo[/QUOTE]

se le lleno el teclado de lagrimas a este cuando se puso a escribir jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Se me hace que ese Matias Nardelli es el mismo troll que que se hacia llamar Gonzalo Tobelli, peor ahora se hace pasar por brasilero
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];

Este pelotudo es Tobelli, Gonzalo Motinel y otras tantas cuentas que ya se hizo y lo único que hace es bardear y la verdad, con la calentura que ya cargo, no tengo ganas también de tener que fumármelo, por favor, rajenlo rápido

https://www.turiver.com/foros/miembros/63237-gonzalito/

1 me gusta

Yo la verdad no puedo entender como tenemos a un hincha de independiente que nos bardea con carpa (bueh, tampoco la disimula mucho, no hay que ser Einstein para verlo) y en su momento cuando les descocimos el ojete entro a putear a todo el mundo. Pero bueh, cada uno sabe como se maneja :roll::roll:

1 me gusta

Gonzi es Gonzalo Tobelli o Tobe o Gonzalito o tantas cuentas que se hizo ese troll
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];

1 me gusta

[QUOTE=Fanatico;8969781]Este pelotudo es Tobelli, Gonzalo Motinel y otras tantas cuentas que ya se hizo y lo único que hace es bardear y la verdad, con la calentura que ya cargo, no tengo ganas también de tener que fumármelo, por favor, rajenlo rápido

https://www.turiver.com/foros/miembros/63237-gonzalito/[/QUOTE]

Otra cuenta mas del mismo, la verdad, que vida de mierda debe tener para volver y volver al mismo lugar donde lo rajaron 200 veces, insistente el muchacho, si tuviera el mismo empeño por laburar, ya sería mas millonario que Bill Gates y no estaría jodiendo acá de la nada agarrándosela con cualquiera

https://www.turiver.com/foros/miembros/63284-gonzi/

---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

[QUOTE=Warzone;8971537]Gonzi es Gonzalo Tobelli o Tobe o Gonzalito o tantas cuentas que se hizo ese troll
@Ricky; @Oscar; @monserratyberti;[/QUOTE]

Me ganaste de mano, justo puse lo mismo y no vi tu mensaje porque empezó a clavarse el foro :lol:

1 me gusta

Esta chica que se cree la dueña de la verdad absoluta, es bastante mal educada, yo me dirigi con ella de manera respetuosa y me termina contestando de esta forma.

No se porque no banean a este tipo viejo? Miren las cosas que esta poniendo

[QUOTE=GoecNaoMorreu;8971948]No es ningún demérito admitir que fue superado por un equipo superior, que sabía cómo dosificar el gas y sabía cómo sufrir. Ganó el equipo que marcó dos goles y no uno.
Perder es malo, pero no saber cómo perder es peor. Cuando Grêmio perdió, con la clasificación garantizada, todos dieron los méritos al oponente. (Santa mano de Borré y Santo Bressan)
Perdón por los errores tipográficos. Gabigol me ha bebido desde ayer.[/QUOTE]

Que mas hace falta para banear a este usuario?

gonzelli tobalo

https://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/77179-tv-publica-y-privada-bosteriodismo-y-uuhhh-que-dijo/7120.html#post8972948

Van a tener que cerrar los registros. Hay un boludo que se registra con nombres similares a los de los foristas, misma foto y todo.

https://www.turiver.com/foros/miembros/63294-fanatlco/

Creo que es el mismo usuario de arriba: [MENTION=63295]osvaIdomet[/MENTION]; (trucho) [MENTION=17262]osvaldomet[/MENTION]; (original)

La L del oloroso es una i mayúscula y aparte tiene pocos mensajes igual que su vida…:mrgreen:

“Ratboy” es el borrado Kwyjibo, que además de troll es flojo bostero. O por lo menos un sorete que anda dejando bosta por el foro contra River.

lo botoneas por “bostero” o por ser un crack en cerrarles el culo a ustedes los k?

Acá se manda al frente a los bosteros que tiran mierda. Sobre lo demás, entre trolls manejan el mismo código y como generalmente no saben un pito de nada, o no entienden lo que repiten, para ustedes cualquier cosa puede pasar por “cerrarles el culo a ustedes los k”. Eso es lo de menos y estimo que no tiene mucho sentido discutirlo mientras veo tu firma.