Lo bardeo porque si lo va a incendiar a Carrasida, que lo haga de forma completa y no a media.
Lo mete en el pt, lo saca en el segundo POR EL CANGREJO. Y en vez de dejarlo que se coma un murmullo de la gran flauta el solito, va y lo cambia al mismo tiempo que Álvarez.
El Incestuoso se tiene que dar cuenta de dónde está!! Hoy era para que lo murmullen y reaccione ese pelotudo.
Si, se ganó el puesto. Quedándose hasta que se fue el titular. Otros se van a baldosear a donde sea. Este tipo de podía volver a Ñuls y se quedó. Y cuando fue titular, rindió.
Ramón ya estaba fuera de River. Si el pelado se quedaba, cangrejo hacia las valijas. Eso de quedarse a “pelearla” es pura sanata, vio que venia dt nuevo y alargo un poquito para ver si lo tenian en cuenta o no.
Relajen las tetas muchachos, porque piden mi ban? Ustedes son hinchas de Gallardo FC, yo soy hincha de River Plate. Cuando Gallardo se vaya ustedes ya no van aparecer por el foro, en cambio yo si, porque soy hincha del club, no de un dt caprichoso.
Ya estan practicando catalan? Para el foro del Barça KJJJJ
Si Ponzio no se hubiese quedado a pelearla, no hubiese sido el jugador que nos ayudó a ganar tantas cosas. Si no hubiese ganado tanto y hecho tantos partidos bisagra, no merecería ser ídolo. Si se hubiese ido a Ñuls, no sería ídolo.
Si en Ñuls le hubiesen dado el pase a Messi, no hubiese ido a La Masía.
Y si estos pelotudos me mencionan, en vez de estar festejando. Si hacen eso es porque digo la verdad, porque si estuviera errador en lo q digo directamente no me darian pelota.
No entiendo esa necesidad de entrar a un sitio solo a trollear y para llevar la contra con el único fin de hacerse notar. Otra cosa es casualidad que todos los troll del foro sean anti messi o es un tipo con una sola cuenta? nahucarp, shaka, champions…