No lo decía por ese, lo decía por un par de arriba que pedían ban llorando al fan del de los conceptos europeos porque le “arruinaba el día” leyendolo.
Aplica lo mismo, querés tener a un tipo bardeando toda la temporada por que si? no parece un hincha de River.
yo no digo que esta bien que se ponga a trollear y todo eso , digo con que necesidad se van a poner a renegar al pedo , es de RACING … es como que un pobre tipo fracasado de la vida vaya a burlarse de un multimillonario exitoso sin ningun motivo …
Son pobres tipos que si no te prendes y le respondes, se queda en la casa pajeandose con auriculares en el baño.
Yo a esos pobres tipos les pongo un like y listo, al pedo perder tiempo con eso.
Vos no te creas muy diferente, cuando los eliminamos de la 18 también te salto la chaveta y bardeaste.
a vos te vamos a pedir que te baneen. Esto es un viva la joda
para enmarcar señores
Loco, algunos ya se zarpan en maricas. Si hay motivos de ban calculo que los mods banearan, como me banearon a mi varias veces. Pero banear porque a alguna putita suceptible le molesta algo, ya sea un meme, una cargada o un apodo, es cualquiera.
Yo me cago de risa con algunos memes de Armani, le digo Negociardo a Gallardo, durante los partidos me caliento mal con los jugadores y los puteo, etc.
Ya se que a la mayoria le gustaria que esto sea un foro C5N con 10 personas que no critiquen nada y solo bardeen a la bosta, y si asi fuese, no se preocupen porque a los 20 segundos me banerian.
Nah, una cosa es bardear y otra cosa es comentar sobre alguna polémica sobre un partido, como lo haría cualquier hincha, para mi es una re diferencia.
Es más, cuando me banearon fue por poner “Hermosa noche, no?” O algo así el dia que perdieron con Flamengo, que es una bardeada, pero tampoco es que entré y me puse a putear, jajaja.
Coincido con que pedir ban porque te molesta algún forista, es muy de pibito que se llevaba la pelota cuando no se la pasaban en el barrio.
no pero hay que buscar un equilibrio. Entrás al thread de Gallardo y ya tenés más trolls que usuarios de River. Es una cosa asquerosa leer eso. No están cuidando el foro. Tampoco te digo banear a todo el mundo, pero hay cinco o seis personajes que ya todos sabemos quiénes son… que hace mil no deberían estar
Ok, tiburón blanco cuando hagamos un juicio antes de bannear bosteros te vamos a llamar para que ocupes el cargo de abogado defensor.
Te recuerdo que hay uno que puteo literalmente a la madre fallecida de Gallardo y todo siguió como si nada.
Por eso mismo porque está todo el día bardeando.
Pero el tipose la pasa bardeando en el thread de gallardo no lo pediría si no se hubiera ido de mambo
A mi la verdad no me da gracia el loco pero bueno cada uno tiene su opinión , esto es un foro y cada uno opina lo suyo.
Bueh, vayan a banear a los que bardean a la mujer de Romero por ser una mina normal y no una supermodelo.
Si por bardear a un muerto te van a banear, ya sería cualquiera, jjaja.
Ocupate de tus asuntos, cuándo quiera la opinión de alguien de invierno rojo te voy a consultar.
Vós acá sós huesped
TuRiver para los hinchas de River, hay que deshacerse de los parásitos de otros clubes
No entendi porque pablo se enojo con oscar
es un troll/infiltrado/bostero no se que mierda es pero se la pasa bardeando , igual la hago corta , ya ni entro al thread , pero si te referís a mí con lo que estas diciendo porque pedí el ban de ariel001 , la verdad loco tenes la cara de piedra porque siempre te traté con respeto a vos a pesar que sos un hincha de independiente en el foro de river (que mientras no hagas bardo o boludeces a mi me parece perfecto la verdad si hablas de fútbol nomas etc)
Bastante permisivos, en otro foro el ban, por algo así, es permanente. Ya ponete a pensar en el hecho que cualquiera puede venir y decir que es de otro club y se va a respetar su cuenta y opinión, no se en que otro foro de fútbol argentino es así.
@Kwyjibergo
Aca las cosas, en mi opinión, deberían estar claras, somos en su mayoría hinchas de River, podemos putear, bardear, todo teniendo en cuenta la pasion que nos mueve; ahora bien. si vos te pones a boludear, no a criticar, a Gallardo o Armani, no a Paraquevino o a El sidario Rojas, a Armani y Gallardo, permitime dudar que seas hincha de River, o por lo menos que te mueva la misma pasión que al resto. Siendo así, no se que podrías aportar al foro.
No te digo Ban, pero una advertencia. Encima ahí hay un mod que se unió a la fiestita.
Ah bueh, igual ni me sorprendo a esta altura