Radar anti mierda

Habría que exigirle que muestre el carnet de socio y, no conforme, someterlo a un riguroso cuestionario sobre la historia de nuestro Glorioso River Plate para sacarnos las dudas.

1 me gusta

@Hernan ban a @CARPsosMiVida lo insultan todos y nunca contesta, todos sus comentarios son hablando de bosta.

1 me gusta

Habria que mandar a alguien a la calle donde vive y tirar una billetera intencionalmente, si la devuelve seguramente sea de River de lo contrario ya sabemos.

1 me gusta

Te vuelve a repetir… q te pensas que yo no tengo para bancarmela si quiere hacemos banda con banda antes de llegar a la “esquina” lo quemo si quiero.

2 Me gusta

Opina del avatar del muchacho… busco “River CARP Escudo”, vio la primera imagen y se la puso.

1 me gusta

Estuviste en cana vos? sabes lo que está curtido Lean… no tiene nada para perder

Mamadera se nota que sos pichon de cuna vos

Cierran el thread de astrología, y se llena el de anti-mierda… Que casualidad no?

2 Me gusta

Todo bien con vos sacapunta, nomás te aconsejaba. No me bardees hermano.

En 2 días lo vas a extrañar, i know

Tranquilo que se va a crear de nuevo, en el año más pijudo del river de Gallardo estuvo y va a tener que estar de nuevo

1 me gusta

Esa es la tipica de la buena bostera, los desenmascaran y no contestan, es como que te digan putita y te quedes callado, esos son mas bosteros que el Cheque Tapia.

1 me gusta

Esto está como el radar del norte de Oahu el dia del ataque japonés a Pearl Harbor.

4 Me gusta

Yo bardee a uno por querer seguir con esa chantada que se mete ese cola fragil.

Y decime, ¿para que quiero entrar a campo de juego para ver como tratan a Gallardo como si fuese Cappa? ¿Quiero ver los comentarios de lalonso, ariel o Hackerman? La verdad que no, por eso ni me gasto en leer el resto del foro salvo astrologia o PyS

Ahi tenes mas bosteros infiltrados que en cualquier otro lado, pero ojo, estan todos concentrados en el tret de la astrologia mufando al equipo :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes: :roll_eyes:

1 me gusta

Los que están en el th de astrologia no lo ves en campo de juego ni en alguna parte del foro… Eso ya te dice todo

3 Me gusta

Porque son infumables en campo de juego. No hay otra razon que no sea esa. Me pudre leer comillas o como Raul de Ituzaingo le quiere armar el equipo a Gallardo

Justo 2 foros dónde menos hinchas de River hay.
Ariel será anti gallardo, pero es hincha de River y de los foristas históricos.
En el de los astro chantas hay pibes que no tienen ni 2 días de antiguedad y sólo comentan ahí.
No jodamos que somos gente con años en el foro y la mayoría nos conocemos todos

3 Me gusta

Pero esa “falla” se supone fue intencional, y por eso se “cristalizó” el ataque. Acá se meten bosteros como pesqueros chinos en Mar Argentino.

Yo llegue a ver el ultimo coletazo de gloria de tR y la epoca agitada de LPM. No me vengas a correr por ese lado. Por esa experiencia y porque tengo la posibilidad de comparar una cosa con la otra no comento mas en Campo de Juego o en jugadores y es totalmente entendible en el resto que quiera estar en los otros subforos. Hay tipos de discusion que no tienen razon alguna de leerlas siquiera

Que sos matoncito vos? Que vas a bajar por la chimenea de mi living y me vas a hacer algo? Segui la ruta pajero.

2 Me gusta