No hay doble cuenta. Hay solo respuesta después de varios insultos por demasiado tiempo.
Nada más que eso.
No hay doble cuenta. Hay solo respuesta después de varios insultos por demasiado tiempo.
Nada más que eso.
Mordió el anzuelo.
Hola Manuel.
Una vez massss soy un iluso, nuestra estrella se agotó y era mí lujo
Porque no banean a este pelotudo que s ela pasa insultando al que no opina como el. Encima kirchnerista, todas las discapacidades juntas.
Jaja… recortaste el mensaje del th terraplanista? Ponelo entero gordo lechoso, vos no le podés pedir carnet de hincha a nadie estoy acá desde que estabas en los huevos de tu papá.
@Oscar; ubicamelo a este tarado. Y de paso cierren ese th de fakes antivacunas y nenes de mamá que le tienen miedo a una aguja. No te conviene hablar de discapacidad siendo macrista y de River.
Sos muy boludito, capo.
Dicho por un ejemplar de la subnormalidad… y encima llorón pidiendo ban.
Generación de Minions psiquiátricos
Así que te chupa un huevo River? y si…
Dios los cría y el trío soplanacu los junta, ahora pueden hacer el cuarteto de vientos con el cachetón.
No me interesa putearme con un boludito como vos. A otros los banearon por menos.
Hace falta un “poquito” de moderación nomás, no puede ser que haya Th copados por estos pendejos subnormales.
A mí sí me interesa gordo cagon, tiraste la piedra y ahora te querés desligar. Pendejo sorete. Hasta la manopla de los hinchas 2.0 que se creen la reserva moral del foro.
Te duro dos mensajes la indignación. Botonazo.
Te registraste en 2013, yo en 2012. El kirchnerismo es una enfermedad mental.
Guarda que te va a tratar de minion bobalicon soplanacu
Peor aún, debes tener 30 pirulos o más y te la agarras con alguien que esta hace el mismo tiempo. Desde santos lugares se te ve el culo roto.
Hacele un favor a la vida y en lugar de perder el tiempo acá con política, martillate un huevo.
Usted cállese arlequín sobanepe.
Arlequín sobanepe? cada vez peor Gabi. Por lo menos no me dijiste minion bobalicon que me destroza y me deja llorando.