Radar anti mierda

Como lloran por el argenzuca Mr Football eh, yo nunca vi algo así.

3 Me gusta

Capaz estan en distintos equipos, a mi me ha pasado. No entiendo como algunas empresas no tienen un lugar de comunicacion default. Me acuerdo una que usaba Webex (y varias otras). Pero tomatela la concha de tu mama, hay como 10 aplicaciones o programas estandar para todo y quieren inventar la rueda.

2 Me gusta

Tanto en la consultora cómo en el cliente usan la verga de outlook.
Yo por mi, usaría discord y gmail y listo,

3 Me gusta

Tendrían que hacer un thread para deschavar a todos los doblecuenta. Siempre me parecio una pendejada eso de tener varias.

4 Me gusta

Habría que hacer un thread para deschavar a los vigilantes y chupapijas la verdad

cuantos usuarios tuviste vos ? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Corre @Champion corre por tu vida

6 Me gusta

Champion es mi primo

1 me gusta

43

1 me gusta

Yo tengo doble cuenta pero creo que de forma justificada.y lo aclare de entrada

El día que me mande un moco y me tengan que bannear no hay drama si me bannean las dos

4 Me gusta

@Champion te hablan shempignon

2 Me gusta

ni te gastes en darle explicaciones a BigMitomano, lo dice de resentido. Tomalo como lo que es, un simio

1 me gusta

siguen desvirtuando

En esos casos para mi está todo bien, los que aclaran sin ningún tipo de tapadera ni escondiendo, lo que está mal son los que de golpe aparecen con otra cuenta, haciéndose pasar por nuevos, se re nota que no son nuevos y en realidad son baneados o se quieren limpiar de la cuenta vieja, pero juegan al misterio y no dicen quienes eran, pero saben todo del foro, corriendo con ventaja ante cualquier cosa que pase

11 Me gusta

y con el perfil oculto

6 Me gusta

De esos desconfío siempre, digan lo que digan, si de entrada algo esconden, es porque tienen el culo sucio o están flojos de papeles, a esos les pondría lupa máxima y si siguen jugándola de pillos, ban

6 Me gusta

Hola

3 Me gusta

¿ForFreedom no es shaka el virgo ?

1 me gusta

ojo, doble cuenta?

9 Me gusta