Radar anti mierda

vos sabes muy bien que hay multicuentas, infiltrados, trolls que solo entran a romper los huevos, anoche con el post pelotudo ese de astrologia empezaron a llorar para que no lo cierren

tenès pelotudos que se crean cuentas “justo” dsp de una no clasificaciòn y opinan pavadas

tenès giles que dicen lo que se les canta y cuando le retrucas con fundamentos te putean y te dicen que estàn calientes

2 Me gusta

Fue el boludo de raponi, vicente locassa, etc.
A mí hace 2 años me hizo lo mismo, además fijate que siempre el chabón jode con temas de homosexualidad, parece que tiene una fijación con el pene de otros tipos

2 Me gusta

Tenés razón, pero no es para “cerrar” el foro. Es demasiado eso.

es un enfermo mental ese tipo, jodia a todos y acosaba por privado

no sè si cerrar el foro, hay mucho material, gente que vale leer por opiniones, no solo de futbol de musica, de la vida etc
no van a cerrar los registros, no es la politica del administrador

bloqueen los perfiles y listo, los moderadores pueden ver la actividad, la mayorìa sabemos quien es quien, lo que veo mal que por ej en un post de Gallardo, ven un infiltrado y ponen “BAN” cuando hay un lugar para denunciar eso

1 me gusta

lo mejor sería renovar el equipo de mods, no es una ofensa, durante años ofrecieron una buena participación pero si ya no pueden entrar todos los dias sumen otros que si estan 24/7 en el foro, no es muy dificil, aca hay varios que reportan seguido a los pimenteros, NSQP, fanatico, que se yo

2 Me gusta

ban al shakadevirgen este

3 Me gusta

Si ponen a NSQP de moderador, no queda nadie :laughing:

3 Me gusta

Pasa que cuando sos un Loser en la vida real necesitas sentirte importante en un foro denunciando a los nuevos. Le sirve como consuelo a su vida de mierda.

image

Loser me dice el floguer pelotudo este :stuck_out_tongue:
se me rien las pelotas peludas

Doy la cara a diferencia tuya. Yo deje mi Instagram de entrada.Saludos.

buenos tattos

1 me gusta

image

pidieron el instagram del arbitro, no el tuyo, TARADO !!

2 Me gusta

Grax. Fanatico del tradi americano

1 me gusta

Coincido, buenos tatuajes amigo, buena tinta. Pasa ig del tatuador.

2 Me gusta

Ese sos vos parece, como vas a dar muerto a River?
Nos tuvieron que robar para dejarnos afuera la conmeboca

El facha Kova

¿No te encontré comentando en ningún th de River ni previo al partido, ni posteriormente, que pasó ayer ?
¿Otra vez arreglando la bici ?

8 Me gusta

No me interesa comentar en ninguno en particular.
Uso dos topics nomás, este, predicciones y criptomonedas.

1 me gusta

64248_2

9 Me gusta