Radar anti mierda

Eso me dio a entender él, porque me dijo que al principio lo confundían con Tango porque tenían un avatar parecido de dos saxofonistas o algo así, pero no me lo confirmó, entonces yo ya dudo de todo, porque después me saltó con eso de Pisala ahora y esos dos foristas si mal no recuerdo, convivieron en la misma época, osea que peor si en esa época ya usaba dos cuentas a la vez

Y yo sospecho de algunos foristas que les encantaba eso del forobardo y buscar puterío pero sin que les entre a ellos una bala, que mágicamente desde hace un tiempo, desaparecieron y no se los vio más con sus cuentas de siempre, capaz es uno de ellos, me gustaría saber, la primera vez que lo cité, en el thread de la Libertadores, me dijo que conmigo siempre se llevó bien y que nunca habíamos tenido discusiones ni nada, pero después hace todo lo que hizo? mmmm, muy sospechoso, que diga quién era antes y con pruebas, o que lo baneen y que no vuelva más, el foro no se pierde de nada tampoco

Lo que si está confirmado, es que algo esconde y está sucio como un bostero antes de bañarse en el riachuelo, porque sino me hubiera cerrado el orto al toque apenas le pregunté quien fue y yo lo dejaba tranquilo, o está jugando a esa de como nadie sabe quien era, y el sabe todo de todos, tener ventaja ante cualquier cosa, de cualquiera de las dos maneras, se le está cagando de risa a todo el foro, por burlar todo

hay que tener en cuenta que el foro tuvo una transiciòn de hosting, quienes estaban baneados volvieron a la vida, otros usan VPN para crearse cuentas y tambien algunos son muy pelotudos que reviven post inutiles de hace 10 años

el tema del cambio de nombre tambien juega en contra, hace poco el usuario champion tenìa coomo nick roberbaggio10, cuando lo detenctè me pone “ahora me cambio el nick, si queres saber como se hace decime como oculto el perfil” a los 30 segundos se cambiò el nick y ocultò el perfil, puede que haya un bug en el foro o tenga algun permiso especial otorgado por alguien del mas allà

5 Me gusta

image

VPN.

Dudo que puedan abrir una cuenta nueva usando la misma IP.

Cierren todo

Alto bostero, duele mucho todavía?

Cerra el ojete, hace tiempo vengo pidiendo que cierren el th de astrologia que hay infilitrados y no me hicieron caso, asi estamos

4 Me gusta

que puterio

1 me gusta

Hola dandi

1 me gusta

Esta es la primera vez que Palestra ha publicado — ¡démosle la bienvenida a nuestra comunidad!

andate napoleon la concha de tu madre, eres una verguenza

denle la bienvenida a palestra

12 Me gusta

Es tremenda la cantidad de fantasmas con olor que están escribiendo en todos los threads, no sólo en el de astrología. Muchos registrados en diciembre del 20’ o con perfiles ocultos, y algunos que vienen surfeando hace meses.

10 Me gusta

Volvió el mismo sorete pero con otra cuenta, se acaba de registrar, o alguno haciéndose pasar por él para hacerse el chistoso, porque me está llenando de me gustas en threads viejos, BAN

https://www.turiver.com/u/he_donado/profile-hidden

6 Me gusta

Hablando de doble cuentas

4 Me gusta

7 Me gusta

Screenshot_20210110-172329

mama hay dos

11 Me gusta

Me dió me gusta “famático”

9 Me gusta

los mods

vayan a postear en win/fails, que al pedo estàn

14 Me gusta

13 Me gusta

Ahora" fanatco"

image

9 Me gusta

Screenshot_20210110-172626

mamadera… se ensañaron de nuevo

9 Me gusta