Radar anti mierda

no sean oportunistas, cuando la astrologia le pega estan chochos, le mamaron el nepe a joe fernandez en este th hasta que dijo la boludez de que le ganabamos al barca, la mayoria de los que analizan a River lo hacen gratis y le pegaron en mucho, no son infalibles porque la astrologia es amplia y muy compleja, si no les gusta no entren, hay un aguantadero de bosteros por todos lados, no solo astrologia.

“amplia y compleja”

No hacen mas que mufar a River…

1 me gusta

O de última usarlo para cazar, porque van ahí y no postean en ningún lado relacionado a River casi.

que raro pa, todo lo de 2014, 2015, 2018 le pegaron, y esta tambien, no se donde mufan, varios que comentan ahora queriendo cerrar comentaban todos los dias ahi, que pasa, son todos veletas?

Existe la mufa?

Lo que si existe es que el foro era un mar de lágrimas después de perder con palmeiras la ida, el único lugar que mirábamos para delante era ahí

@EL_capitan_buscapina

1 me gusta

y eso hacemos, les colgamos los angelitos o los mencionamos aca, bosteros hay en todo el foro, no podes frenarlos, es gratis registrarse aca…

segun este foro el chileno Diaz era mufa, hoy la rompio amigo…

el infeliz del @Sacapunta decia que nos quedabamos afuera en cuartos en 2018, que siga llorando el riachuelo de lagrimas ese.

1 me gusta

En el registro habría que crear un CAPTCHA especial que no puedan traspasar los bobosteros.

Alguna operación matemática de primaria, que nombren tres títulos en los que boca no haya afanado, que muestren una selfie actual que no sea desde el cementerio, etc.

ahi te lo arreglo amigo “no son infalibles por que la astrologia ES LA MAYOR PUTA MENTIRA DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD”

3 Me gusta

se cierra el foro amigo, este foro vive por sus usuarios

Fue en joda lo que puse, pero algo como se hablo de que muestren una foto con algo que le diga un mod escrito en papel cuando hay una duda, no estaría mal. Para sacar bosteros nada mas.

bueno no quiero mas jodas IRON RIVER, salvo a pimenteros

jaja, la verdad que una cosa es necesitar usuarios y otra cosa es que sean bosteros resentidos, ni te digo un bostero tranquilo. Si se llena de esos no tiene sentido el foro.

1 me gusta

Mongolo enfermito chanta!!

2 Me gusta

Basta de infiltrados tarotistas.
El 99,99% se la pasan boludeando en ese th, no los ves en ningún otro lado

4 Me gusta

Te estás metiendo con alguien que tiene años en un penal, no es por ahí amigo

un foro vive de las visitas , cada bobo hincha del ex club que pase por el foro a bardear solo le da mas vida , es inviable cerrar el foro para que no entren personas de otros lados , pq justamente una pagina vive de que entren personas , mientras mas pelotudos entren a bardear mejor pq asi mas vivira esto …

Ah entonces tengo razon! Me chupa la pija en donde estuvo este payaso te pensas q soy una carmelita descalza yo? Que no me hinche las pelotas que lo prendo fuego a este hijo de puta.

1 me gusta

Flaco, Lean estuvo varios años en cana, es un pibe curtido y con mala junta, yo que vos la corto acá.