che acá va mi queja por intento de pedido de baneo hacia mi persona? kjjj
Dejen de desvirtuar este thread
Con razón el hijo de puta no escribía nunca, con esos horrores de ortografía kjjjj
@Alguien
Siempre supe que eras el bueno de esa disputa
@LukitasAF vení a dar likes acá, te vas a divertir.
Dejen de joder con esto y vamos a cagarnos a trompadas en el truco, en unos días cierra la inscripción.
Por lo demás, le dejan de dar entidad y desaparecen los trolls
Qué aburrido el truco. No juegan al age?
Uh juegazo, pero dura mucho
Si, eso es verdad. Y hay que tener una compu medianamente decente.
Murdech sin código, no se pega en el piso (?
Al enemigo ni justicia (?)
y si a lukitaz les gusta los comentarios de años atras? xq no podria darle likes ??
Teoría: Lukitas viajó en el tiempo y quedó atrapado ahí. Nadie le cree que viene del futuro, por lo que la única señal que puede dar para que nos demos cuenta es likear post viejos
Vos decís que es muy nostálgico? de ser así, porque no da likes a posteos viejos en el thread de la nostalgia para potenciar su adicción? para pensarlo.
A todo esto, todavía no lo bannearon ???
Eso pensaba también, si no lo banean es una joda total, me hace pensar que tan bien no les cae Fanático a los moderadores
Creo que con el ban del loco Pablo quedo muy claro que solo te banean si bardeas abiertamente a un moderador
Era lo único bueno que tenía, saber que perdía horas de su tiempo “valioso” buscando mensajes de hace años hablando sobre el rendimiento de Nacho Fernández en 2017. Un loquito importante…
Pero ahora ya murió, como boca en Madrid.
Como carajo no lo banearon todavia jaja