Radar anti mierda

Pero Maiden sabes que es Maiden, no se oculta. En cambio este uruguayo tenía una cuenta oficial donde se hacía medio el buenito (tiene sus compatriotas como angelito y champion que le hacen el jueguito) hasta que se le soltó la cadena y mostró sus verdaderos colores, las otras cuentas eran para bardear directamente, de psiquátrico, igual en un mes aparece con una nueva. Tan mal tenes que estar para ir al foro de otro club y de otro país, que pelotudo me vería si entrara a un foro de Peñarol o Nacional a querer delirarlos a ellos y a su selección.

3 Me gusta

No se oculta? Si cuando estuvo baneado temporalmente se hizo otra cuenta y lo negaba siendo que se regalaba solo con sus respuestas, jajaja.

3 Me gusta

Bueno yo lo conozco sólo con la cuenta de ManuelMaiden. Me acuerdo la época que angelito le puso la imagen donde contaba que se chupaba la pija con un amigo o algo así hace unos años y ahí se llamaba Maiden, también de que lo jodían con lo de gordo Lagos por que así le decían en el foro de Racing.

1 me gusta

Asi que @Champion es el gangster del foro?

2 Me gusta

es el pelotudo del foro

6 Me gusta

Porque no dicen los nombres y punto o les tienen miedo. Acá está lleno de trolls, algunos medios bosteros con maequitos 92

3 Me gusta

Igual por las puteadas…a mi Hernan me saco cagando por decir mogolico y estaba máxi en simultáneo tratando de mono y de la selva a otro user. No hay vara para bannear por insulto. El límite es meterse con River para mi

4 Me gusta

Al final Roquita era ManuelitoMaiden?

1 me gusta

Es como el secreto de familia que todos saben pero nadie se anima a tirarlo públicamente en grupo, hasta que en una fiesta de fin de año el tío se pone bien en pedo, lo tira y sale todo a la luz.

4 Me gusta

Me acuerdo que Roquita había subido un vídeo de su supuesto barrio en el sur de la provincia si no me equivoco. No me acuerdo con quien se estaba peleando.

1 me gusta

Una vez uno de esos doble cuentas abrió un thread poniendo “con quién van a pasar las fiestas?” y yo puse “con tu vieja”. Me baneó @nico por una semana.

El ban más insólito de la historia.

10 Me gusta

Creo que también se había hecho la cuenta @Juan_Alberdi

3 Me gusta

jajaja que risa con @ellocopablo y @Champion

6 Me gusta

no da para que se citen para un mano a mano entre ambos? que opinas?

4 Me gusta

Yo opino que si

7 Me gusta

depende el humor del mod

Igual también depende de la “trayectoria”, por lo que deduzco de tu caso. Maxi está en el foro desde 2005, y Hernan también es un usuario viejo.

Desde 2012 uso el foro

1 me gusta

Ah, hace una década prácticamente. Lamentablemente, los favoritismo en esta clase de páginas existen. Lo sé de otros sitios.

3 Me gusta

Ya le dije pero me contestó que vivía en otra provincia. Le dije que me diga dónde, que no tenía problema en sacar un pasaje e ir a buscarlo. No me contestó más :poop:

1 me gusta