Radar anti mierda

Lo bardeo porque si lo va a incendiar a Carrasida, que lo haga de forma completa y no a media.

Lo mete en el pt, lo saca en el segundo POR EL CANGREJO. Y en vez de dejarlo que se coma un murmullo de la gran flauta el solito, va y lo cambia al mismo tiempo que Álvarez.

El Incestuoso se tiene que dar cuenta de dónde está!! Hoy era para que lo murmullen y reaccione ese pelotudo.

Si, se ganó el puesto. Quedándose hasta que se fue el titular. Otros se van a baldosear a donde sea. Este tipo de podía volver a Ñuls y se quedó. Y cuando fue titular, rindió.

8 Me gusta

Ramón ya estaba fuera de River. Si el pelado se quedaba, cangrejo hacia las valijas. Eso de quedarse a “pelearla” es pura sanata, vio que venia dt nuevo y alargo un poquito para ver si lo tenian en cuenta o no.

Devuelvan al loco Pablo y llevense puesto a Nahu_CABJ7, moderadores.

16 Me gusta

Ban

5 Me gusta

Relajen las tetas muchachos, porque piden mi ban? Ustedes son hinchas de Gallardo FC, yo soy hincha de River Plate. Cuando Gallardo se vaya ustedes ya no van aparecer por el foro, en cambio yo si, porque soy hincha del club, no de un dt caprichoso.

Ya estan practicando catalan? Para el foro del Barça KJJJJ

1 me gusta

La gente quiere sangre para festejar la violada a la bosta y Nahu se está ofreciendo al putear a Gallardo y a Ponzio

15 Me gusta

Si mi vieja tuviese pito sería un travesti.

Si Ponzio no se hubiese quedado a pelearla, no hubiese sido el jugador que nos ayudó a ganar tantas cosas. Si no hubiese ganado tanto y hecho tantos partidos bisagra, no merecería ser ídolo. Si se hubiese ido a Ñuls, no sería ídolo.

Si en Ñuls le hubiesen dado el pase a Messi, no hubiese ido a La Masía.

3 Me gusta

Y si estos pelotudos me mencionan, en vez de estar festejando. Si hacen eso es porque digo la verdad, porque si estuviera errador en lo q digo directamente no me darian pelota.

Es que hoy sos nuestro boludo favorito Nahu_CABJ7

9 Me gusta

kjjjjj

8 Me gusta

Se lo llevaron puesto a Nahu_CABJ7, hermoso.
Ban hasta el año que viene se comió por vivo.

15 Me gusta

TR es un lugar mejor ahora

14 Me gusta

bien ahí locoo , bien baneado este bostero hijo de puta

8 Me gusta

No entiendo esa necesidad de entrar a un sitio solo a trollear y para llevar la contra con el único fin de hacerse notar. Otra cosa es casualidad que todos los troll del foro sean anti messi o es un tipo con una sola cuenta? nahucarp, shaka, champions…

5 Me gusta

Hermosa domada a nahu le hicimos el 7 cabj, hermosa

5 Me gusta

ahhh se había cambiado de foto el hdp, con razón no lo reconocía. Bien baneado ese “hincha”, solo tiraba cosas negativas.

2 Me gusta

7 por tu tausen an seven

3 Me gusta

Es un asco el manejo que tienen los mods, lo banearon por hacer exactamente lo que hacen otros usuarios, miden con distinta vara.

8 Me gusta

4 sobre 4 mods en el th de gallardo otro más…