Radar anti mierda

Una alegría el baneo de ese bostero culo roto

4 Me gusta

Faltan champion, shaka, du hast y tote y ya no le pido más nada a ningún mod

4 Me gusta

Vos necesitas un buen hombre en tu vida. Lo estas pidiendo a gritos

2 Me gusta

Uno bien femenino garpa

Podrías subir una imágen para ilustrar?

1 me gusta

@Alguien @Champion

1 me gusta

Yo le advertí anoche en el thread de Álvarez que encima no contento con lo que hizo en otros threads, quiso hacerse el piola ahí suelto de cuerpo el caradura, digamos que le di el beso de la muerte kjjj porque le venía diciendo que bajara un cambio y que disfrutara mientras pudiera, porque en cualquier momento no la contaba más, anoche mismo le dije eso, y bue, no hizo caso y murió como boke

Encima anti Messi también era, no le faltaba una :joy:

8 Me gusta

Me acordé de ésto
image

1 me gusta

Esa captura debe ser sacada directamente de la cuenta de Harrison kjjjj

9 Me gusta

Una pena que baneean a Nabo_Cabj porque no nos vamos a enterar si el funebrero lo cagó a piñas o no.

1 me gusta

El tema de humor gráfico era para mí el tema más entretenido. Nada de amargarse por el juego de River, o por bosteriodistas de mierda, ni nada, humor y ya. Entrabas, veías unas imágenes, sonreias un poco y seguías con lo tuyo.

Entras ahora y salís más caliente que cuando borre se erraba un gol hecho. Propongo ban para todo el que desvirtúe ese tema. Para mí debe ser sagrado. Que se respete la consigna viejo, al menos solo en ese. Después hay miles de temas para hablar de absolutamente todo, que necesidad de cagarla así?

Listo, me desahogue )?

12 Me gusta

Jajjaa increíble que todo empezó por el meme del negro feo de Lgante.

Mamita.

5 Me gusta

No sé pero tienen que meter YA rifle sanitario ahí. La política es el verdadero COVID del foro.

11 Me gusta

Tienen que volar el 100% de los que se la pasan exclusivamente en la sección de PyS.
@Alguien

12 Me gusta

Cómo quién colega? Se me viene alguien…

3 Me gusta

Por mi que se pasen las 24 hs en ese antro, pero ya cuando salen a romper los otros temas no da viejo, mil veces dije que yo aca entro a pelotudear, no me interesa leer opiniones politicas, por eso esquivo esos temas.

6 Me gusta

Igual BigBoss y Barbarroja ni participan en PyS

1 me gusta

Exacto, yo hago lo mismo. Leo comentarios, miro memes, puteo periodistas y evito peleas políticas

5 Me gusta

Usted sabe

1 me gusta