como vienen de agresivos los usuarios nuevos, 4 dias y ya empiezan a las puteadas conn cualquiera
A ese hay que bajarle un poco los humos, recién me entero que es nuevo, con razón no lo ubicaba. Ya le vi varias actitudes así en los threads.
Habrá que enseñarle un poco de respeto o de acá vuela.
Jajajajajaja pero mira ese user, se dice apolitico y tiene de foto de perfil una bandera de un movimiento politico y la bandera yankee un asco
Como anda esa esquizofrenia foristica.
Se hacen un usuario por cada personalidad Kjjjjj
@Oscar @Hernan @Ricky me parece que este bobín necesita un ban a gritos. Rambo de teclado jaja.
Nos vemos viejo, a joder a otro lado.
Que opinás de Gallardo @apolitico?
del “muñeco nefasto” le dieron la “llave” del club, “vamos” a terminar en los botes, “ojalá” se hubiese “ahogado” allá en el sur
Que opinas de las trans? Son el futuro?
estaria bueno apretar un boton y que en vez de un ban le caiga una bomba a la casa asi no se hacen mas perfiles
Demasiado familiar esto…
Qué olor a doble cuenta que hay…
Volvió Maiden en forma de afrancesado
Teoria para mi Maiden no se hizo ninguna cuenta y leia bajo las sombras. Vio el parrillagate y no resistió no loguearse
Mirá, yo jodía con onda acá en el foro, y la verdad eso de meterse en las redes de los demás es de tener maldad y ser un resentido sin vida, lo entiendo a @Alguien , por lo que vi le hicieron una jugada así, a mi que me digan violador (que es un delirio) o que me inventen que me puse tetas y peluca me cago de risa, pero ya a ir a un lugar de contactos de chicas (que si era yo) que abrí una vez para joder o ir a mi twitter y demás es muy de forros, por eso no jodí mas.- Y el que le está haciendo maldades a @Alguien se zarpa de loser sin vida como los que me lo hicieron a mi.- Nada, eso.-
Volve, no te fajamos más
Es cierto que hay un detenido?
Mama pongan los fideos estamos todos
Cayó en naca RD, le hizo el cuento del tío a una vieja pero llamo desde un celu y lo rastrearon. Esta detenido en Lomas de Zamora esperando por su sentencia. Mandenle animos