Habría que exigirle que muestre el carnet de socio y, no conforme, someterlo a un riguroso cuestionario sobre la historia de nuestro Glorioso River Plate para sacarnos las dudas.
@Hernan ban a @CARPsosMiVida lo insultan todos y nunca contesta, todos sus comentarios son hablando de bosta.
Habria que mandar a alguien a la calle donde vive y tirar una billetera intencionalmente, si la devuelve seguramente sea de River de lo contrario ya sabemos.
Te vuelve a repetir… q te pensas que yo no tengo para bancarmela si quiere hacemos banda con banda antes de llegar a la “esquina” lo quemo si quiero.
Opina del avatar del muchacho… busco “River CARP Escudo”, vio la primera imagen y se la puso.
Estuviste en cana vos? sabes lo que está curtido Lean… no tiene nada para perder
Mamadera se nota que sos pichon de cuna vos
Todo bien con vos sacapunta, nomás te aconsejaba. No me bardees hermano.
En 2 días lo vas a extrañar, i know
Tranquilo que se va a crear de nuevo, en el año más pijudo del river de Gallardo estuvo y va a tener que estar de nuevo
Esa es la tipica de la buena bostera, los desenmascaran y no contestan, es como que te digan putita y te quedes callado, esos son mas bosteros que el Cheque Tapia.
Esto está como el radar del norte de Oahu el dia del ataque japonés a Pearl Harbor.
Yo bardee a uno por querer seguir con esa chantada que se mete ese cola fragil.
Y decime, ¿para que quiero entrar a campo de juego para ver como tratan a Gallardo como si fuese Cappa? ¿Quiero ver los comentarios de lalonso, ariel o Hackerman? La verdad que no, por eso ni me gasto en leer el resto del foro salvo astrologia o PyS
Ahi tenes mas bosteros infiltrados que en cualquier otro lado, pero ojo, estan todos concentrados en el tret de la astrologia mufando al equipo
Los que están en el th de astrologia no lo ves en campo de juego ni en alguna parte del foro… Eso ya te dice todo
Porque son infumables en campo de juego. No hay otra razon que no sea esa. Me pudre leer comillas o como Raul de Ituzaingo le quiere armar el equipo a Gallardo
Justo 2 foros dónde menos hinchas de River hay.
Ariel será anti gallardo, pero es hincha de River y de los foristas históricos.
En el de los astro chantas hay pibes que no tienen ni 2 días de antiguedad y sólo comentan ahí.
No jodamos que somos gente con años en el foro y la mayoría nos conocemos todos
Pero esa “falla” se supone fue intencional, y por eso se “cristalizó” el ataque. Acá se meten bosteros como pesqueros chinos en Mar Argentino.
Yo llegue a ver el ultimo coletazo de gloria de tR y la epoca agitada de LPM. No me vengas a correr por ese lado. Por esa experiencia y porque tengo la posibilidad de comparar una cosa con la otra no comento mas en Campo de Juego o en jugadores y es totalmente entendible en el resto que quiera estar en los otros subforos. Hay tipos de discusion que no tienen razon alguna de leerlas siquiera
Que sos matoncito vos? Que vas a bajar por la chimenea de mi living y me vas a hacer algo? Segui la ruta pajero.