Radar anti mierda

en el th de gallardo veo mogolicos con 6 años en el foro discutiendo a gallardo, no se que es peor

Van terminar abriendo temas a cada rato, ahi les abri el original. Mañana cuando ande bien los MP podemos ver si se puede hacer lo que estuve pensando

Ah, pero con “liga maxima” " este muchacho"

Ahi tenes al verdadero que te tiene que joder y los mismos que tienen esa misma linea. No los dementes que calculan la posicion de los planetas y tiran fruta

Y a nivel estadistico, que no les sorprenda que la cantidad de visitas que recibia el tema de la Astrologia en estas fechas era comparable al “Le Das” en su epocas de gloria

dios mio y dice que tiene mas de 70 años…escribe como uno de 15, que user mas trucho

jajaja siguen con el versito de lean…

1 me gusta

Vengo a reportar a dos
@Joe20
@ConfioenGallardo

@Oscar tu tienes la última palabra

Estuvimos cerquita, viste bosti?
Si seguimos a tu intuición ni prendiamos la tele

y hoy si pasan va a venir a gastar, BAN

2 Me gusta

image

BAN por pelotudo

2 Me gusta

Se nota que necesitas una buena japi hoy. Estas muy alterada. No tenes argumentos sos un pobre bruto

1 me gusta

Cómo vas a festejar hoy, la re concha pentacogida de tu vieja

2 Me gusta

Yo todavía espero respuestas y que digan quienes fueron los que se hicieron 345 cuentas con nicks y avatar de otros foristas y que los baneen, ni deben saber, así de vulnerable es el foro, por eso siempre ganan los trolls

Eso si, después les tiras una puteadita y actúan al instante, es cualquier cosa esto ya, de corazón espero que el admin cierre el foro cuanto antes y se termine de una buena vez esto

3 Me gusta

fue lokita af, se cae de maduro, le pusieron wifi en la pizzería y esta al pedo

3 Me gusta

Tampoco para tanto boludo, está bien que estés re caliente con todos, pero este espacio tiene que perdurar para siempre. Es el lugar donde los hinchas de River venimos a descargarnos, todos los foros del mundo están cerrando, es agua en el desierto ésto.

lo jodieron de arriba a abajo, te parece poco?

Si lo van a manejar así, que lo cierren, total ya dan cada vez menos ganas de entrar y de hablar de fútbol acá, bastantes años pasamos acá adentro, ya va siendo hora de cerrar esa etapa, para qué estirar lo inevitable, ya fue, si ni descargarte podes acá ya…

3 Me gusta

Tampoco para cerrarlo.

Acá hay que banear a los hinchas de boca y nada más, o si sos un usuario que sólo trollea, después cada cual debería ser libre de opinar lo que se le cante el ojete.

@EDDIE me parece bastante respetable como denuncia bosteros, mientras los limpien al toque ya está bien el foro