Radar anti mierda

jajajajajaj sacaba un pasaje para cagarse a trompadas con un cuatro de copas. Vos debés tener trece años, no podés decir semejante pavada

1 me gusta

Varios lo pasaron, y siga siga…

5 Me gusta

Comentario de “Nig” en el thread de Scocco

Es tan querible que hasta queria que nos ganen con hack trick de scocco para que se la dedique al muñeco por no ponerlo en la final vs flamengo

no se si es pelotudo o de boca o un chiste que no me causó gracia.

6 Me gusta

Ese oligarca nunca labura

2 Me gusta

@Kwyjibergo mirá otro multi cuenta cómo vós (?

1 me gusta

Sub Cerdo es alto bosti

3 Me gusta

Mira vos, menciona cagón

1 me gusta

Como es que no conocía la existencia de este topico antes, que opinan del “comillas”??

4 Me gusta

@Nig y la verdad no se loco para que queres que nos clave 3 goles scocco , sos de river o que onda? si era un chiste mala mía.

1 me gusta

Yo suelo entrar aca a divertirme, porque a veces se arma (?
Pero creo que desde que conozco el tema no escuche que lo mencionaran. Yo creo que la mayoria pensamos que simplemente es un personaje.

Aunque estaria bueno que el foro opine. @ellocopablo tendrias que hacer encuesta, “que pensas de @ariel001”, se creativo con las opciones tipo:
“es un personaje simpatico”
“es un personaje de mierda”
“es millonario a full, lo banco a muerte vieja”
“es un bostero de mierda”

Propongan opciones a la encuesta asi ayudamos al loco

11 Me gusta

Yo tambien lo veo como personaje, aunque a veces como se lo dije me dan ganas de meterle un par

4 Me gusta

ojala lo baneen. me chupa la pija sus 14 años en el foro yo tambien estoy del 2009 en LPM TR etc

2 Me gusta

¿Cuál fue tu anterior cuenta?

2 Me gusta

Qué nick tuviste en tR?

1 me gusta

Soy el unico en este foro que jamas tuvo otra cuenta? yo lo conozco hace bocha el foro, pero no me registraba, me registre recien en 2015 porque queria ir la final de la copa. Y de ahi en mas, mi vida es la de un triunfador (?

9 Me gusta

no me acuerdo hace una re banda tenia acá una y perdí la contraseña y no me acordaba el mail y también se acuerdan del foro de La Página Millonaria? era de ahi tambien no ?ahi tambien tenia cuenta pero me olvidé de los nicks , igual yo leía siempre no comentaba casi nadaa

2 Me gusta

hicimos una en el thread de arielito binario, 73 users votaron. Picado

2 Me gusta

Siempre una encuesta adelante vos

7 Me gusta

x2, yo desde 2013 chusmeaba los foros, pero desde 2018 me vi obligado a crearme

3 Me gusta

Primero estaba el foro turiver con otro formato , despues habia otro foro de river el de LPM creo que era de la pagina millonaria y lo cerraron y despues TuRiver cambió el formato y etc pero si yo chusmeaba casi siempre comentaba casi nada , ahroa me tuve que hacer esta cuenta , alguien sabe si se puede cambiar el nick? Quiero que sea otro o DelGallinero14 @Ricky @Oscar

1 me gusta