La mejor prueba es en los días de partido, hace no mucho me acuerdo que bardee a un pelotudo que sigue comentando por acá bardeando a la madre del Muñeco y deseándole la muerte a este último.
Esas pelotudeces no las banco y me parecen totalmente sancionables con ban. Ya cuando las cosas comienzan a tornarse personales y llegando a niveles de “acoso” (por así decirlo) también me parece que sean muy sancionables a ese nivel.
Flaco, son viejos esos mensajes. Te dijeron que no pasaba nada porque es un problema entre nosotros. Vas a seguir?
Publicaste los mismos mensajes de mierda, en ambas ocasiones te domaron diciendo que no se entrometen en problemas entre dos usuarios. Un mes después los subís de nuevo. No te cansas de ser tan llorón?
y si me seguís mandando mensajes vacíos. Caradura, pesado… ojalá nos baneen a los dos. Me llenaría más que que nos dejen a los dos acá. Le hacés mal al foro champion, sos tóxico
ahi te dieron un indicio, es tan enfermito que se le salta la chabeta si lo nombran,y la verdad que no tengo ganas de perder tiempo con ese tipo de gente, yo no tengo problemas con nadie de aca,es mas toda mi vida foristica me limite a campo de juego,hara 2 años que empece a comentar en el resto del foro y nunca me caracterice por bardear o ser polemico,aca hay gente muy valiosa que sabe de varios temas o te dan una opinion diferente,pero le dan fama a los trolls en vez de a esos,a los que bardean,a los que dicen huevadas,etc muchos son de “me cae bien,total nunca se metio conmigo”,pero esa actitud hace que baje el nivel del foro
ajaajaj ah, a mi se refería el bobo este? ni cargo me hice, ni me sentí aludido y tampoco leí todo ese choclo, si yo no soy esas boludeces que dijo, lo único que digo es que si me bardean de la nada primero, yo bardeo el doble y bancatela por vivo, nunca bardeo yo primero, pero si te quisiste hacer el pija a costa mía, agarrate porque me metiste en el barro de arriba y ahí te voy a bardear con lo que tenga a mano, sea de lo que sea, corta
Porque yo no ando persiguiendo ni buscando a nadie (de hecho eso hacen otros, como este con esto), a nadie lo cito para bardearlo o para hacerme el poronga de la nada, vengo a hacer la mía, a dar mi opinión y a decir lo que pienso, del fútbol, de River, de lo que venga, si no queres que te bardee con algo personal ni con nada, no me bardees ni busques con mala leche primero cayendo de la nada a pegar una patada, es así, nunca voy a bardear por no coincidir en la opinión con alguien, yo bardeo si me provocan y por suerte la mayoría de este foro puede dar fe de eso, al que no me bardea, yo lo trato igual y con el mismo respeto, ahora si me bardeas, vale todo y no llores
Se ve que se quedó con la pija adentro el muchacho, porque 1 sola vez lo bardee como dice y encima él me citó primero para hacerse el pija y después la siguió, ahora llora pero yo no la empecé ni aquella vez ni ahora jajaja
A fin de año se hacian los premios TuRiver, donde se sacaban la bronca acumulada en el año votando por el peor forista entre otras categorias, pero se dejo de hacer hace mucho