[QUOTE=Gennaro;8916696]Es muy bostero ese Gennaro. Aparte me hace sentir muy mal yo quiero creerle a milei kiero que el liberalismo funcione pero él dice cosas que duelen. Leave milei aloneee!
Te hacen perder el tiempo al pedo. Soy de River desde chiquito antes andaba por La Pagina Millonaria con Pepin Cascaron todos esos que se vinieron acá cuando colapsó, me uni al foro hace un tiempo pero leía desde hace mucho sin conectarme, entraba a ver que comentaban de los partidos porque a veces no los podía ver.
Me gustaba el Milan como equipo en esos momentos tenía jugadorazos. Pirlo, Maldini, Nesta, Kaká, Seedorf, el hdp de Inzaghi que estaba siempre offside. Alto equipo, siempre me gustaba mirar el milan y ver como jugaban. El único equipo europeo que me llamaba la atención. Esa vez que le ganaron a la bosta la intercontinental rompiéndoles el orto, fue glorioso.
Que vengan a discutir, no somos tan buenos
No quiere ser atendido por el anarcotroskokirchnerismo de Rino
[QUOTE=Gennaro;8916696]Es muy bostero ese Gennaro. Aparte me hace sentir muy mal yo quiero creerle a milei kiero que el liberalismo funcione pero él dice cosas que duelen. Leave milei aloneee!
Te hacen perder el tiempo al pedo. Soy de River desde chiquito antes andaba por La Pagina Millonaria con Pepin Cascaron todos esos que se vinieron acá cuando colapsó, me uni al foro hace un tiempo pero leía desde hace mucho sin conectarme, entraba a ver que comentaban de los partidos porque a veces no los podía ver.
Me gustaba el Milan como equipo en esos momentos tenía jugadorazos. Pirlo, Maldini, Nesta, Kaká, Seedorf, el hdp de Inzaghi que estaba siempre offside. Alto equipo, siempre me gustaba mirar el milan y ver como jugaban. El único equipo europeo que me llamaba la atención. Esa vez que le ganaron a la bosta el mundial de clubes rompiéndoles el orto, fue glorioso.
Que vengan a discutir, no somos tan buenos
No quiere ser atendido por el anarcotroskokirchnerismo de Rino
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; baneen a esta bolsa de pus que encima manda msjs privados amenazandome que me va a cagar a piñas y se ponia un avatar de fede bal :lol:
[QUOTE=James Hetfield;8917471]Me puso BOBO, igual lo bloquee al sorete ese.
Debe ser vicente locaso y uno de sus usuarios[/QUOTE]
es asqueroso el tipo ese no se cansa, pasan años y sigue haciendo la misma, por suerte ya le sacaron la careta, daba mucha bronca cuando pasaba desapersivido
yo ya ni entro al foro, porque hay otros soretes igual que no estan ni cerca de ser baneados y la verdad ni entrar viendo a los sidas esos, generan demasiada ira, encima amenazan atras de un teclado los muy cagones sin huevos, que asco me dan
[QUOTE=2011RIBER2011;8943145]Corrupto de mierda sin dominguez no son nada, no existen, robaron todos los partidos. DESDE EL 2011 DEJARON DE EXISTIR CULOS ROTOS,
Che hijo no te olvides que 11 partidos arribas en el historial, hijo bobo[/QUOTE]
me acuerdo el terrible golazo de domínguez sacando del medio kjjjjjj
Tomá [MENTION=4300]Oscar[/MENTION] te envío un espécimen para que lo analices. Está muy lastimado, por lo que se veía tiene rotura anal, me parece que es insalvable. :lol:
[QUOTE=ElMagoDeOz;8946089]Tomá [MENTION=4300]Oscar[/MENTION] te envío un espécimen para que lo analices. Está muy lastimado, por lo que se veía tiene rotura anal, me parece que es insalvable. :lol: