Radar anti mierda

Posta?? jajajaaja, vayan contando esos detalles que no tengo redes

2 Me gusta

imagen

17 Me gusta

Es como la teoría que el @ariel001 actual no es el “verdadero”, y le usurpó la cuenta al verdadero “Ariel”.

17 Me gusta

La pizza viendo cómo te preocupas en cagarle la vida a la gente en Internet en lugar de amasarla.

15 Me gusta

Son de temer los narcotraficantes de anabolicos

Jaja yo si, y mira que yo fui de los que salió a bancarme eh jaja

A bancarme a mí? Vos quien sos? Quiero saber

Hace bocha no entreno, minimo 5 años

9 Me gusta

Ese libro lo escribi yo hace años,todos se cagaban de risa,ahora miran esa teoria con otros ojos…el tiempo me dio la Razon

image

19 Me gusta

Javi, el que sacó la foto haciendo el 3 a 1 antes del partido vs Flamengo jaja

Hagan dipfeiks con mi foto amigues!
Quiero ser famoso como DanyBitel.
Esa es la lengua, no el labio inferior. Para que no crean que soy deforme.

1 me gusta

Pará pará pará pará, vos eras rioplatense… Qué haces con esta cuenta nueva??

1 me gusta

Jajajaja sos un linyera hermano, debes tener la barba llena de mayonesa y de migas, que asco.

9 Me gusta

Cuando te besaba no decias lo mismo

6 Me gusta

Es fake esa foto, ese no es Kwyjibo, Kwyjibo es éste:

9 Me gusta

No Gil, está siempre fue mi cuenta, en un tiempo me la cambio por “Morite ya Tapia”.

Aaaaahhhh no, me estoy confundiendo. Ya sé quién mierda sos vos. Vos sos un capo, me acuerdo. Te cargabamos por esa foto ajajajajja

2 Me gusta

me hiciste acordar a un capitulo de Expedientes X que vi cuando era pibe, donde aparece un Clon de Mulder, el Clon decia que el era el verdadero,y Mulder tambien decia que el era el original, no se si Scully o alguien mas los estaba apuntando a los 2 con un revolver,y termina matando al Clon. Sobre el final del capitulo dan a entender que el que mato era al verdadero y que el Clon siguio con vida haciendose pasar por Mulder. Nunca vi Expedientes X,ese fue el unico capitulo que vi en mi vida y creo que tenia 7 años,que alguien me diga si ese capitulo en verdad ocurrio o es un “efecto Mandela” que tengo desde hace decadas

3 Me gusta

Si, había un capitulo de ese estilo. No me lo acuerdo bien pero lo que dijiste me suena todo.

2 Me gusta

Envidia mis pe pes puto!

4 Me gusta