Si están a full, como cualquiera, que pongan más moderadores, es simple, o no quieren largar prenda? o tienen miedo de que si me ponen a mi, a vos o a otro, vamos a banear a todo el mundo por cualquier cosa? yo ya dejé en claro quienes son los que para mi tienen que volar del foro, y no son todos ni cualquiera ni alguien que me cita para discutir de fútbol sin coincidir conmigo, al toque salta quienes son, ya si tienen “miedo” de que baneemos a todos, será prejuicio y ante eso nada se puede hacer, otra cosa no se me ocurre sinceramente del porqué no agregan más
Y en mi caso, nunca acuso a nadie que apenas se registra, pero si empieza canchereando y hablandote como de toda la vida, si empieza a ventilar cosas, si no quiere decir quien era, si te llena de me gustas en threads viejísimos, si trollea, desvirtua, bardea, si se hace notar y busca llama la atención, no hay mucha vuelta que darle, no sé a qué más hay que esperar en un caso así
Y lo de todos los post, yo tengo silenciados varios subforos y unos cuantos threads a los que lógicamente no entro nunca, y aún así encuentro al toque a los doble cuentas, a los trolls, a los bosteros o de dudosa procedencia, como hago yo entonces? se puede. Y siempre vine y los arrobé acá, lástima que no siempre y cada vez menos, encontré respuestas o rapidez para actuar
Recién entré por ejemplo y me apareció un vikingo.016 dándome mg de vuelta como los anteriores, es el mismo otra vez y mientras esto siga así, van a tener impunidad y seguirán apareciendo porque nada los frena, no les cuesta nada hacerse una cuenta nueva, ahora no me deja entrar a su perfil, no se si lo rajaron ya o que onda, pero es un descontrol y esa gente tomó el foro a esta altura, imaginate que uno de esos, bajo una cuenta nueva con otro IP, se le ocurre divulgar los datos de alguien acá, o lo mete en algún quilombo por algo que contó alguna vez, lo banean y listo, en su cuenta posta seguirá comentando como si nada hubiera pasado porque nadie sabe que fue él y ya logró su cometido, y el damnificado que hace? a quién le va a pedir respuestas si nadie sabe quien fue? es peligrosísimo a lo que estamos yendo eh