Radar anti mierda

Pero vos lo mereces por robacuna

3 Me gusta

Es mentira eso, porque ya estaba en naca y esas llamadas las hace desde la prisión a cambio darle tajada a los gorras y ellos le dan libertad los findes de semana.

1 me gusta

Será reprimido con prisión o reclusión de tres a seis años el que realizare algunas de las acciones previstas en el segundo o en el tercer párrafo del artículo 119 con una persona menor de dieciséis años, aprovechándose de su inmadurez sexual, en razón de la mayoría de edad del autor, su relación de preeminencia respecto de la víctima, u otra circunstancia equivalente, siempre que no resultare un delito más severamente penado”.

2 Me gusta

falta mascotin

3 Me gusta

Vos lo dijiste, menor de 16 años, me das la razón, en buena hora aprendiste !

1 me gusta

Y si te entrega la chacon/ogt así nomás, es delito o consentido?

Pregunto porque hice cositas con uno de 17 que conocí en Grindr

Entonces si

4 Me gusta

Cuide a sus niñas Señora, que el pelo de concha injertado esta dando vueltas.

4 Me gusta

Menor de 13 años es violacion, es indiferente si el/la menor quería o no

Entre 13 y 16 es estupro si hay consentimiento del/la menor

Mayor de 16 todo legal siempre que haya consentimiento

1 me gusta

Este es el post de maradona??

13 Me gusta

Le volvieron a abrir la cuenta no sé como al sorete este de LukitasAF, muy al pedo y con una vida de mierda parece que tiene

Y está volviendo a romperle la pija a los periodistas y nombrándome, sorete de mierda, no la corta más, y siga siga que no pasa nada acá, nadie me da una puta respuesta, denunciémosla todos gente, cuento con ustedes los foristas de a pie, no queda otra

3 Me gusta

Disculpá, desconocia la gravedad del hecho, mala mia.
Tenia el mismo nombre pero con alguna letra de diferencia, pero en las viejas epocas del foro en sus inicios no tenia una foto mia.

2 Me gusta

Falso. Ayer lo insultaron a Hernan en este mismo thread y siguen ahí. Camulo y su marido Gabi

3 Me gusta

Miren lo que me manda por privado el sorete este cuando le digo que cierre la cuenta, hijo de re mil puta, a vos si te deseo todo lo peor, a vos y a los cómplices tuyos, la gran concha de tu madre

Qué piensan hacer con esta gente? @Ricky @nico @Hernan @Matias @Oscar

Qué harían ustedes si se hacen una cuenta así y se hacen pasar por ustedes y todo lo mismo?

Este tipo junto con varios más seguramente, se les están cagando de risa a ustedes y a todo el foro, mostrando lo fácil que es vulnerarlo

12 Me gusta

Está enfermo el hijo de re mil putas este, empezó a tuitear a full de nuevo, yo ya no sé qué más hacer realmente, acá parece que vale todo, no banearon a nadie, no hicieron nada, no hubo ninguna medida, nada de nada, totalmente solo me la tengo que arreglar

3 Me gusta

Tanta impunidad van a tener estos soretes hijos de re mil putas? todo lo que quieran van a hacer aunque eso signifique que nos tiren abajo el foro? yo la verdad ya no entiendo más nada, es cualquier cosa esta mierda

3 Me gusta

Todavía seguís por acá?

7 Me gusta

https://twitter.com/SRiver2000/status/1483584288528510979

:joy:

5 Me gusta

Kjjjj

Che fuera de joda no se aguanta más esto eh

Es hora de usar la bala de plata

@jay

21 Me gusta