Radar anti mierda

Llorando te dejo Lionel en Brasil. Menuda piedra resultaste.

3 Me gusta

q rompe pijas

1 me gusta

Yo no hago más que defenderme de esta camada de trolls que están muy al pedo. Jode mucho que encima te quieran correr con la del hincha estos hijos de su madre. El otro día lo atacaron a fanático que es otro usuario historico y más bueno que el pan.
Hay que hacer una razzia hace rato aca. Que no quede ninguno de estos giles.

5 Me gusta

Che en todos lados está rompiendo la pija el virgo sin vida de trolobelli.
En todos los quilombos esta, que vida de mierda que debe tener.

3 Me gusta

Ya se pelean por cualquier cosa putas!
Falta que emerja @Camilo desde las profundidades a pedir ban para los que reflotamos el tema del arroyo Maldonado.

1 me gusta

Yo lo único que vengo a decir es que a muchacho boludón de chico le dieron de chupar los huevos del padre más que la teta de la madre

O sea imaginate que acusa de bostero a gabi ue esta hace 300 años en el foro… más estúpido no puede ser

3 Me gusta

Me perdí el foro bardo, eso me pasa por laburar. Igual apoyo a @Alguien y pido que le den van a @MojoRisin que ni conoce el monumental y debe ser hincha del Cúcuta (o un bostero encubierto)

1 me gusta

Vos tote no le podes pedir ban a nadie, sos doble cuenta, bolsonarista, antivacunas, suarizta, antimontiel y podría seguir, deja una discapacidad mental para el resto de la población

14 Me gusta

Hola amigazo

1 me gusta

En ningún momento lo acuse de bostero, negrero sorete la concha de tu madre. El título del thread es radar anti mierda y vos y el otro son lo más mierda que hay. Descalifando a todo aquel que no coincida con tu “pensamiento” “zurdo”. Que putita que es tu mama, cbita querido.

1 me gusta

Estas re contra desparecido chabón.
Te perdiste todo el foro bardo.

1 me gusta

Como se quiere el hincha de River eh… que familia que somos :joy:

9 Me gusta

Ya volvere. Por suerte el bardo nunca termina.

1 me gusta

Banco a muerte el forobardo esporádico, ahora si hay todos los días forobardo ya se vuelve aburrido

7 Me gusta

Qué bueno Black, algo más que quieras decirnos? Te leemos

8 Me gusta

Eso es todo por hoy, gracias por su atención

3 Me gusta

La cuenta que está manejando ahora(mister_football) la hizo antes que la cuenta que le suspendieron y con la que primariamente se hizo pasar por brasilero(Mr.Football), ya debe tener preparada varias cuentas suplentes. Casualmente todas hechas en fechas que coinciden cuando bardeaba fuerte en el thread de Armani.

6 Me gusta

image
image

si se lo baneó con ese mensaje, para qué lo dejan entrar nuevamente ?

7 Me gusta

O sea que al final tenia razón? Era el señor Manuel?

Con esa cuenta el tipo hizo un comentario que sin siquiera saber quién era dije “este es Manuel Maiden” e inclusive otros tmb se dieron cuenta.

Altos problemas mentales el chabon.

6 Me gusta

Por eso acá.