Radar anti mierda

Jajajajaja pero vos lo baneabas de among, allá se le permite sus Nick termos, acá tienen la mecha corta

Hay discord de TR? A que juegan?

hdp ayer ni me avisaron, ok ok

Te cité en el discord no mientas, @Arturo_Jauretche, al among us jugamos, si querés te sumamos

Si es del rojo está baneado en leche de uoquita, cuando entregaron la otra vez.

5 Me gusta

Bien por fin. Basta de amargos hinchas del rojo en este foro. Que vaya a infiernobobo

3 Me gusta

image
image

4 Me gusta

¿Fue el Fanático de verdad el que banearon?

Ojota con las doble cuentas que alguien rompió la Matrix


El detalle que falta es uno que solo se puede ver si tenés perfil público (como yo). Pero obviamente que la joda pierde gracia con el perfil público, porque se puede ver el año de registro y la actividad.

1 me gusta

si, 2 dias

1 me gusta

Ahhh la sacó barata el hdp igual.

Fíjate que hay una doble cuenta tuya comentando

Edit: ya la viste.

Lo pusé dos comentarios más arriba :rofl:

Es bastante simple con fijarse el perfil de un usuario si ves que actúa raro. Si está en oculto es porque puede ser troll y si comparas la copia con el original que lo tiene público te das cuenta fácil.

El tema son los usuarios de verdad que tienen perfil oculto.

3 Me gusta

Loco q onda q me perdi. 100 comments en menls de 2 dias

debe ser alguno de los pelotudos sin vida que rompiò los huevos toda la tarde

4 Me gusta

Hay otro Fanático trucho dando vueltas
https://www.turiver.com/u/fanatco

5 Me gusta

Si, después vi que ya lo habías puesto. Que poco valora el tiempo la gente para hacer estas pelotudeces.

4 Me gusta

Yo entre la charla hace un rato con mi doble y que estoy viendo que acá a la tarde había tres Fanáticos me estoy estallando.

Igual es obvio quien es, hace como un año que está haciendo más o menos lo mismo y antes del cambio de formato también hubo un par de estas. Pista: usa las i mayúsculas como eles.

1 me gusta

5 y quedò uno vivo por ahì

3 Me gusta

quien es?

1 me gusta

ahora hay uno de angelito dando vueltas jajajajaja