Radar anti mierda

Pero River tiene mas movimiento que boca igual. De eso si hay estadísticas de latinoamérica y estamos casi arriba y boca bien separado.

2 Me gusta

Igual ojo. En mayo les sacamos una ventaja terrible por lo de Enzo arquero. Sin eso estaríamos arriba pero no por tanto

3 Me gusta

Posta, a mi me pasa que campo de juego se me hace muy repetitivo, siempre vas a encontrar el mismo tipo de comentarios. El foro esta bárbaro, muy abarcativo.

1 me gusta

nadie está diciendo eso

3 Me gusta

Lo reafirmo por que no se si quedo claro, yo creo que es muy positivo que vengan de otros clubes a participar, que venga un hincha de boca y se ponga la foto de Freezelme levantando la copa, no me interesa. El tema es cuando cruzan el límite de bardearnos a nosotros, por que cuando putean a un ídolo o al club, nos están bardeando a todos los hinchas de River que somos parte de esa pasión; y es algo que hacen tambien usuarios que dicen ser hinchas de River, cosa que dudo.

4 Me gusta

por eso pido el ban de ariel001 y lo nombro solo a el porque con él me vengo putiando hace meses , pero sé que ustedes tienen fichados a varios chupa vergas también , personaje mascota del foro las pelotas a mi no me causa gracias que inunde el thread de uno de los máximos ídolos de river las 24/7 de lunes a domingos con comentarios bardeandola.

Lo que más gracia me da es que algunos flashan que al tipo no lo conozco esta cuenta que tengo dice que se hizo en junio 2016pero vengo del 2009 yo con cuentas en tu river y el otro foro que teniamos lpm algo así pero me tuve que hacer una nueva , flashan que soy uno de los nuevos porque la verdad es que arranqué a comentar en 2017 pero leer siempre estuve leyendo el foro , comentaba muy poco pero conozco ya a la mayoría.

6 Me gusta

A un bostero que venga y diga que va a hablar con respeto te lo banco 100 veces mas que a uno que se disfraza de River y tira mierda por ejemplo para que se vaya Gallardo, o sea un infiltrado haciendo “inteligencia” anti River.

Ahora tampoco que se llene de bosteros, obviamente y que no se metan en temas puntuales de River.

5 Me gusta

No esperes nada con eso, si hasta supuestos hinchas de River putean a los ídolos y acá no pasa nada.

El foro es hermoso, pero hay ciertos momentos que se parece mucho a Twitter, lleno de comentarios virgos y pelotudos.

10 Me gusta

ciertos momentos? todo el tiempo

5 Me gusta

el thread de gallardo ya es un viva la pepa , con might its right y ariel , es inentendible que un HINCHA DE RIVER ponga semejantes bostereadas. Sigo pidiendo el BAN.

3 Me gusta

Yo también entro a boludear, no se porque muchos se enojan jaja

11 Me gusta

@ariel001 :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop: :poop:

15 Me gusta

jaja yo tengo pelo

14 Me gusta

la re viven … llevan demasiado al extremo el moralismo de ser hincha …

5 Me gusta

Mayor, con pelo y fumanchu, te banco a muerte, cuando sea grande quiero ser como vos

7 Me gusta

Relajate y goza

2 Me gusta

se me cayó un ídolo , na mentira

yo se que me odias harrison pero igual te banco por tu fucking avatar

3 Me gusta

El que dice que probó y no le gustó, miente

yo creo que hay muchas opiniones diferentes,y a veces extremistas,pero mientras se hagan desde el respeto por mas que no me guste me la banco,no creo que sea merecedor de Ban. Lo que si pido es Ban para cuando te putean de forma personal, hay un tontito que todos saben quien es que por cualquier boludes empieza a putearte a vos,a tu familia,a bardearte con cosas personales que por ahi contaste una vez hace mil años (debe tener tan poca vida que debe andar anotando en un cuadernito cosas de cada usuario) y no para (lo hace en un foro,porque en la vida real a los 5 segundos le rompes la trucha), yo no soy de pedir Ban,pero para estas cuestiones debe estar disponible,y no tiene que llegar el caso de que putee a 10 usuarios de esa forma, los mismos moderadores a la primera deben advertir,y si sigue en la misma linea Ban temporal,y si vuelve y sigue en la misma PermaBan y a la mierda. @Oscar yo entiendo tu postura y la banco,no se puede banear por opinar diferente por mas que parezcan completos ignorantes o desquiciados,pero revisa en estos casos que digo,sino decime que hay via libre y yo tambien arranco a las puteadas limpias contra todos sin contenerme

5 Me gusta