Radar anti mierda

alguien me explica que paso? vengo en paracaidas,estoy medio desconectado del foro por el laburo,vi que se deschavo con esa captura,pero por que venia el bardo de antes?

4 Me gusta

Ven porqué me postulo como moderador cuando dicen que necesitan más mods? por ESTAS cosas, no para banear a cualquiera por putearme porque critiqué a Gallardo después de perder contra Patronato como piensan algunos que no ven más allá de su nariz, sino para erradicar de este lugar a todos esos sin vida de mierda, que lo único que hacen es trollear, querer cagarle la vida a los foristas y buscar bardo, ni les interesa hablar de fútbol, de River ni de nada, y que si te pones a investigar un poco, a prestar atención y a esperar el momento justo, se terminan descubriendo y te la dejan servida, pasa que hay que rajarlos de una, si los dejan con vida, se terminan volviendo más que peligrosos y para cualquiera como para el foro como sitio web

15 Me gusta

Vamos carajo!!! vi como 40 msjs y pensé “estos huevones otra vez se están puteando entre si porque opinan distinto”, pero no, esta vez si corresponde escrachar a uno, alto estúpido lukitas, no hay que banearlo por troll, hay que banearlo por tener menos IQ que un bostero.

Y encima fanatico en modo zen jajajaj

24 Me gusta

Tal cual! con lo de Parrilla solo ni me calenté por mi, sino que pedí cuidado por el foro entero, porque muchos deben haber entrado a leer en estos días, podían encontrar cualquier cosa y después armarle a Matías otro bardo de vuelta, eso me preocupó más al principio, que por una boludez terminara en un quilombo

Pero ya cuando empezaron a seguirla, a ir por más y no cortarla, ahí no podía dejarla pasar ni hacerme el pelotudo, porque evidentemente no la iban a cortar e iban a aprovecharse de mi silencio

Está enfermo de la cabeza y todavía le faltan cerrar 2 cuentas más de las que yo tengo registro, no descarto que se haya hecho unas cuantas más, pensar que me mandaba siempre al psiquiatra a mi, y acá se demostró quienes son los verdaderos sin vida de este foro y los que necesitan ayuda de profesionales ayer

10 Me gusta

elenferm

3 Me gusta

image

Da la cara papi

10 Me gusta

A Camilo creo que le habían hecho algo parecido poniendo fotos de sus hijos, sobrinos o algo así, a esos soretes no les importa absolutamente nada, no se meten con el forista, se meten con la persona atrás del forista y con toda su familia si es necesario, y es fácil darse cuenta quienes son, si se chupan la pija entre ellos, uno de estos pone un comentario del estilo y estos atrás les dan me gusta, esos son tan o más enfermos que el que lo hace, nunca te podes poner del lado de alguien que hace eso, ni aunque se lo haga a alguien que a vos te cae mal del foro

Por eso tampoco entré a ningún grupo de whatsapp con foristas y eso que me invitaron mil veces, me querían hacer morder el anzuelo cantado, nunca se sabe quien es el sorete que lee, la caretea en el grupo con vos y después por atrás lleva y trae información en otros grupos y ni te enteras después quién fue o cómo vino la mano. Hay gente muy al pedo que disfruta de hacer estas cosas, hasta que les toca a ellos o se da vuelta la tortilla y piden clemencia

8 Me gusta

Por menos que esto se lo correteo a @Danybeatle

4 Me gusta

Ahora entiendo, todo esto fue un autoatentado de Fanatico para terminar siendo moderador (?

22 Me gusta

A la “hija de Aguilar” tambien

2 Me gusta

House of Cards un poroto

5 Me gusta

Contá y aprovechá man, si hay un momento para deschavar todo es ahora y que caigan de a uno todos los soretes, esto se tiene que terminar y tiene que haber mano dura donde realmente tiene que haberla, una cosa es putearte por acá con uno, otra es meterse con datos personales, con familiares, publicarlos acá y que no pase nada, que ninguna cabeza ruede, la verdad es indignante y terrorífico, lo único que van a terminar logrando, es que muchos nos vayamos a la mierda de este foro y que se caguen todos

6 Me gusta

uffff, mejor no buscarse enemigos en este foro jajajaja

2 Me gusta

Pasa que casi nadie me asocia con esos grupos (o sea no me llamo Pablo). Preferiría no decir nada porque la pasé mal, tuve que cambiar de teléfono por lo mismo que contó Leonel

3 Me gusta

Te llamas ramona

2 Me gusta

Yo tampoco me llamo Kwyjibo. Mi nombre nunca lo sabran.

8 Me gusta

Yo tengo varios, pero por suerte nunca me sacaron data. Se encontrarian cosas muy turbias, que afectarian su psiquis.

1 me gusta

Jajaja no puedo, es demasiado, que magia.

4 Me gusta

Si quisiera estirar la novela policíaca que se está viviendo…

podría meter un plot twist de que el avatar de LukitasAF en esa captura del perfil de Fanatico fue insertado en esa imagen por el “verdadero acosador”, que quiere inculparlo, sabiendo que es alguien con antecedentes y que caería facilmente.

Y si siguiera el guión, ese “verdadero” acosador no actuaría mas, para dejar a LukitasAF como el verdadero culpable, mientras el real acosador de Fanatico está en una isla paradisíaca escapando de su castigo y la cámara se va alejando.

image

28 Me gusta

Borro la cuenta de Twitter :joy: :joy:

6 Me gusta