Radar "anti-mierda"

Vayan a dormir!!!

#PrayForSpizzi

tan bien coje spizi que todas las novias están pidiendo a gritos que vuelva? (?)

Che este patitio es re bostero, siempre tirando mierda para el club o dandosela de imparcial

@turkitojunin94 tiene un olor a mierda que voltea, encima si no es múltiple cuenta, pega en el palo :lol:

baneen a los que comentan solamente en politica y sociedad y nunca se pasan por campo de juego u otras secciones

esto es un foro de futbol, no de militancia.

https://www.turiver.com/foros/miembros/62905-la-gauchita/

[QUOTE=tote carp;8866165]baneen a los que comentan solamente en politica y sociedad y nunca se pasan por campo de juego u otras secciones

esto es un foro de futbol, no de militancia.[/QUOTE]

Los mods son las putas locas de esos que vos decis.

hay un bostero que se llama gauchita.

Jaja vine por la gauchita, truchisimo.

Volvió este, ahora con el nombre @El turco Angileri y ya me mandó un privado haciéndose el barra de teclado :lol:

Me parece que era Dandy …

No entiendo la gente que se toma el tiempo para mandar un msj privado para bardear en un foro, tan enrroscados con la vida van a estar?

https://www.turiver.com/foros/miembros/62725-el-morcilla/

Ya me hinchó los huevos mal, no tira una buena.

[QUOTE=morlock;8890775]https://www.turiver.com/foros/miembros/62725-el-morcilla/

Ya me hinchó los huevos mal, no tira una buena.[/QUOTE]

Más bostero que invadir un mc donalds, comprar árbitros, quebrar jugadores, y cagar en la vereda.
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; metele un ramirazo

Con estos energúmenos hay que cruzarse, parece tierra de nadie el foro, los banean, y vuelven y vuelven y vuelven y encima no aprenden mas, siguen haciendo las mismas cosas, pero yo ya no estoy para pelotudeces de virgos de 15 años y cero ganas de tenermelos que fumar de arriba

[QUOTE=Fanatico;8892369]Con estos energúmenos hay que cruzarse, parece tierra de nadie el foro, los banean, y vuelven y vuelven y vuelven y encima no aprenden mas, siguen haciendo las mismas cosas, pero yo ya no estoy para pelotudeces de virgos de 15 años y cero ganas de tenermelos que fumar de arriba

https://fotos.subefotos.com/1c57e2ba95ebae2a83fac6d6612d4811o.png[/QUOTE]

Son cosas privadas mostro,no me pueden bañar porqe me peleó convos, sigiendo tu logiica ya tendrían qe haberte aprecibido o baneada varias veces cuando te peñeas con otros user

No vengas a llorar ahora, si mandas bardeo por privado y de la nada bancatela, que yo no te respondo ninguno, a vos te pueden bardear porque sos un troll que no puede debatir sin putear y bardear a otro forista, como un mono, en cambio yo no bardeo a nadie si no me bardea primero a mi, asi que cerra el orto y haceme el favor de comentar sobre River y no romperme la pija a mi que bastante caliente ya estoy por haber perdido

[QUOTE=El turco Angileri;8892418]Me vas a tener que chupar el zopeda de carne de casi un kilo qe tengo entre las piernas cordobes de mierda,estoy haciendo un recopelotorio de todos los mensajes sospechosos qe tenés,te saque la ficha sos un bostero ifniltrado, aparte cordobés y hincha de river?algo no cuadra,en esa provincia puta indígena son todos de la T o de boca,fanatico por la japi venuda bonaerense seraa porqe no podes ser hincha de river siendo de cordoba

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Contame como sos hincha de river a tantos quilometros,daaale,contate otro,el 9 del 12 pasado,a dónde fuiste a fetejae? yo al obelisco papu,vos seguro festejaste en el medio de la chacra arriba de una vaca con una boleta de cambiemos en la mano jaaa,la verga bonaerense te estoy pasando por la cara cordobes,te dejo de humillar un ratito y me voy a segir armando el post para desemascararte[/QUOTE]

Rajenlo a la mierda a este pelotudo viejo, no se que carajo esperan, pero después yo puteo a un forista que me bardeo primero y me meten infracción como la otra vez, pero mientras tanto me tengo que bancar la discriminación de estos pelotudos, aaaaah pero si decis algo de los judíos acá te banean en 2 minutos, cuando bardean a Córdoba que es lo mismo, siga siga que acá no pasó nada y ya me cansé de denunciarlo, podrido estoy, harto de eso

:mrgreen:

Nadie puede bañar a alguien que tiene alma de bostero, son la mugre misma, la peor inmundicia del universo, caca fétida. Es imposible acercarse a semejante asquerosidad hedionda. Bañate por tus propios medios, si querés tener aunque sea un 1% de dignidad, el 99% restante es irrecuperable desde el mismo momento que elegís sentir orgullo por la materia fecal, la bosta.

Quería hacer un chiste, y ya lo estoy odiando. Qué seres del mal los bosteros, me siento hitler tratando de querer a un judio

Fumiguemos a este usuario

[QUOTE=Gonzalo Tobelli;8896202]Hay que tener mucho cuidado con Licha López, tiene una magnum en la cabeza.

Gallardo va a jugar al factor sorpresa con De La Cruz hasta el ultimo momento, para mi va de arranque el negro de Montevideo.

Veo un 1-1 en el horizonte…[/QUOTE]

[QUOTE=Gonzalo Tobelli;8896739]Boca tiene una muralla atras, es cierto que no jugó contra nadie aún, pero lo único bueno que tiene es el engranaje defensivo.

Si River mete el primero temprano todo se desmorona porque esa barrera magnetica que tienen atrás va a empezar a caerse anímicamente, ese es el momento que se encienda Nacho o la sorpresita que tiene el muñeco para el martes para que juegue por la otra banda.[/QUOTE]

[QUOTE=Gonzalo Tobelli;8897196]Lamentablemente con la entrada de Salvio, Milton va a tener que cuidarse más, si lo agarra mal parado Salvio se mete con pelota en el arco, tiene una velocidad que asusta y un remate cruzado delicioso.

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Armani
Montiel Lucas Quarta Díaz Casco
Fernández Pérez Palacios
Rolaiser Borre Suárez

Los 11 según Gallardo para el duelo copero del martes.[/QUOTE]