Radar anti mierda

y xq no desactivas la opcion esa ??? a mi la verdad me dà por las pelotas quien me dà me gusta y ni me caliento en ver , con suerte tengo 10 post de los que sì quiero tener notificaciòn, todo lo demas lo tengo en normal y secciones enteras silenciadas, como esos posteos de puntajes a los jugadores, apenas los abren los silencio, no me interesa participar ahì

lo vi, era de la “logia”

yo los veo, cuando ya empiezan a comentar raro lo posteo acà

2 Me gusta

Donde está eso? no sabía, de cualquier manera no me molesta que me llenen de mg, si cada vez que entro al foro, tengo como 20 notificaciones mínimo, lo que me molesta es que a través de eso, los tipos te hacen saber que están ahí, que volvieron con otra cuenta, te pasan la pija por la cara en otras palabras, que cuentan con impunidad, que en cualquier momento empiezan a trollear y a buscar puterío acá adentro y de hecho eso hacen al toque de registrarse, buscan llamar la atención y que haya bardo aunque ni cabida les des, y para mi ese tipo de foristas, tienen que volar todos y al toque, que no tengan tiempo de nada, si encima son muy obvios, se ponen los mismos nicks, escriben siempre igual, osea…

image

si no los ves, mejor,
yo te diria que desactives y vas a estar un poco mas tranquilo, seguramente encontraràn la vuelta para joder

2 Me gusta

JAJAJAAJA

https://www.turiver.com/u/vikingologia

2 Me gusta

Quien crees que es?

No es uno solo, es un grupito que están en whatsapp, y allá cranean todo para venir acá y romper las bolas en el foro, tengo una idea de quienes son, porque son muy obvios y hace poquito aparecieron de a uno a citarme porque no coincidían conmigo cuando hacía meses que no comentaban en el foro y aparte ellos mismos tiraban paredes sobre ese grupo, cosas en código que entendían ellos nomas, si tuviera pruebas, las pondría y que los rajen a todos por vivos, pero no las tengo, por ahora

1 me gusta

Estan en el wsp que tiene el foro? O con el nombre del foro?

Ni idea, porque debe haber como 5 grupos de whatsapp con gente del foro y a todos me han invitado jajajaj

2 Me gusta

Cierren los registros antes que sea tardeeee…

https://www.turiver.com/u/logiavikinga-wha

4 Me gusta

Voto por fanatico mod, el tipo actúa como tal y deja todo en cada comentario

12 Me gusta

Fanático debería ser el dueño del foro y poner una foto de ramon de logo

5 Me gusta

Soldado de @Alguien

1 me gusta

Fanatico me hace acordar a peluchin de taringa

Che, el gonzalito tobelli es uno de los mil cuenta eh, estoy seguro, encima se hace users y se hace pasar por usuarios historicos que ya no entran mas, y bolasea sobre lo que les sucedio. Despues hay otros que repiten las estructuras para escribir, indisimulable

ahh y encima tobelli es bostero

1 me gusta

Alguno es Dandy?

naaa dandy no volvio mas

peluchin jaja

Mmmm es todo una iniciativa de fanatico para para que le den la moderación. Ahora entiendo son troll pagados por fanático

3 Me gusta

Hola Hernan .Aca se soluciona muy facil. Estaria piola agregar el rango de “Socio” que se consiga cuando el usuario escanea el carnet o manda foto y lo manda al moderador por mensaje privado. Asi ponemos a cada uno en su lugar. El socio y el usuario comun. Eso tiene que dar la confianza

1 me gusta

Ch? si ni en pedo entré a ninguno de esos grupos nunca, ya se como son y a lo que uno se atiene, aparte cero ganas y tiempo como para un grupo con toda gente que está a kilómetros de distancia, es al pedo y no le veo sentido para mi

4 Me gusta

Bueno chicos hoy se registraron dos nuevos integrantes y con el nuevo sistema de pre aprobacion tuve la posibilidad de verificar si son reales o falsos con el facebook de ellos y son de River.

Una es una chica de nombre Agustina, no la espanten por favor.

10 Me gusta