Radar anti mierda

era obvio que iba a pasar, mas te calentas y los pelotudos van a venir a querer hacerso los chistosos y quedar como capos

8 Me gusta

hay otro mas, fanatco…

2 Me gusta

Lo importante que soy en sus vidas para algunos del foro, la verdad no dejo de sorprenderme jajajaj

Me cansé de mencionarlos ya, y el He Domado sigue posteando como si nada, ahora aparecen estos y mirá que hay que tener una vida de mierda de verdad para hacerte 5 cuentas una atrás de la otra, cada una con un mail distinto, para venir a trollear a un foro

La verdad me doy cuenta, que muchos de este foro, la pasan muy mal en su vida, no deben tener un mango, son unos pobres tipos con miles de quilombos, unas vidas de mierda y vienen al foro a desquitarse y a mostrar esas miserias, porque es de la única manera que por un ratito se olvidan de todo y están en una burbuja irreal, que les permite no estar pensando en pegarse un corchazo, como las otras 23 horas restantes del día

1 me gusta

Yo ni me caliento ya, solo vine a exponerlo acá directamente sin renegar, pero bueno, si hay vía libre para cualquier cosa y no se actúa rápido, le das vida a estos pobres tipos que es lo único que saben hacer, si no das ni un centímetro para estas cosas, se termina al toque y el foro vuelve a ser un lugar buena onda, como era hasta hace un tiempo

No es el chancho, es quién les da de comer…

Y me gustaría que salte quien es el doble cuenta que se está haciendo todas estas y que le baneen esa cuenta también, por vivo

Y después tenes al desforestado mental de @LukitasAF que hace AÑOS, PROMUEVE este tipo de cosas en el foro, dandole me gusta a todos esos trolles, avivando giles, dandoles de comer, y bueno, sigue como si nada

2 Me gusta

image

otro

8 Me gusta

10 Me gusta

Que quilombo con los fanaticos

11 Me gusta

5 Me gusta

Dejen al verdadero original o terminamos mal. Frenen esto antes de que sea tarde.

12 Me gusta

El fanatico real en este momento

10 Me gusta

image

13 Me gusta

Donde carajo están? que carajo están haciendo? dejen de pelotudear hermano @Oscar @Ricky @Hernan @nico

Media pila viejo, hasta cuando esto? que más me tengo que fumar de arriba por estos sin vida? Hagan algo YA

Me van a terminar baneando a mi, capaz nomas, todo al reves, mientras los otros hacen lo que se les canta la poronga, me chupa un huevo ya, pero baneen a todos estos vivos, que no quede uno solo, el foro se está yendo a la mierda

11 Me gusta

¿Alguien mas quiere hacerse una cuenta de Fanatico?

image

16 Me gusta

Lo único que falta es que ellos sean los doble cuenta multiplicadora.

2 Me gusta

obvio que hay una Army atràs, hay varios en esto

3 Me gusta

Si pero decía por los moderadores que no aparecen, parece que les hacen el juego.

2 Me gusta

y la verdad que estàn mas pintados que la publicidad del linea de hace tiempo, por mas que los etiquetes por acà no pasan, y los ves postear en otros lados, estàn entongados o hacen vista gorda para que algunos se calienten, puteen y terminan baneaando a mansalva

ponele que ahora estèn disfrutando con la familia en la pileta, te lo acepto, no estàn al pedo como nosotros pero desde ayer que viene esto

los ves postear en el th del partido, el otros que pone gif de jugadas de la NHL que no le importa a nadie,està de mod x estar nomas

2 Me gusta

No me extrañaría, o que el que esté jodiendo con las múltiples cuentas sea un peso pesado histórico, que tiene llegada con ellos, entonces no se animan a exponerlo y rajarlo, porque ayer los mencioné y se hicieron bien los pelotudos, NI UNO SOLO apareció acá a ver que onda, pero después los vi escribiendo pelotudeces como si nada en otros threads

Ya me espero cualquier cosa de este foro

4 Me gusta

Es que un mod tendría que entrar primero fijo a este thread anti mierda. Si les facilita el trabajo. Inentendible.

2 Me gusta

dsp se quejan que el foro es una mierda, que somos los mismos de siempre, cuidaron “el producto” cuando se estaba yendo todo a la chota cuando Matias dijo de cerrarlo, ahì hicieron el intento

4 Me gusta