Radar anti mierda

Si me acuerdo. Pero como vos decis, era a fin de año nada mas.

Jajajaj ahí fué cuando murió Enzito. Recuerdo que lo bardeó mal a Hernan y le metió un ban de 1 año JAJAJAJA.

7 Me gusta

Posta? Vos sos tranqui (al menos lo que te lei, no se en los temas que no entro como seras)
Yo por ahora vengo safando de las puteadas, igual yo ni siquiera opino, solo me dedico a termear sin romperle las bolas a ningun forista

8 Me gusta

Que pajines que son igual.
Sacando al tarado este de champion que lo único que hace es romper las bolas acá adentro, el cuál dudo seriamente que sea hincha de River, los demás se pelean por cada pavada.

3 Me gusta

Gran perdida forística esa

2 Me gusta

Yo solo jodia, ni se si se referia a vos, por favor no te enojes conmigo (?

1 me gusta

Flaco, hoy me arrobaste dos veces. Ayer 3. En todas bardeando. Y el que rompe las bolas soy yo?

Jajajajaa si, soy tranqui pero me han puteado igual.

Raro que 3 de los pocos usuarios que lo hicieron terminaron baneados tiempo después por otras cosas o desaparecieron.

La maldición de putear a Jani (?.

6 Me gusta

Yo me acuerdo que habia un flaco que se llamaba LucasTR, que bardeaba a medio mundo y se hacia el picante con todos, invitándolos a pelear.
Después, se le cagaron de risa cuando lo filmaron en el partido interforo de fines de 2015. La carrascaleaba toda.

Era un cago de risa mal y también buen pibe.

Volvé @Enzito

3 Me gusta

No sé porque ese día se le salió la cadena, justo con el más ortiva de los verdes

4 Me gusta

Sabes lo que pasa? que yo no tolero ni acá ni en la vida real, que a alguien le hagan el paseo de la verguenza como a Cersei en GOT, osea, que de la nada venga uno, te agarre de chivo expiatorio o agarre algo que dijiste y se lo muestre a todos los demás en forma de descanso, para que los demás te empiecen a tirar con de todo ahí mismo y/o de ahí en adelante, y eso hacen muchos de estos cancheritos que lloran cuando después de eso los bardeas con algo personal, pero les encanta llevarse a uno de arriba y de la nada primero, para quedar como unos capos, unos “graciosos” y que los demás se caguen de risa o lo que sea, a costa de uno, o avivar a otros giles para ir todos en contra de uno y a caerle a full después, por más que no hayan bardeado con algo personal primero o no parezca una bardeada a simple vista, pero es lo que generan después con lo que dijeron e hicieron, y a mi me enferman los giles que hacen eso

Entonces el que no hace eso conmigo, podemos debatir o discutir acaloradamente de lo que sea, pero no me voy a salir del tema y queda ahí, con respeto y sin bardear ni desvirtuar, como me pasó con muchos que después hablo de lo más bien y listo, ya fue, pero ya cuando hacen eso que digo, para mi cruzan una línea y se merecen todo lo que sea, porque yo no soy ni voy a ser monigote de nadie, sé poronga por vos mismo, no por llevarte a otro con vos y después correrte para que al otro le tiren de todo y se le caguen de risa

Yo soy claro, directo y no rompo códigos conmigo mismo, no ando con vueltas, pero soy justo, si me tratas bien, si no me bardeas, te trato igual, si te haces el pija o me bardeas, yo te bardeo el triple y aguantatela porque yo no la empecé, es así, y no solo en el foro, en donde sea, si algo me rompe las pelotas y me saca, son esos cancheritos, barderitos, que intentan ser graciosos a costillas de otro, a esos habría que banear porque arruinan el foro, hacen que muchos se inhiban, se vayan o tengan miedo de decir algo y que después los descansen y los dejen expuestos al frente de todo el foro porque un boludo se lo puso de punto y quiso hacerse el pija, y a esos también merecen que los caguen bien a trompadas en la vida real, por “vivos”

2 Me gusta

Claramente el que bardea primero después se la tiene que bancar jajjaj. Ni da para ponerse a llorar.

Lo que digo más que nada es porque yo en el foro soy más relajado, con twitter si se me salta la térmica (?).

Igual acá hay bardo todos los días, se tiene que banear a medio foro hilando fino JAJAJ.

2 Me gusta

a mí nunca me han bardeado, soy muy macanudo

1 me gusta

Este uruguayo se me hace que de nuevo no va a durar mucho, ya se le había salido la hilacha una vez

9 Me gusta

Es como la 5ta cuenta que crea diciendo las mismas pelotudeces que le refutas en 2 minutos. Mamita, imaginate ser argentino e ir a un foro de Sao Paulo a hablar boludeces, que te baneen y volver una y otra vez. Despues habla de que no tiene complejo de inferioridad

9 Me gusta

Debe ser el mismo de Peñarol que jodía para la copa América, con otra cuenta, no aprende más jajaaj

9 Me gusta

Ahí le saltó la ficha en el thread de las eliminatorias.

5 Me gusta

Uhh no leí ese todavía, ahora entro

Encima con esta cuenta yo ya lo había visto escribir antes de que apareciera con las otras dos, Tupamaro y la del avatar de Peñarol, se ve que la tenía escondida y apareció ahora con esa, después que lo banearon de las otras dos

7 Me gusta

Otra vez entró ese uruguayo a reflotar las mismas boludeces de siempre? Es Manuel Mufa versión provinciano, onda lo banean siempre por lo mismo y regresa constantemente, que trastorno que tienen. Será que el foro les carcome la mente que no lo pueden largar? Encima es el foro de River, no el del fútbol argentino o de Sudamérica en general. Que ezpeziales.

6 Me gusta