Radar anti mierda

si ni hablar todo eso que dicen, pero es una paja ya cuando entra cualquier boludo con cuentas falsas a molestar, es tipico cuando estabas en partidas de MK de sega con tus amigos y se queria meter tu hermano y ya sabias que si, es un juego nomas, pero era una paja porque arruinaba todo

4 Me gusta

por cierto a mi hermano le haciamos la tipica del joystick desenchufado

Todos dicen lo mismo, “no te hagas mala sangre”, hasta que están en el lugar del que le hicieron alguna, porque más allá de que esas fotos y nombres no eran míos, porque en ese momento la hice bien para que les saliera el tiro por la culata y se la creyeran, igual subieron fotos de alguien, y anda a saber si es del foro, si alguien lo conoce y le cuenta, si navegando por internet se encontró con una foto suya acá, eso ya es pasar una línea y después todos lloran cuando por esas cosas nos quieren cerrar el foro, y si uno no cuenta algo suyo, no tiene porque venir otro y subirlo por él acá tomándose esa atribución, con lo que significa o que otros empiecen a rastrearte y buscarte para saber tus datos y atacarte o amenazarte con eso que es típico de los foros, o a vos te gustaría y no te molestaría que te hicieran eso? justamente por eso, yo nunca entré a ningún grupo de whatsapp de gente del foro que me invitó, asi fueran foristas con los que me llevo bien, me parece al pedo, no tengo tiempo porque no los voy a conocer nunca estando lejos y porque de todos los que hay en esos grupos, nunca se sabe quien puede ya que nunca falta el que hace trabajo de hormiga, saca alguna foto tuya o datos tuyos, por atrás se los pasa a otro y así se va haciendo la bola de nieve cada vez más grande y vos ni te enteras después quién fue el buchón y mala leche, porque ya la bomba explotó y es tarde, te agarraron para la cagada todos, aunque la caretees, y somos grandes, sabemos como son y como se manejan las cosas

Y yo estoy tranquilo conmigo y sin nada que esconder en el foro, soy como soy y me conocen ya, pero mira que a mi, sin pedirlo ni buscar muchas veces, me han llegado aveces fotos o datos de foristas eh, pero NUNCA las usé en su contra, por nada del mundo, ni esos usuarios saben que yo tengo eso de ellos y que podría si quisiera usarlos llegado el caso para quemarlos y que no vuelvan más al foro. Puedo putearme con alguien, chicanearnos, discutir de fútbol fuerte, lo que quieran acá adentro, hasta puedo bardearlo pero con algo que el mismo forista decidió contar en el foro y hacerlo público si queres, pero hasta ahí llego y tiene que ser algo grande, yo tengo códigos y si no lo puso acá, por mas que me llegue, que me digan que lo suba o que lo tenga, no lo hago, pero a estos no les importa nada y no tienen drama en perjudicarte si quisieran, hasta en temas laborales y de la vida de uno, haciendo público acá cosas privadas de uno

Y este debió haber sido un peso pesado antes con su otra cuenta, por eso está durando tanto, tengo algunas ideas de quienes pueden ser, porque eran así y buscaban lo mismo. No tiene importancia hasta que si la tiene, no deja de ser un foro, hasta que pasan cosas típicas de los foros que traspasan a la vida real de alguien, es así y en un foro, si algo no tolero ni toleré nunca, es a los trolls, a los que buscan forobardo, vivos atrás de un teclado porque de otra forma no se animan, entonces abogo para que limpien el foro de esos individuos, que no puedan hacer de las suyas y cagar a cualquier forista que les pinte o les caiga mal por X razón sin que ese forista se haya metido con ellos siquiera

2 Me gusta

Yo no digo cerrar los registros, pero si que no quede NI UN SOLO troll, bostero, baneado, doble cuenta y demás, sabemos a qué nos referimos con ese grupo, ya está man, si te banearon una cuenta y justamente por algo que hiciste, listo, qué queres intentar? a qué queres volver? yo siempre lo dije, si a mi algún día me banean esta cuenta, yo no vuelvo más al foro con ninguna otra cuenta, por más ganas que me den de seguir entrando o por más que me guste entrar todos los días y comentar, no va conmigo y tengo dignidad

Si esos foristas nefastos al foro no le sirven de nada, al contrario, le hacen espantar gente, lo arruinan, lo empeoran, lo degradan, ni 5 minutos deberían durar desde que salta la ficha que son doble cuentas, porque ni siquiera es que vuelven haciendose pasar por nuevos y con perfil bajo, vuelven y siguen cayendo en las mismas cosas por los que los rajaron y haciendose notar y ver, quieren y necesitan llamar la atencion, no pasar como un forista nuevo más del montón y encima tienen total impunidad

Yo por eso ya no cuento nada sustancial ni con detalles de mi vida actual, privada y personal, no se puede confiar en nadie lamentablemente acá ni en todo internet

Odio a los doble cuentas, a los únicos que acepto, es a los que no pueden entrar más a la cuenta vieja suya, por el cambio del foro, algo de la contraseña o algo así, pero fijate que esos, al toque dicen “yo era X” de una, como cualquiera que no tiene nada que esconder, pero ya si de entrada venís tirando cosas de los foristas y encima te escapas y no queres decir quien eras antes? ban y chau viejo, que tanta vuelta e investigación o pruebas, por giles hay que banearlos a esos, por hacerse los vivos de usar la información del resto de los foristas como arma y a ellos nadie los puede tocar, porque nadie sabe quien carajo eran

Es que yo no digo que no tengas razón eh, te entiendo lo que decis.
Pero mientras mas importancia le des, peor la hacen.

Es como el tipico canchero que te boludea en el colegio o el laburo, mientras mas “debilidad” mostres, o que te afecte, peor la hace.

Yo veo que vos venis encarnizado de hace tienpo con el pibe este He_domado, y mientras mas lunga la haces, mas va a tirar de la cuerda el otro.

Yo hace casi 5 años estoy en el foro y ni enterado de ese bardo por ejemplo, fijate que se le esta dando mas entidad ahora por el boludo este de He_domado y en parte por vos por darle bola y seguirle la corriente.

No lo tomes a mal, pero lo mas sano es si lo ignoras y le cortas el chorro a los boludos sin vida.

4 Me gusta

Si a vos te tiran datos tuyos, o cosas que nunca contaste y que alguien inventó o se enteró vaya a saber como, no le das entidad por ser un foro? si ahí ya pasaron de un foro en el que sos anónimo a meterse con tu vida privada, es manejo de información, extorsión y amenaza, y así como el bullyng también existe en el plano virtual y no solo cara a cara, esas cosas también dan vueltas por internet, y dan poder, alguien con esas cosas, te manipula como quiere, sino divulga lo que sabe y que vos no queres que se haga público en un foro, es simple y pasa, hasta con los famosos pasa

Mira que yo dejé pasar unas cuantas acá adentro, pero este sin vida ya parece no cortarla nunca y querer figurar a costa mía, bardeandome y avivando giles como loco, reavivando cosas de hace años encima en un thread al que yo ni entro (y justo con Angelito, el más chusma del foro y que se acuerda y repregunta absolutamente todo), hablame de estar traumado y enfermo, con la pija bien adentro

Hay ciertas cosas que yo me banco o respondo y entramos en un ida y vuelta aunque no me haya gustado algo que me dijeron, pero en otras yo ni entro y paso a los moderadores de una, para que renegar? sale perdiendo uno, que no está acostumbrado a usar esas malas artes como esta gente con vidas de mierda y que se ponen contentos con cosas así, es lo único que pueden tener

Y yo no lo dejaría tan en el aire e inofensivamente a lo de “hay muchos personajes”, justamente, esta gente que digo, son personajes, no les interesa venir acá a hablar de fútbol normalmente y en serio, no, no pueden estar sin buscar y pinchar a otros, o bardeando, trolleando, disfrutan de eso y dudo que alguien quiera un foro o cualquier lugar con gente así pululando, porque hoy zafas, pero mañana te puede tocar

O lo contas porque no te animas a contarlo a amigos o familiares y acá siendo anónimo te soltas más y capaz alguien te puede ayudar o decir algo que te sirva estando de afuera y no en tu entorno, pero después algunos (que capaz ni los ves escribiendo ni exponiéndose pero se la pasan leyendo todo para juntar info para después) usan eso para volvertelo en tu contra llegado el caso, ojo, no voy a ser hipócrita porque alguna vez yo lo hice con vos, porque me había hartado y fue en un punto límite ya, pero no me gustó ni me gusta, y después como hombre que soy, te pedí disculpas y no lo hice más, todo bien. El tema es que algunos ni siquiera se quedan con eso, necesitan buscar y escarbar más, por afuera, y después si juntan un grupito de compinches, olvidate, planean cosas así y después las traen acá, ya pasó

Y mira que yo también uso el foro para descargarme ponele cuando perdemos, para no terminar rompiendo algo en mi casa de la bronca o para bajar un toque la calentura y no acumularla, pero nunca vine caliente por River o por algo de mi vida y me la agarré de la nada con un forista, puteo al aire, puteo jugadores, lo que quieras, pero nunca a alguien de acá, solamente devuelvo y aveces, si me putean o bardean a mi primero, pero de la nada y por gusto, nunca, por mas caliente que esté se que los demás no tienen nada que ver con mi calentura

Tal cual, uno acá entra a pasarla bien un rato, como cable a tierra, a olvidarse de otras preocupaciones y problemas de su vida, y estos al final, te hacen querer no entrar más al foro y buscar otra cosa

2 Me gusta

El mejor consejo que te puedo dar es tomar el foro como un esparcimiento, recreativo.
Como te vas a calentar por las boludeces que digan acá man jajaja

9 Me gusta

Llegó manto xeneixe al baile (?

5 Me gusta

Pero a que estamos yendo entonces? a avalar al que le gusta hacer enojar a otros y lo disfruta teniendo que callarse el “damnificado” porque sino es peor? me parece horrible eso, sea un foro, la vida real o lo que quieras, y me parece de pobre tipo, alguien que busca y disfruta de hacerlo enojar a otro, o si ya está enojado, hacerlo calentar el doble, porque sabes como terminan esos casos? como el pibe al que uno lo agarró de punto, hasta que se harta y le devuelve una peor, y el que tiene la culpa por lo general, es el que reaccionó, por haber hecho algo más grave, no el que se cansó de joder al otro hasta que el otro reaccionó así, y eso también parece hacerse acá adentro

Yo desde que apareció ese nefasto y empezó a sacar la chapa como conociendo a todo el foro y todos los foristas, me llamó la atención, porque alguien así, puede ser cualquier nefasto que hemos conocido, bostero o que lo banearon por algo que merecía banearse, entonces le pregunté bien qué nick tenía antes, y se escapó, jugó al misterio, después veo que hablaba de mi en un thread diciendole a los otros nuevos “como soy y lo que me pasó acá adentro”, entonces le volví a decir que dijera que nick tenía antes para despejar dudas, porque si me llevaba bien con él antes, todo bien y yo la cortaba ahí, me respondió tirandome un enigmático, entonces para no desvirtuar, le mandé un privado, me contestó un par de veces, citandome partes de cada privado y en ninguno me respondía lo más simple y principal, quien carajo era antes, se la pasaba hablando de otros foristas como para que me diera cuenta que de verdad sabe todo de todos y de lo que pasó años antes, entonces le volví a preguntar y ahí no me respondió más y puso el perfil privado para que nadie le pueda escribir más nada

Y qué hizo después? vino acá, el otro día que yo le pedí a los mods que se fijen a qué doble cuenta corresponde, y tiró un testamento para mi, intentando exponerme con comentarios del año del orto, para dejarme en offside y que otros se agarren de eso para boludearme, entonces es un completo hijo de mil putas viejo, yo fui con la mejor al principio, me gambeteó como el muchacho de tu avatar en sus mejores momentos, siguió jugando al misterio vaya a saber porqué y qué esconde y después me viene a apurar a mi dando vuelta todo? y ojo, ese día, hace un par de semanas ya, yo le respondí ese testamento y quedó ahí, no puse mas nada del tema ni acá ni en otro thread, tiré la toalla y seguí haciendo la mia sin pasarle más cabida ni nombrarlo ni nada, pero se ve que está mas sucio que una papa y ardido

Viene hoy, no contento con lo de la otra vez, y cita un comentario de hace varios días ya y tira toda una historia con lujo de detalles para hacerme quedar mal y que se arme puterío y forobardo, que se “aviven” los nuevos que no saben lo que pasó cuando ellos no estaban en el foro, y todavía me lo tengo que seguir fumando gratis? ya se está pasando de vivo, esto se terminaba al toque, si él decía en algun thread (que justo se hizo uno hace poco de eso) o en los privados que me respondió, “yo era tal antes y por esto me hice otra cuenta”, punto, yo no lo jodía más si no era sospechoso ni me acordaba de haberse mandado alguna

Yo la corté, el que la siguió y la sigue es él, no se porque, pero se pasea en pija, casi no lo ves nunca comentando en los threads de fútbol pero para esas cosas está al pie del cañon, entonces a mi ya me da por las pelotas y me hartó

Y aparte no bloqueo ni ignoro acá, porque con tipos así, uno no sabe qué te pueden hacer y vos ni enterado, justamente por no leerlo, si no les importa nada. Y de hecho yo le corté el chorro al sin vida ese, lo dejé ser y seguir en el foro sin que nadie lo busque, y es él quien volvió y redobló la apuesta, y yo no tengo porque comérmela de arriba tampoco y sin haber hecho nada ni seguirla

Qué hay que hacer y cuál es la onda sino? hacerte una cuenta nueva y hacerte pasar por forista nuevo para que esta gente no se agarre de cualquier cosa para boludearte? no me parece, que vuelen a los que acá adentro se manejan como amos y señores rompiendo toda regla

Uno entra para eso, se lo quiere tomar así, pero si se meten con cosas tuyas, es otra cosa, vos lo sabes bien cuando se cansaron de descansarte por lo de la bici y lo contaste de onda, y tampoco te gustaría calculo, que tiren datos o cosas tuyas acá cualquier virgo, que no queres que se sepan o no tenes porque contar, porque así se maneja esa gente

Fijate la cantidad de foristas que ya no entran más, vos te pensas que si gente que entraba todos los santos días, se va a ir de un día para el otro porque cambió el formato? dale, hay un montón que se fueron porque se cansaron del fustigamiento, de que les busquen cosas personales para pegarles o bardearlos, para que no le rompan más los huevos lisa y llanamente, porque para eso no debería estar el foro, pero entonces que onda? se van los buenos y quedan los soretes? me parece todo al revés

1 me gusta

La haces re lunga hermano.
Esta bien, yo entiendo tu postura, hace lo que quieras de ahi en mas.
Solo te di mi opinión de la situación porque te calentaste conmigo por poner un gif…

Saludos.

2 Me gusta

Antes de poner un gif colaborando al forobardo, deberías saltar, como hicimos varios, para que baneen a esos sin vidas y el foro sea mejor, digo, me parece, en vez de caerme a mí, si se queja uno solo, no pasa nada, después no lloren si nos quieren cerrar el foro por cosas así o no llores en el thread de Gallardo porque “aparecen los pelotudos de siempre” o si el foro está horrible lleno de giles y similares

Pero bueno, es como todo, hay que estar en los zapatos de uno, no todos somos iguales ni pasamos las mismas cosas y hasta que no te toca, no sabes lo que es

Como se llama el que te agravia, Lean?
No entiendo, que están divulgando tu vida personal o que?

Jajaja estas re perseguido querido, ni me interesa tu vida ni la de nadie.
Ya fué, no era en contra tuyo.

Que los moderadores se fijen con quién coincide la IP, no es muy difícil. Reconozco en un momento haber jodido a Santi con que iba a subir fotos de él, pero quedó todo bien, no se ni como se apellida, y si se que se llama Santiago es porque lo conocí cuando era Santi_pk, pero bueno, obviamente este foro llegó a su techo y ya está en caída libre, en viejas épocas las doble cuentas no duraban mucho, hoy te duran 2/3 meses y es un sida entrar, por eso muchos entramos cada tanto o nunca, sumado a la histeria de usuarios que viven acá (deben entrar 50 con toda la furia) es totalmente una verga en lo que se convirtió este foro. A mi me han subido fotos, inventado que estoy sopre, me cago de risa pero se entiende que a Santi le joda, así que espero se resuelva.

2 Me gusta

dsp tenes a los inofensivos como @Angelito_Millonario

7 Me gusta

No es Lean hasta donde yo sé, aparte con Lean me llevo bien, este boludito del Domado, por lo que pude sacarle en sus infumables acertijos, era Dearborn, que yo a ese usuario lo recuerdo perfil bajo y nada que ver a como es este (la única que falta es que diga que era otro haciendose pasar por otro nick, para zafar, me espero cualquier cosa de este virgo sin vida) pero por lo que dijo también, me puso un gif de Enzo cuando le dijo a Centurión “pisala ahora”, y hubo un usuario con un nick así, pero ninguno de los dos era tan activo ni sabía tanto de todos, este o tuvo antes de esas, otra cuenta pesada y se está haciendo el pija, o no es ninguno de esos y quiere despistar y me juego la pija que anda en alguno de los grupitos de whatsapp del foro, craneando todo por atrás, avivando a otros o avivándolo a él, es muy obvio y ni le importa caretearla, así se sienten acá adentro estos, con total impunidad y que no los van a tocar

Ojo, porque estos misteriosos, son los que después leemos en otros foros mofándose y diciendoles a hinchas de otros clubes “hace rato estoy infiltrado en tuRiver y no me sacan la ficha, me hago pasar por hincha de River y me les cago de risa en la cara”

Pero bueno, el nefasto ese sigue ahí y sin banear, yo ya no se, ojalá cierren el foro de una buena vez, asi se cagan todos, me chupa un huevo

2 Me gusta

Mira amigo, si fuera yo te das cuenta a la milésima, reconozco haber hecho bardo pero soy muy obvio. Cuando pasó lo de Camilo se cayó de maduro, cuando pasaron otros bardos fue obvio, acá te está jodiendo un enigmático, y cargoseando porque disfruta verte caliente, en lo posible déjalo ahí, eso de la data es verso, probablemente se caga de risa detrás del monitor. Que es un forista viejo es obvio.

2 Me gusta

Che me meto un toque, este usuario no era ese mismo dearborn pero que se cambió el nombre? O estás diciendo eso y entendí mal. Igual ni idea todo este quilombo pero ahora que dijiste me suena eso

2 Me gusta

Yo me acuerdo de ese, se llamaba Pisala Ahora y con un avatar de Burns con el cuerpo de Lisa

2 Me gusta

Claro, yo pedí que se fijen con quién coincide esa IP primero, pero dudo que salte su anterior cuenta, perdé cuidado que estos la hacen bien y se cambian la IP, pero por las dudas, y aún si no salta nada, ya es cantado y dicho y demostrado por él mismo que es doble cuenta, motivo suficiente para banearlo, sin sumarle que jode a otro foristas, osea no aprende más

De hecho, quiero mencionar a Dearborn y no me figura la cuenta ya, osea, la borró o no se que onda, lo mismo con Pisala ahora

Aparte esas fotos que pusiste vos, no eran de mi y fue en una discusión que tuvimos y quedó ahí, nunca mas un problema después, como cree el sin vida este de He Domado, y tantas cosas que dijo, que no son así ni ahí, y lo de mi nombre lo tengo hasta en mi perfil, osea no me calienta eso y el apellido que tiraron acá una vez, tampoco era el mío, no sé como llegaron a esa conclusión jajaja Después lo que decis del foro, no lo quería creer pero últimamente empecé a creer lo mismo y ya pensaba en no entrar más en cualquier momento, por varias cosas, algunas nada que ver con el foro sino mías

Y como las dobles cuentas siguen, proliferan, hacen caldo de cultivo porque saben a quienes caerles bien y hacerles el jueguito, y vos mismo lo decís, eso hace que muchos foristas que valen la pena, se terminen yendo o entrando muy cada tanto, baja el nivel del foro y de los debates así y quedan los que les chupa un huevo el fútbol o si, pero les importa mas el trolleo y vienen a romper las bolas acá, una lástima

ajajajaj yo te juro que me la creí que estabas en cana, pero bueno, hay gente que le gusta hacer un personaje acá e inventar cosas y de otros, deben sentirse bien con una vida así, que se yo, los compadezco

jajaja vos mismo lo dijiste, por eso no sospeché de vos, aparte creía que no tenías motivos para hacer algo así, este es otro, de la vieja época que tiene ganas de venir a romperle las bolas a cualquiera y a tirarle comentarios viejos que viene guardando desde esa época el pobre tipo (hasta pienso que podría ser Dandy, que se cansaron de joderlo acá y ahora viene a querer desquitarse, cuando yo fui de los pocos que nunca lo boludee), en fin, tengo varios en la mira que pueden ser, pero me gustaría que lo confirme él o los mods, sino es imposible saber con exactitud

Y eso que yo lo dejé tranquilo eh, ni lo nombré, mencioné ni cité más, solito volvió a demostrar la impunidad que tiene acá adentro y encima sin siquiera mencionarme, ni me enteraba si no me decían

1 me gusta