Radar anti mierda

Son asi en las malas. Y muchos son personajes. Es exitismo puro lo que hay en campo de juego

1 me gusta

Otra vez estos dos dios mio, no se cansan más

Hay mucho trolo escondido en este foro por lo visto, que les encanta la pija, pero trasladan a otros que no tenemos nada que ver con eso, no quieren poner su nick de verdad y decir que les gusta la japi, no se animan a salir del closet

2 Me gusta

banearon a fanatico

qepd

8 Me gusta

Bueno adentro tres porque me tienen podrido

He_domado 3 meses de suspension por persecucion de un forista ( si reincide bann permanente la proxima)

LukitasAF 2 meses de suspension por persecucion de un forista ( si reincide bann permanente la proxima)

Fanatico 2 dias de suspension por insultar a los moderadores, tampoco te la vas a llevar de arriba, somos 4 que mas o menos vemos que pasa pero no entramos todo el dia en el foro como para ver estas cosas, cuando entramos actuamos sino aguantense hasta que aparezca alguien.

Ademas Fanatico estas muy alterado en la seccion futbol, ya varios foristas te lo vienen recalcando hace un tiempo y yo tambien te leo asi que cuando vuelvas baja un cambio que estas muy nervioso, a todos nos afecta River pero estas pasado de revoluciones hermano.

12 Me gusta

Borre todo los reportes pero si postearon en alguna parte del foro que nadie reporto no lo puedo ver, me es imposible leer en cada seccion que el foro es muy grande.

1 me gusta

Que es eso de los vikingos de TuRiver? Hay una logía acá? :rofl:

ok, si veo alguno te aviso

1 me gusta

“rompeme el culo bien fuerte”

Leyendo este thread, como hace la gente para tener comentarios de otros foristas de hace mil años? Se guardan los comentarios? Es mas, como es que siquiera se acuerdan de lo que otros ponen?

Ahi borre todos

@EDDIE edite tu mensaje para que no queden esos tampoco.

3 Me gusta

Quienes son los Vikingos? La mano negra que busca generar caos en el foro?

image

usan eso cuando algo llama la atenciòn y pueden usarlo

4 Me gusta

Quien baneo a Ramiro rojo, ojalá no sea permanente, no es mala leche ese user

1 me gusta

no està baneado eh

1 me gusta

Tablita excell de comentarios de usuarios específicos.

2 Me gusta

A mí me dijo en discord que lo banearon ayer después del partido

2 Me gusta

Ahi mire, lo silencio Hernan hasta el 1 de marzo.

Por boludo como puso Hernan, entro y el primer mensaje fue “linda noche no?” , justo cuando el horno no esta para bollos, si sos de otro equipo tenes que ser mas vivo y no entrar cuando todos estan calientes porque te van a banear, deja pasar 4 o 5 dias y entra a discutir serio y sin chicanas porque pasa esto.

Decile eso a ramiro, me cae bien el vago pero la cago anoche, demasiado que solo lo silenciaron y puede volver dentro de 2 meses.

Mientras tanto que lea nomas que eso puede hacer :laughing:

11 Me gusta

Eso le dije,que no estaba para tirar manteca al techo, bien echo por boludo jaja,al menos no es permanente

2 Me gusta

Yo lo bannee cinco veces pero siempre creaban una partida nueva