Aunque fuese hijo de Gallardo se merece ban solo por llamar por el nombre de pila a los periodistas de mierda.
Jajajajaja los mensajes del turco angileri
Qué manera de decir boludeces, me hizo reír el pibe
Hola morci…
[QUOTE=OsoRulo;8898484]Imposible competir con un equipo al q no hacen goles.
Pasan los partidos, y nada[/QUOTE]
[QUOTE=OsoRulo;8898493]En serio todos entregan el orto?
Solo 3 partidos perdio boca con Alfaro[/QUOTE]
[QUOTE=OsoRulo;8898499]Era otro entrenador, y otro equipo.
Este es totalmente diferente[/QUOTE]
te dije q te amo?..no es el mejor momento, pero me queda poco tiempo…tus ojos me conquistaron…sos un sol…esa boquita carnosa…mmmmmm…
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
JA JA! entre en tu corazon…estoy abajndo la guardia…JA JA!
¿te…te acor…te acordaste de mi?..snif snif…tengo un amigo en la vida!
MOSHISHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
El nabo de Fed Bal en campo de juego y el sifón en predicciones ������������
Recontra sospechoso este tal @Gonzalo Tobelli; ya que ningun hincha de River serio puede decir eso sobre este periodista que es mas bostero que tomar una jarra loca en una bailanta de Pompeya
@Oscar; @Ricky; @monserratyberti; @nico;
---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION];
Aca el buen amigo de ajenjo recolecto mas pruebas contra este NN
[QUOTE=Warzone;8900568]Recontra sospechoso este tal @Gonzalo Tobelli; ya que ningun hincha de River serio puede decir eso sobre este periodista que es mas bostero que tomar una jarra loca en una bailanta de Pompeya
@Oscar; @Ricky; @monserratyberti; @nico;
---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; [MENTION=333]nico[/MENTION];
Aca el buen amigo de ajenjo recolecto mas pruebas contra este NN[/QUOTE]
Sospechoso? Está clarísimo que ese culo duele desde el 9 de diciembre
El enfermo ese de morcilla fue baneado?? Vieran las cosas q me dijo porq hice una pregunta en el thread de política con respecto al dólar.
Pero de todo, xq me fui a Europa, xq me compré una moto, se re nota q era bosti. Indocumentado nunca iba a poder salir del país pobre…
[QUOTE=carpwave;8905597]El enfermo ese de morcilla fue baneado?? Vieran las cosas q me dijo porq hice una pregunta en el thread de política con respecto al dólar.
Pero de todo, xq me fui a Europa, xq me compré una moto, se re nota q era bosti. Indocumentado nunca iba a poder salir del país pobre…[/QUOTE]
Muchos de los infiltrados bosta van directo a política a armar bardo o comentar, no se porque, después van para el th de astrología
porque son los hilos en los cuales no se nota su desconocimiento del plantel ct y demas… o sino quedan expuestos al toke
Ese Gonzalo Tobelli se levanto mas bostero que nunca hoy.
---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------
Fijate que hay uno de los que comentan forever en PyS que tiene de nick y avatar a un ex jugador italiano fanatico de las bosta, que hasta dijo en una nota que soñaba con jugar en la mierda.
Pista: no es Daniele
[QUOTE=Thundercracker;8909598]Ese Gonzalo Tobelli se levanto mas bostero que nunca hoy.
---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------
Fijate que hay uno de los que comentan forever en PyS que tiene de nick y avatar a un ex jugador italiano fanatico de las bosta, que hasta dijo en una nota que soñaba con jugar en la mierda.
Pista: no es Daniele[/QUOTE]
en vez de jugar al misterioso porque no pones el link de una?
[QUOTE=Thundercracker;8909598]Ese Gonzalo Tobelli se levanto mas bostero que nunca hoy.
AJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJ
sus iniciales son doble G?
Al fin le aplicaron un correctivo anal forístico a ese inmundo de tobelli, ya al primer mensaje emanaba un olor a bosta insoportable.
Ojalá pueda hacerse coser el culo algún día, pobrecito.
Sos un maricon :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
Otro más :lol: no se aguantan los trapos viejo,
[QUOTE=Angelito Millonario;8909962]Sos un maricon :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
Otro más :lol: no se aguantan los trapos viejo,[/QUOTE]
A full los liber milei boys …
Me da miedito
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
Si. Minimo si sos hincha de River tenes que saber que Gatudios es hincha de la bosta.
[QUOTE=Kwyjibo;8909598]Fijate que hay uno de los que comentan forever en PyS que tiene de nick y avatar a un ex jugador italiano fanatico de las bosta, que hasta dijo en una nota que soñaba con jugar en la mierda.
Es muy bostero ese Gennaro. Aparte me hace sentir muy mal yo quiero creerle a milei kiero que el liberalismo funcione pero él dice cosas que duelen. Leave milei aloneee!
Te hacen perder el tiempo al pedo. Soy de River desde chiquito antes andaba por La Pagina Millonaria con Pepin Cascaron todos esos que se vinieron acá cuando colapsó, me uni al foro hace un tiempo pero leía desde hace mucho sin conectarme, entraba a ver que comentaban de los partidos porque a veces no los podía ver.
Me gustaba el Milan como equipo en esos momentos tenía jugadorazos. Pirlo, Maldini, Nesta, Kaká, Seedorf, el hdp de Inzaghi que estaba siempre offside. Alto equipo, siempre me gustaba mirar el milan y ver como jugaban. El único equipo europeo que me llamaba la atención. Esa vez que le ganaron a la bosta el mundial de clubes rompiéndoles el orto, fue glorioso.
Que vengan a discutir, no somos tan buenos
No quiere ser atendido por el anarcotroskokirchnerismo de Rino