al pedo hablaste, la monada ya esta excitada indagando
Volvió con un user que empieza con C y termina con hampion
A Champion es bobostero confirmado?
Es Gonzalo Tobelli, no me consta que sea bostero igual
No será la putita que hizo un escándalo por el ledas?
Jaja nos escracharon en Twitter sobre todo a dandy
¿Oriunda de cierto país asiático? ¿Hay que purgar temas de vuelta?
Podrías explicar cómo es el procedimiento??
Digo xq la verdad si es como pienso es una boludez vulnerarlo, si querés explícame por privado y te doy mi punto de vista
Xfa
Aaah noo, se me había pasado por alto algunos mensajes,
Cómo vas a discriminar y dar acceso a socios y no socios?
Que payasada
Malisimo
jaja “el procedimiento”
Solo pusimos que los nuevos registros tienen que ser aprobados por los moderadores
Todo lo demas que hizo Oscar fue por cuenta suya para verificar que son verdaderos. No hay ningun sistema
Aaah ook
Está “bueno” q sea así pero si alguien dice: soy este y muestra un Face de un hincha de river X no sabes si realmente es real
Lo que pueden hacer es esperar que se registren, que manden un MP con una prueba, foto con algo de river puesto y un cartel con el Nick, sino no pasan el filtro
Mas que cartel con el nick, o aparte de eso, que escriban en papel un texto inventado que les tire el mod en el momento, con objetos de River propios atrás:
“no abandono pimenteando”
“no soy hincha de boca no soy un homosesual ♪”
“les arruinamos la vida” (el bostero caerá en la trampa y escribirá “NOS arruinaron la vida”)
“tengo inodoro en casa, la calle está limpia”
“No digo PRIMOS ni menciono por el nombre a jugadores bosteros”
“etc.”
Que no haya forma que lo preparen de antes, en el momento que el mod pueda le dice y el aspirante TuRiver debe responder a los pocos instantes. Ideas.
Claro,esa es otra pero ponele que el mod ve el mensaje a las 00 y el “usuario” mando el MP a las 8am jaja
Tampoco es un callcenter
Si, es complicado, pero el que tendría que estar a disposición de cuando pueda el mod sería “el aspirante”, en lo que digo yo.
Pero entonces mínimo el nick y un texto del momento como decía yo, que funcione como prueba extra del mod, porque el nick ya es algo que inventó el propio “aspirante”, o sea puede preparar todo semanas antes el muy hdp con solo el nick que el ya sabe.
Jaja como las tóxicas que te piden fotos tipo “mándame una foto tocandote la nariz en el baño”
Si. Confirmo que me pasó
Yo creo que hay una solución: dejen de ser tan trolos
Pídanle una certificada con sus cosas de River y su user y ya ta padre.
Me parece muy bien eso, muchos van a quedar en las puertas y sin lograr su cometido, otros se filtrarán igual porque son así, pero van a ser menos ahora y van a saltar al toque acá también los que logren pasar el filtro y vengan a joder
Jajaja lo de los socios…quien es socio de River hoy por hoy?