Radar anti mierda

No hay doble cuenta. Hay solo respuesta después de varios insultos por demasiado tiempo.

Nada más que eso.

2 Me gusta

Mordió el anzuelo.

5 Me gusta

Hola Manuel.

4 Me gusta

Una vez massss soy un iluso, nuestra estrella se agotó y era mí lujo

1 me gusta

Porque no banean a este pelotudo que s ela pasa insultando al que no opina como el. Encima kirchnerista, todas las discapacidades juntas.

4 Me gusta

Jaja… recortaste el mensaje del th terraplanista? Ponelo entero gordo lechoso, vos no le podés pedir carnet de hincha a nadie estoy acá desde que estabas en los huevos de tu papá.
@Oscar; ubicamelo a este tarado. Y de paso cierren ese th de fakes antivacunas y nenes de mamá que le tienen miedo a una aguja. No te conviene hablar de discapacidad siendo macrista y de River.

4 Me gusta

Sos muy boludito, capo.

Dicho por un ejemplar de la subnormalidad… y encima llorón pidiendo ban.
Generación de Minions psiquiátricos

1 me gusta

Así que te chupa un huevo River? y si…

3 Me gusta

Dios los cría y el trío soplanacu los junta, ahora pueden hacer el cuarteto de vientos con el cachetón. :laughing:

2 Me gusta

No me interesa putearme con un boludito como vos. A otros los banearon por menos.

Hace falta un “poquito” de moderación nomás, no puede ser que haya Th copados por estos pendejos subnormales.

3 Me gusta

A mí sí me interesa gordo cagon, tiraste la piedra y ahora te querés desligar. Pendejo sorete. Hasta la manopla de los hinchas 2.0 que se creen la reserva moral del foro.

1 me gusta

image

Te duro dos mensajes la indignación. Botonazo.

Te registraste en 2013, yo en 2012. El kirchnerismo es una enfermedad mental.

1 me gusta

Guarda que te va a tratar de minion bobalicon soplanacu

1 me gusta

Peor aún, debes tener 30 pirulos o más y te la agarras con alguien que esta hace el mismo tiempo. Desde santos lugares se te ve el culo roto.
Hacele un favor a la vida y en lugar de perder el tiempo acá con política, martillate un huevo.

1 me gusta

Usted cállese arlequín sobanepe.

3 Me gusta

Arlequín sobanepe? cada vez peor Gabi. Por lo menos no me dijiste minion bobalicon que me destroza y me deja llorando.

1 me gusta