XD
Eso merecería un ban pero por ser estúpido.
XD
Eso merecería un ban pero por ser estúpido.
Lástima que como se esconden como ratas y andan por atrás, no se puede saber a ciencia cierta quienes son todos esos que hacen esas cosas, más de uno siempre zafa y debe haber estado metido en varias ya, porque sino no solo los banearían de acá sino que los harían mierda en todo lo que se pueda
No les importa absolutamente nada a esos sin vidas de mierda, pobres tipos con vidas de mierda, lo dije siempre, se sienten contentos y llenos haciendo esas maldades y golpes bajísimos, sin medir si le provocan un lío de verdad en la vida real del forista
No des ideas ni dudas, falta que los moderadores no crean ni viendo las pruebas contundentes y acá siga sin que pase nada, no es para seguirla o joder con esto, quiero que se termine y que me dejen tranquilo, no hay forma que eso esté editado, por algo me cubrí sacando links, capturas, todo
Fue él, y hace rato venía dando muestras de ser un enfermo de mierda y que no me bancaba, venía avisando, pero prefirieron mirar para otro lado, después pasa algo así y ya es tarde, el garrón ya me lo comí yo
Si pero faltan mínimo 3 más y anda a saber cuántas más se hizo el enfermo ese, la cantidad de tiempo al pedo que debe tener, crearse nuevos mails, nuevas cuentas, insistirle a los periodistas, mamita querida, no quisiera estar en esa cabeza la verdad
Esta entrando al foro cada 5 minutos, debe estar borrando las cuentas como le pediste. Mira que yo nunca me la agarré con absolutamente nadie en este foro, pero que hagan esa estupidez de seguirla y seguirla… Dale flaco, no laburas? no tenes familia? no tenes que estudiar algo? No se te quema la pizza? Si la cortaba en la primera, bueno, pero seguirla así…
Mamita posho
No, era en joda obviamente, si alguien quería hacer eso que puse retorsidísimo hubiera puesto el avatar mas a la vista, y estaríamos hablando de un loco trastornado absoluto ya.
Encima no les importa nada que por algo así uno pueda tener quilombos con el laburo, con los amigos, con compañeros, gente que te conoce, con tus familiares, tener que andar dando explicaciones cuando no saben nada, los que hicieron y hacen estas cosas, no solo necesitan ayuda de profesionales, sino que son muy pobres tipos, pobres diablos que la pasan muy mal en sus vidas, porque a alguien cuerdo y con una vida normal ni se le cruzan por la cabeza hacer estas cosas
Si alguien tiene más data o pruebas de que no fue este sorete solo, por favor o pónganlo acá así todo el foro ya sabe y que los rajen, y si no se animan, escríbanme por privado que yo no digo nada de quienes me mandaron, pongo las pruebas directamente nomás, pero me parece que esto fue la gota que rebalsó el vaso en el foro y tienen que volar todos estos, este es el momento y que tengamos un foro tranquilo y como la mayoría queremos, libre de trolls y de estos pelotudos busca forobardos y puterío
No voy a leer todo porque es un montón pero si gracias a mí querido amigo Fanático banean para siempre al pizzero hijo de re mil puta hay que darle mod nomás.
Denle la administración de premio al gran @Alguien , se lo merece mas que cualquiera
El y undiahabrajusticia
Kjjjjj, hermoso! Likeate ésta, LukitasAF. Caíste como el más pelotudo.
Hablando en serio, si después de esto no lo banean yo no entiendo más nada. Ya bastante que tenemos a un pedófilo confeso que sigue logueándose al foro como si nada.
Además, ¿cuál es la idea de mantener a un troll glorificado que no aporta nada y lo único que hace es darle likes a mensajes de hace 2 años?
Está medio perdido undia, ya no somos familia creo
Tuvo un problemita y se tuvo que guardar, pero ya volvera a estar con nosotros
Faaaa, como llegaste a esa cantidad de bloqueados jajaja, yo apenas debo tener 2
Creo que tendrían que darle admin a @Alguien y que él decida el futuro del susodicho, llámese aplicar un ban y/o acceder a la dirección de mail / al historial de IPs si es que quiere meterle una denuncia.
No hablen pavadas. Un user con tantos quilombos no puede ser administrador. Todo bien con tener empatía por el cordobés pero tampoco para proponer cualquier cosa. Ya se habló esto
No se que hizo pero dejenlo , hace falta un archienemigo en el foro. en los inicios alguna vez lo fui y me rajaron mil veces, la ultima de forma definitiva. de paso si me quieren volver el viejo usuario se los agradeceria.
Vos eras fan de la Mona, Rodrigo y Peron?
De Rodrigo no. Monero y peronista , si.
Esta epoca era un caos , pero genial jajaj… que bardo, siempre estaba en el podio de los peores jaja. les traigo un poco de melancolia asi aflojan la condena contra este muchacho jaja
FORISTA MAS POLEMICO.
PRIMER PUESTO:
JUNIN ES GALLINA.…23 VOTOS
SEGUNDO PUESTO:
Aca hay un empate
SOYLUCIANO…11 VOTOS
ALEJO…11 VOTOS
TERCER PUESTO:
DYLAN…10 VOTOS
FORISTA MAS PUTEADO.
PRIMER PUESTO:
RIVERPLATEMIVIDA.…41 VOTOS