Radar anti mierda

No esta en mis preferencias. Eso para cuando me haga el primer tacto rectal y tengo para varios años todavia de eso

Pero gracias (?)

que lindo era el foro asi, una pinturita, habia orden y entrabas y disfrutabas

10 Me gusta

Mira que muchos nos ofrecimos a ayudarles con ese laburo cuando el foro estuvo por cerrar eh, pero por lo visto tienen la quintita armada y no quieren meter a otros, y cuando pusieron a otros, estuvieron entongados mal y se notó, era gente que ni entraba al foro ya, pero bueno, por ahí hacen eso para taparse o tapar otras cosas que no sabemos, no se, pero ya huele todo muy raro

El pelotudo de @anon63575317 se la pasó llorando porque una vez lo putee, aaah pero le da me gusta y alimenta a todos esos boludos en lo que comentan

2 Me gusta

:sob:

2 Me gusta

Me escribiste llorando un privado para que nadie cite a nadie. Acepté.
A los 5’ ya me estás bardeando man… dejate de romper las pelotas.

Ya nos peleamos una vez, hace 15 minutos dijimos que está todo bien y ahora la seguis…

1 me gusta

Si ponele que en este caso ahora estén afuera, pero para la noche si no vuelan todas las cuentas truchas nuevas, parece un autoboicot al foro. Se deben estar metiendo cantidad de bosteros aparte. Es un colador.

1 me gusta

un visionario :stuck_out_tongue:

8 Me gusta

aca hay gente que entra siempre y mucho mas seguido, de los mods la cara visible es oscar nada mas, los demas ni cabida, te metieron 2 que no entran nunca y a ese andy x amiguismo, digan la posta

2 Me gusta

Yo pensé que ayer antes o después del partido iban a volar, era solamente volar al Domado, y después entro ahora y me encuentro con que siguió escribiendo en otros threads con total impunidad, entonces ya no entiendo más nada

Yo creo que estan exagerando bastante, porque en PyS apenas salto la ficha de que Thomas era bostero lo sacaron cagando. El problema aca es con uno solo, porque en el resto del foro, cuando me toca entrar a Campo de Juego, veo el mismo histeriquismo berreta de hace 3 años cuando no le ganabamos a nadie pero entre los mismos que tienen años posteando aca

1 me gusta

Y los bosteros que hicieron 300 memes que estábamos afuera, que fiesta fue ese pase de ronda y ellos primeros en el grupo ganando todo para después hacer el papelón mas grande del fútbol argentino con el gas pimienta.

7 Me gusta

y antes q digan algo entro hace como diez años aca, pasa q tengo todas las cuentas baneadad x hdp y re troll, pero es asi, metan gente nueva, dejen la programacion del foro a otro

1 me gusta

mama

image

se pusieron a laburar parece

tienen que borrar los posteos, la cuenta, no suspendarlas

7 Me gusta

Están entrando todos los bosteros culo rotos. La pija de madrid no se la sacan mas

2 Me gusta

Yo veo muchos comentarios que no me entran en la cabeza que sean hinchas de River, pero puede pasar si, que estén recalientes o sean así en las malas. Porque una cosa es criticar caliente al muñeco y otra la forma que veo.

Osea hay agresiones al muñeco que solo un bostero destrozado puede hacer. No digo puteadas comunes.

Volvió Vicente Locassa

@Oscar el richard barreda chaqueño como siempre atento a la jugada, el unico que extermina a todos sin piedad, hernan tambien lo hacia pero se ablando, catracho es un bot hondureño y los demas ni idea

7 Me gusta

el famoso “raponi”? mamadera…

1 me gusta

entrando en archive.org pones la direccion del foro y podes ver posteos desde el 2008 para acà