Radar anti mierda

Bueno, la verdad es que se quedaron cortos. Eso es ban permanente en un país, digo, foro normal. Ahora ya está, ya prescribió. Pero no lo vuelvas a hacer (?

No veo mal que participe acá gente de otros clubes, pero hay que ubicarse, no podés ir a un foro de otro equipo a tirar mierda porque te van a banear (deberían), y con justa razón.

Hubo una época en la que tenía cuentas en foros de otros equipos, entraba más que nada a cagarme de risa, porque a veces uno se amarga con lo que pasa en el suyo, y ves que los otros son un quilombo peor, un cago de risa era leer lo que ponían. Pero nunca entré a tirar mierda ni se me ocurrió tampoco, porque me iban a banear, es lógico. En todo caso, comentaba algo políticamente correcto, pero tenía que ser una cuestión muy particular, porque siempre te miraban de reojo, y repito, está bien, porque no es “tu casa”, hay que comportarse.

2 Me gusta

Son todos ortivas eh… cada cosa que subo al rinconcito de la japa me lo terminan borrando

1 me gusta

Yo todavía no me saco la calentura con eso hasta hoy, y vos bardeaste el mismo día que pasó?

De verdad, agradece que no te rajaron para siempre.

Para mi está perfecto si querés que pierda River, es lógico, pero caer ese mismo día a joder no podés, porque sos “invitado” y son las reglas en los foros de fútbol.

Si vas a otro foro de otro equipo te tenés que comer las cargadas a tu club y no bardear. Porque un foro de un club se abre solo para la gente de ese club, no con ganas de bancar esas cosas de otros hinchas.

Si no se abriría un foro de fútbol general y no particular. Es así.
Una cosa es el debate y otra el bardeo.

3 Me gusta

Necesitamos al loco pablo o a fánatico de moderadores.
Hay que hacer un lindo trabajo sucio

9 Me gusta

Abrí tu tema para eso, la concha de tu madre.

Cagón.

7 Me gusta

Cuando paso esto?

elloco quiere que baneen a algunos que la mayor parte del tiempo trollean, oscar no quiere banear a nadie.

Yo no me hago tanta mala sangre, hay temas donde hace ya mucho tiempo deje de entrar, al de gallardo lo abandonde hace bastante, entiendo las criticas y hasta entiendo algun que otro apodo despectivo, pero como dijo James, algunos se van al extremo de putear a la madre, a mi honestamente eso me recuerda a cuando los bosteros querian joderlo con eso en el partido de vuelta en 2015.
Despues los temas donde mas se matan entre si, como politica y demas, ni entro directamente. Yo el foro lo uso distenderse, ver memes, compartir memes, bardear a boca y el bosteriodismo, un poco de demente y algun otro tema mas.

6 Me gusta

Modo zen, es lo mejor.

Mirá si te vas a hacer mala sangre por lo que publican, ya tengo mi dosis suficiente con cada partido de River como para agregarle lo que pasa en el foro.

14 Me gusta

Yo no defiendo a nadie, solo digo que hay cosas para ban y otras que no. Los mods lo tienen bien en claro.

2 Me gusta

Para mi no deberian participar del foro gente que hinche por clubes extranjeros o idolatren europeos por el apellido raro, como por ejemplo Kimmich, que no es mas que el Loncho Ferrari, pero como juega en el Baiern a las putas se les dilata el upite. Si fuera mod los banearia por virgos.

6 Me gusta

Que onda con Paulo? Un capo el rubio (?

3 Me gusta

Nos vamos voluntariamente casi todos los foristas

1 me gusta

Ban (?

1 me gusta

“Toda comunidad que busca el humor al fingir ser idiotas eventualmente será inundada por verdaderos idiotas que creen estar en buena compañía” - 4chan

Dicho esto, no creo que se deba banear usuarios de otros clubes simplemente por ser de otros clubes, excepto los bosteros obviamente. Siempre que contribuyan en algo, sepan que esto es un foro de River y no pueden bardear a River a la ligera, y en el caso de los de Rasin paguen tributo en capturas de su foro con acceso restringido, todo está bien.

Si es por mantener la pureza del discurso futbolístico de River, entonces hay que banear a varios que se la pasan solamente en PyS y no pisan Campo de Juego ni para una final de copa.

9 Me gusta

Aca no coincido. El foro no es solamente Campo de Juego. Es la comunidad en si la que varias partes supero a la funcionalidad del foro mismo en eventos epicos, como la cataratas de memes del proyecto, Rafa haciendo el run de Lauti con Jhon Kramer, las ayudas colectivas con los colapsos de LivePass y ni hablar lo de Cruzada y Timba. Yo creo que de lo que se esta hablando aca es la razon por la cual varios prefieren participar en otras areas del foro que andar haciendose mala sangre leyendo cosas que ya rozan lo surreal y que solo existen aca porque es el chiste del momento. Esto es solamente un esparcimiento donde tenemos en comun un club, aunque de a ratos se distorsione. Y como tal varios venimos a pasarla bien

6 Me gusta

Era solo un ejemplo. Yo tampoco estoy de acuerdo en banearlos a todos los de PyS.

Por cierto, estas cosas pasan por el tamaño de TuRiver. Este es de largo el foro de clubes más grande de la Argentina, y si me apurás no sé si te digo que es el foro deportivo más grande de Hispanoamérica fuera de México, tal vez incluso sí contando México.

2 Me gusta

No hay una estadística global de interacción de los foros de los clubes? que raro que no se haya hecho un estudio así.

4 Me gusta

Sin ningun tipo de pruebas, pero tambien sin ninguna duda, yo digo que somos el foro mas activo de todo latinoamerica, salvo por algun equipo brasilero y otro mexicano, despues, el resto de los paises no compiten.
Y de Argentina, somos primero comodos, pero lo mas lindo es que los que nos siguen son los de racing, inviernorojo, el del cuervo que no me acuerdo como se llama, el de arsenal y despues viene el de la bosta.

3 Me gusta

Es raro lo de boqueta porque es como que se dedican mas a las redes, e igual River los rompe el orto también ahí.

3 Me gusta

Pasa que la mayoria no sabe escribir

13 Me gusta

Tienen feibu pa eso amiwo (?