Radar anti mierda

Dejate de joder, como vamos a tener en TuRiver un thread de travas. Bien Harrison sabiendo que no es algo aceptable. Fanatico, recapacitá.

7 Me gusta

Ya está gagá el rodo, que se dejen de joder y lo manden a un geriátrico

4 Me gusta

Si pero los que le siguen son la misma mierda, esa es la cagada, y van a ganar seguro. Se viene una época negra a nivel pasión en River con estos hijos de mil puta. Espero que la gente reaccione y exija que la corten con estas cosas sobre todo contra la fiesta de River.
Lo de Riquelme es menor al lado de lo otro.

2 Me gusta

Ya que se puso de moda, que de título le pongan “El thread de Transnistria”, total va a pasar desapercibido, van a creer que es un thread del Sheriff kjjjj

Es para que vayan todos ahí y se junten, sin que molesten en otros threads, tenes que pasarte más por los th de esos temas y vas a ver y a conocer a Harrison :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Tanto le pueden gustar los travestis a Harry Kane? Esto ya sobrepasa al personaje. No ensuencien más el glorioso thread de la japa con su paladar topu que ya nos cerraron el de las putas, manga de topus.

8 Me gusta

Se va a seguir dejando que pelotudos como ese nahu7carp o algo así bardeen como quieren al club y a sus ídolos? De 100 mensajes 98 son bardeando a Gallardo y a Ponzio

8 Me gusta

https://www.turiver.com/t/marcelo-gallardo-dt-de-river-plate-parte-5-parte-5/131295/433?u=ruperto

5 Me gusta

Acaso miento? Tenes 2 de iq? Carrasida perdio 4 pelotas seguidos y empezaron los murmullos, al tibio no le gusto. A todo esto el Incestuoso seguia haciendo un partido de mierda, lo quema para poner al cangrejo pero! Lo saca al mismo tiempo q Álvarez con tal de q no lo murmullen.

Duele la verdad eh!

Aca se firma para que baneen a @Nahu_CARP7 ?
De paso le pongo una ficha a @Champion tmb

7 Me gusta

Te referis al Leon Ponzio?

Telefono para los mods

5 Me gusta

Firmo con sangre

5 Me gusta

KJJJJ cómo vas a idolatrar al cangrejo, un tipo que Ramón lo tenia en el sotano, y que su puesto lo ocupaba el Lobo Ledesma. Que pena que ya se retira el cangrejo, lo detesto. Pero con tal de dejarlos expuestos a ustedes, me gustaria que tenga 5 años menos y lo agarre otro dt, para que vean LO HORRIBLE QUE SIEMPRE FUE. Un veranito rindiendo 7/8 puntos no cambia mi opinión hacia él. Porque de paso no le chupan la pija a Piscu? Fue más decisivo que el cangrejo y cumple las condiciones que a ustedes les gusta, jugador de un veranito.

Mods teléfono!! Un riquelmista camuflado que forrea al burrito

8 Me gusta

Anti Gallardo, anti Ponzio, anti Messi y anti Piscu tambien?

Se le deben caer los soretes mientras camina al pobre Nahu kjjjj

15 Me gusta

¿Y cuál es el problema? En esa situación, la peleó y se ganó el puesto. Otros de van al choto.

5 Me gusta

Nooo! Anti Piscu jamás, allá arriba lo tengo a golosina. Pero cómo a ustedes les gusta los jugadores de 1 veranito, me sorprende que no lo tengan de idolo a Piscu…al parecer tiene que cangrejear para q lo idolatren

Hablo de la seleccion ahi boludin.
Sin embargo vos bardeas como bostero que sos a Ponzio, que se canso de romperte sabroso el ano.
No mas palabras, si no te banean es porque les chuoas la pija a los mods.
Gana River y salis a bardear a Gallardo y Ponzio. Sospechoso.

8 Me gusta

Tiene el culo mas abierto que Ricky Fort este @Nahu_CARP7

4 Me gusta

Tengo que hacer memoria, pero se “gano el puesto?” Era titular porque Ledesma se fue y porque el demente no le tenia tanta confianza a Krane para dejarlo de 5 solo.

Igual el tiempo puso todo en su lugar, se le acabo el veranito y poco a poco fue perdiendo el puesto y gracias a dios llego Enzo, un verdadero 5 de la concha de la madre

Dale @Nahu_CARP7 anda a buscar algo que escribi hace años, virgocho. Te espero con lo que vos escribiiste hoy cuando tu querido club fue cogido otra vez.

6 Me gusta