Radar anti mierda

supongo q ya se terminó lo de este tipo en el foro, no?

12 Me gusta

este es el bardo que me gusta, a ver cuenten quien se la come a quien

2 Me gusta

Che. como nos puede cargar un hincha de un club que es tan mufa que les cayo un rayo encima, no entiendo

1 me gusta

mirá el nivel de tibieza que manejan en el foro. Y sí, por eso TuRiver es tierra de nadie. Es todo joda acá. Nos vamos a pique si no hacen nada eh, ya les digo

10 Me gusta

#elreput

Kjjjjj @ManuelMaiden93 estás en problemas.

Bueno, si vos te vas a rascar las bolas, donde están @Hernan y @nico ? tenia entendido que dividían las tareas de control, a quien le toca campo de juego? por que ahí, desde el tema de Gallardo hasta el de Armani, entre otros, es un viva la pepa.

Me olvidaba, estoy hablando de vos @Manuelmaiden93, la concha de tu madre y los fantasmas de De paul y L. Martinez (era lisando o lautaro?, solo me acuerdo de los 200 goles por partido…

…que se come abajo del arco)

7 Me gusta

jajaja estuvo gracioso

Banearon al mufa de mierda de Manuel Maiden, ahora a prepararse para que venga con un usuario lease Roquita, Cosme Fulanito y eso. No puede largar el foro ese hdp siendo que NO es de River, que obsesión que tiene.

11 Me gusta

Porque lo banearon?

Jaja ahi vi

el foro más grande de Argentina y tiene moderadores de mierda. Qué carajo hace Oscar administrando esto…

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Prefiero que los mods sean flexibles a que sea una dictadura donde te funan por cualquier boludez.
Quieren que esto se convierta en otra Taringa? Mods dictadores y que entren solo 4 gatos amigos de estos?
Pidan ban si hay un bostero infiltrado evidente, no por cualquier boludez.

8 Me gusta

A vós te vamos a pedir ban

Ay dictadura ay dictadura

la verdad , no entiendo como pueden calentarse , es cierto que no estamos dulces , pero a comparacion de los demas clubes (casla , boca , racing , independiente) estamos en un cumple practicamente , no deberia ni de hacernos cosquillas que nos vengan a cargar hinchas de otros clubes , estamos en un momento que nos deberia de chupar un huevo y la mitad del otro .

el tipo empezó a poner memes de Armani, acaso no lo íbamos a putear por que estamos “en un cumple”?

2 Me gusta

Una cosa es que trolleen al estilo champion (tomárselo en serio es de boludo) y otra distinta que venga un hincha de rasin a poner memes bardeando a un jugador del club.

13 Me gusta

Igual esto es un monstruo que crearon ustedes por seguirle el juego a los personajes. Por eso se dice que a los boludos no se les tiene que festejar las boludeces

15 Me gusta

Vayan ustedes al foro de Racing a decir que es una sociedad anónima, a ver como les responden, o vayan a un foro de autos y digan que son todos vagos y putos que no se bancan andar a patas.
Miren si en un foro de River nos vamos a bancar que barden a River, no es una crítica o diversidad de opiniones, nos estan bardeando a todos, a todos los que somos hinchas de River, claro.

7 Me gusta