Radar anti mierda

el foro necesita movimiento?? lease $$$$
el foro necesita clicks
el foro necesita que se sumen visualizaciones
el foro necsita limpieza de usuarios

pero

se banea una cuenta y a los 10 minutos dan de alta otra cuenta y pasan como si nada

el baneo acá NO EXISTE, entra cualquier gordo con nick de mujer a contar que el “novio” se va a encamar con 2 rusas

es un viva la pepa, entiendo que no podes banear sin causas ni pruebas
entiendo que no podes hacer nada con respecto a lo que se postea en otra red social

qué ganas baneando a alguien ? nada xq se vuelven a registrar

NO HAY FILTRO

7 Me gusta

Claro, por eso para mi el ban no sirve. Ademas, por mas que un moderador lo tome de punto y lo persiga analizando en detalle las ips de los nuevos y todo eso, sigue rompiendo las bolas en twitter.

Me gusta así

1 me gusta

Champignon es K.
No hay chance que sea el retrasado de tobelli

2 Me gusta

Por eso mismo. Maiden tmb lo es. Ariel el de las comillas siempre usa el xd al final de las oraciones

1 me gusta

Cómo ningunean al foro los pelados mediocres éstos, se hacen los superados, si más de una vez se han comido fakes que salieron de acá jaja. Sabemos que nos leen, manga de crotos.

21 Me gusta

Kjjj

Quién es este marica?

9 Me gusta

No sé, pero que pierda la cuenta genera algo de moderación razonable. Por lo menos se hace algo, que siga como si nada me parece cualquiera.

Vendrá con otra cuenta con un nombre parecido o distinto, pero ya no con el usuario que tiene varios años en el foro.

10 Me gusta

Quién carajo es ese Alejandro? es del foro si o si, basta de joda viejo, a este sorete de Lokita lo crearon acá, cuando me cansé de decirles que lo tenían que rajar del foro muchísimo antes

Pero acá hubo pruebas, SACADAS DEL FORO, la captura que puse yo ayer, qué más necesitan? ni apareció un moderador acá a decir algo al menos, ni te digo banear, a decir ALGO, claro que estos hijos de mil puta van a creer que vale todo, si no les hacen nada, a qué costo quieren visitas y clicks si es así? a este?

NO SÉ, pero hacer ALGO, es mejor que NADA, dejarme tirado y que me las arregle solo, cuando el problema empezó en este foro de mierda

Tal cual! me juego la pija que si yo le hacía lo mismo a otro, ya estaría baneado de por vida y me hubieran mandado a matar ya, no se puede creer realmente la pasividad e inacción que están mostrando

4 Me gusta

Miren lo que manda el hijo de mil putas este, qué más pruebas necesitan la concha de dios

Se creen IMPUNES, domaron a todo el foro, incluídos moderadores y admin, extorsionan, amenazan, de todo

11 Me gusta

Si, yo no digo que no lo baneen, solo digo que eso no seria “justicia”, ya si hablamos de que te dan sus datos para boludearlo como quieras o cagarlo a trompadas, estaríamos mas cerca de lo que para mi seria justo en este caso

3 Me gusta

Tenés q dejar de darle bola. Mirate el capitulo de los simpsons “el ataque de los anuncios”. Si le dejas de prestar atención, lukitasAF se muere (?) y punto final.

11 Me gusta

Feliz cumple Facundo_19 (?

1 me gusta

Hermano, hace 1 semana que estoy con este tema, en casi todos estos días no puse nada acá, hoy mismo no puse nada del tema después de lo de anoche, Y LA SIGUEN, no van a parar aunque yo no ponga nada y la deje pasar por 1 mes, eso ya no va, no sirve esa estrategia a esta altura, están enfermos, disfrutan de esto, quieren cagarme la vida, es así de corta

Y no es el sorete ese nomás, son varios más, él mismo me lo dijo, están complotados, pero si acá los que tienen que decir algo, no dicen ni hacen nada, les dan de comer a estos, que dicen, la sigamos si no dijeron ni pasó nada

6 Me gusta

A mi me parece que hay que dejar de darle entidad y listo.

8 Me gusta

Hace 1 semana que la mitad de los días les dejé de dar entidad, tragándomela y sin decir nada, fijate si hoy puse algo del tema, puse anoche eso acá y no comenté más nada hoy, seguí como si nada comentando en otros threads, no sirve dejarla pasar, estan ensañados, acá tienen que rodar varias cabezas y poner mano dura, porque sino creen que esto es una joda y que no va a pasar nada, ya he probado de todo y siguen, algo tienen que hacer viejo, esto es grave, no es una pelotudez forística

No apareció NI UN moderador desde ayer a hoy acá en este thread a por lo menos decir algo, yo ya hasta pienso que es una cama y que quieren que pase esto, es cualquier cosa ya esto, te juro que ya pienso de todo

3 Me gusta

Es que justamente, no estuviste ni una semana que ya te volviste a sulfurar. Por más q los baneen de acá, van a seguir poniendo esos tuits pedorros porque saben q te sigue molestando.

2 Me gusta

Y a quién no le molestaría que lo quieran meter en un quilombo bárbaro fuera del foro, linkeandolos con el foro? a vos te gustaría que te hicieran eso? estarías tranquilo y masticando veneno y la procesión va por dentro? no cambió absolutamente nada de la semana pasada a ahora, y el que se está comiendo el garrón soy yo, los quiero ver a ustedes que dicen “no le des entidad man”, si estuvieran en mis zapatos a ver si tan sueltos de cuerpo tiran la misma

Se pasaron de la raya maestro, se fueron al carajo, no fue un bardeo acá adentro y chau, maldigo al hijo de re mil puta que empezó todo esto con el gordo Parrilla e hizo desencadenar esto

3 Me gusta

Igual lo tienen que banear si fue el, seguro que al gordito que vive en el foro le va a doler perder su cuenta del '09

13 Me gusta