Radar anti mierda

Che quien es ese?

no ser moderador, yo ser soporte admnistrador, consultar a matias

11 Me gusta

11 Me gusta

Habla bien al menos pelotudo, nunca vi tantas veces mal usada la palabra “haber”.

11 Me gusta

Mi consejo, pedí a los moderadores que te pongan otro nombre de usuario

no sirve, queda el historial de publicaciones, aparte la primera de cambio que se sepa cual es el nuevo nick, dicen que es el usuario “leonelmetal” que está vendiendo BTC falsos (?

5 Me gusta

No es Maiden.

1 me gusta

ya sabes quien es?

yo tengo una leve idea

1 me gusta

Fácil, yo le digo a cualquier persona que usuario soy y desmiente todo al toque

15 Me gusta

Me avisan por la cucaracha que está re caliente

2_2~2

16 Me gusta

Yo iría sacando captura de todo por las dudas y ordenándolo bien, cosa de tener algo para respaldarme legalmente en el peor de los casos.

Mucho más que eso no se puede hacer, además de banearle el IP acá. Twitter parece que se pasa las denuncias por el ojete, además es muy fácil hacerse cuentas nuevas para alguien con ganas y tiempo libre como demuestra ser esta persona.

11 Me gusta

podes suspender la cuenta, no significa que se la hayan cerrado

habrá dicho “lo dejo contento al cordobes” y hoy la reactivó

1 me gusta

Para mi ni con un ban alcanzaría, lo justo seria que si el expone datos personales, sus datos personales también queden expuestos, y que haya justicia por teclado propio.

12 Me gusta

Los Mods en el radar anti mierda:
image

19 Me gusta

Un mala leche hijo de mil putas, por favor gente, denunciémosle la cuenta TODOS, todo forista que tenga twitter, hay que bajársela ya

9 Me gusta

Mmm putea como champion pero dudo que sea él. Lo único que se es que hay alguien que se hace un millón de cuentas y siempre entra al foro hablando del resto como si estuviese hace mil años.

6 Me gusta

contratá un detective que ubique el paradero y después andá a partirle el alma

4 Me gusta

poné en modo oscuro hdp, duelen los ojos

6 Me gusta

1 seguidor y me tiene bloqueado

8 Me gusta