2009 sin dudas
No había conocido el foro aún
Me acuerdo que estuve en un grupo del foro, hermoso bardo, se separaron en 2 grupos, entraron de vuelta a uno, y borraron a todos los anteriores. Gente copada, pero también un par de enfermeros que filtraban números. Nunca más
Están loquitos los de esos grupos igual.
River es familia disfuncional (?
River es Clan Puccio.
Bue, no empecemos de nuevo con ese tema, porque aparte no quiero que se mezcle con esto que es otra cosa y me parece más importante, pero fijate que esos “tantos quilombos” siempre fueron con los mismos, y casi siempre me buscaron primero, y son esos 10 o ese grupito de trolls que hacen todos lo mismo, que los rajen a esos de una buena vez en vez de dejarlos proliferar y crecer, que no aportan nada más que puterío y forobardo acá, que un 95% del foro estaría de acuerdo en que los vuelen y vamos a ver si me peleo con “todos” y tengo tantos quilombos
Al archienemigo tenelo vos, no yo, es fácil decirlo de afuera, ahí somos todos vivos y nos reímos, quisiera ver qué dirían y qué querrían los que piden esas cosas si les tocara quedar en el lugar del protagonista de arriba y que los quieran meter en quilombos afuera del foro, con datos suyos, que los quieran incriminar en inventos y mentiras con gente conocida que ni sabe del foro y lo que pasa, que valga todo y no dejen de romperte la pija pudiéndote traer problemas de todo tipo en tu vida personal y privada. Hay un límite en todo esto, si te pasas de la raya, puede pasar de todo después y el garrón se lo come el que cayó de arriba en el bardo, sin buscarlo
A propósito y ya que estamos, cuál era tu nick del viejo usuario? yo recuerdo haberte visto hace no mucho con otra cuenta y una foto parecida, pero era una cuenta nueva esa
Yo una vez entre y me empece a bardear con 2 kirchneristas. Nunca más kjjjj
Pero quienes son? Porque es siempre lo mismo. Hablas en el aire pero cuando tenés que poner nombre me tiras usuarios que nada que ver. Users que han tenido dramas con vos pero que no son trolls. Ya se habló, Santi, no me hagas volver a pelearme con vos. Lo digo porque ya son muchos los pelotudos que por quedar bien tiran fruta diciendo que te pongan de moderador.
@Alguien sabes si el pelotudo de @EmaRN es amigo del mongoloide ese de Lukitas? Tiene pinta de ser tan bobi como el.
Yo ya lo he dicho o cuando aparecen lo digo y los nombro, algunos se me pasan porque no los tengo presentes todo el tiempo, me los olvido, pero no son muchos eh, para nada, son poquitos y que la mayoría coincide en que son trolls o buscan bardo por sobre todo lo demás, y no me refiero a los que me puedo bardear una vez por algo futbolístico pero al toque ya está todo bien o queda ahí, discusiones o bardeos esporádicos con alguien, siempre va a haber y todos tienen si entras seguido al foro, porque se debate y chocan opiniones, suben las revoluciones y bue, lo que no banco yo son los que hacen cosas como estas que pasaron y te las van cantando acá antes que las hagan, se les nota a la legua pero como siguen acá, se sienten impunes. Después no vine a decir todo esto para que me hagan mod, va por otro lado la cosa…
ajaj no, todo bien con Ema, que está perdido últimamente, debe estar de vacaciones, ni comparable a ese troll, pueda o no coincidir en lo que dice, ni siquiera Ariel001 es comparable con este sorete, con eso digo todo
Qué pelotudón… mamita querida
Ya le denuncie las dos cuentas que quedan. Evilfanatico tiene un seguidor. No se si tendrá algo que ver o no.
@poxxinho
Que película es la de la imagen?
Ni en pedo, Emarn es un tipazo
Jaja que tipo Virgo este lukitas. Igual yo insisto que debe tener 15 años. Vive al dope
ahora, pregunto posta xq no los entiendos
se quejan de que lukitas o X persona les llena de me gusta de cosas viejas, tanto les importa los megusta ?
prefiero tener notificiaciones de comentarios y no que me llenen a MG, yo desactivé eso y si pudiera desactivar las notificaciones de las medallas tambien lo haría
al final, me prometieron bardo y ni una puteada hubo, que fiasco (?
Desactivar las notificaciones de like fue lo mejor que me pasó.
Para mí no sirven para nada, más que para generar una obsesión en la gente, encima el foro este tiene un algoritmo que te rankea users
tome su like buen hombre
La concha de tu madre !!
ahora si
gracias, muchas gracias !
puto