Eeeee no grite’ lo gole ante porque no entra la pelota eeeee no sea mufa
Eeee armani cortate el pelo eeeee e mufa la colita
Eeeee no grite’ lo gole ante porque no entra la pelota eeeee no sea mufa
Eeee armani cortate el pelo eeeee e mufa la colita
cierren el orto enfermitos tienen 3/4 años en el foro y quieren decir como manejarnos, el th de astros esta desde 2014 bolas tristes, sigan la flecha
cerra el orto no entendes la concha de tu tia? volve a la cartuchera sacapunta, sacame punta a la pija
Es así su avatar y nick es lo mas generico que existe, ni usó las 2 neuronas que tiene el simio.
Parte de los pibes de astrología en una marcha pidiendo reapertura.
Fui a mear al baño y acabo de reflexionar que consideras a Ariel como una persona de respeto por ser historico (?). Ariel se nos esta cagando de risa desde hace años en este foro con su personaje, pero vos te comiste ese buzon como si realmente estuviese hablando en serio. Ni debe creer en lo que dice, solo le gusta ir en contra de la corriente para ver arder al planeta. Esos son las cosas que se estan comiendo en campo de juego con bosteros aun mas camuflados que en astrologia. Y esa es la razon por la cual los verdaderos historicos abandonaron el foro (No Fanatico, Tresie, Ariel o esos), porque gente que en vez de opinar de futbol prefiere atarse a un personaje y hacer calentar gente
Pero bueno, es una cuestion de puntos de vista
Jajajajaja lo unico que podes es hacerme reir. Segui este camino perejil.
Y quién dijo que tomo literal lo que diga.
Si es más le he tirado alguno centros, hablando en forma sarcástica.
foristas historicos dicen y entraron en 2016 y 2017 los sidosos estos no los conoce nadie
son parte de la peor epoca del foro
estos no llegaron ni a leer a INSIDER por decirte alguno de los que mas sabia o otros que se borraron cuando entraron y vieron a los ariel001, dandy y otros nn comentar pelotudeces, diciéndole a un dt como gallardo como jugar
Gente que está en el foro desde antes del 2010 entra al th de astros y porque 5 pibes se ensañaron con el th lo cierran?
Menos mal que recapacitaron, nobleza obliga
El 26 se crea el th definitivo y que quedará hasta que el mismo foro lo cierre, @Maturdi y espero que ese sea el fin del pequeño bardo que se armó, mi intención no es joderte, ni siquiera te conozco, solo quiero que todos tengamos nuestro espacio en el foro, espero que lo entiendas.
Saludos
Calzada y cruzada te suena? Cerra el orto conmigo…
si calzada comenta todos los dias y cruzada se la saben todos esa historia jajaja
preguntale a mas de uno que se tomo el palo del foro de la cantidad de pelotudos que comentan aca, por algo no entra ni el loro y estan viendo para donde ir
Bueno te quedo claro entonces.
Entonces no entiendo porque te jode que estemos hablando de como la posicion de Pluton afecta la definicion de Borre si consumis el personaje de Ariel como para alimentarlo con comentarios. Justamente es por ese tipo de cosas por el cual mucha gente realmente historica dejo de postear aca
Reitero por enesima vez, me joden los boludos con 2 días en el foro que comentan EXCLUSIVAMENTE en ese th.
Nada más.
pfff estás atacando méjor que el River de Gallardo esta noche…