Radar anti mierda

¿Lo decís por el oligofrénico Joe20, que viene todos los días a escribir las mismas gansadas?

2 Me gusta

Ese es más bostero que pegarle a la mujer.

5 Me gusta

Tambien jajaja

1 me gusta

Este LeoPonzio es más bostero que ir a robar un partido a brasil.

3 Me gusta

Por favor @Ricky @Oscar @nico @Hernan pueden fijarse a que doble cuenta corresponde la de este muchacho @He_Domado o banearlo directamente? no solo no le aporta nada bueno al foro, sino que a varios nos tiene cansado tirando archivo del foro de varios usuarios y conociendo todo como un troll que busca puterío y reavivar cosas viejas disfrutando de afuera, sin dar la cara, está sucio y se aprovecha de su “nuevo anonimato”, hasta puso privado su perfil, y obviamente no deja mandarle privados, se esconde como rata

Me llegó que en un thread se puso a hablar de mi de la nada cuando hace días que ni cabida le paso yo y de cosas que encima no solo que ni son ni fueron como cree él y las distorsiona, porque se comió pescado podrido en su momento y ahora las tira para su conveniencia y a su favor, para que después se arme forobardo y un montón de giles, me vengan a romper la pija a mi, cosa que yo nunca busco ni tengo ganas de fumarme, ni tiempo para eso acá adentro

Tienen que EXTERMINAR a foristas asi, mods, que no quede uno solo y que tampoco proliferen, no quedan tantos tampoco, pero ESOS son los que le sacan las ganas de seguir entrando al foro a los que valen la pena, a los que no hacen ni vienen acá a buscar forobardo, a los que vienen a hablar solo de fútbol y a no meterse con nadie por algo personal ni andar exponiendo, buscándole o incitando a buscarle los datos a alguien para hacerle la vida imposible acá avivando giles, cosas que están penadas por reglamento del foro encima y yo ya estoy grande para estas boludeces de pendejo virgo sin vida, como este muchacho

La única que falta es que alguien se tome la atribución de hablar suelto de cuerpo de uno y por uno y se la lleve de arriba, jodiendo al otro, imagínense la enfermedad y la saña que tiene, que tiene guardados y a mano comentarios específicos de algunos usuarios para alguna ocasion, está mal este pibe y pudre el foro

4 Me gusta

Ah, y como no dejas que te manden privados, te lo digo por acá ya que estoy y te aviso @He_Domado pelotudo a nafta, que esas fotos y nombres que decís, no eran míos, como le dije a Lean en su momento cuando quiso hacer algo parecido, se la tragaron un montón, pero me da por las pelotas desde siempre que suban fotos o datos de alguien que ni es del foro, con mala leche y para descansar, osea que sin su consentimiento y ni enterada está esa persona, para hacerle o que le hagan “run” como decis y que tanto disfrutas vos pajeandote por semejante virgueada y si esa persona las encuentra de casualidad navegando en internet, no es algo para nada lindo y ni a vos ni a nadie les gustaría que les pase algo así, mucho menos en éstas épocas, imaginate que ni siquiera queres decir tu primer nick, como será si alguien ve sus fotos o datos en algun sitio web sin que lo haya permitido, incluído vos, por algo así casi nos cierran el foro también, asi que si no queres que te baneen y tener que andar buscando historias y comentarios viejos para zafar y que las luces vayan para otro lado como un miserable sin vida, dejá de hablar de mi primero (de mala leche y rastrero encima, porque lo haces, porque sabes que yo no puedo hacerte lo mismo a vos y que sea justo, sin saber quien sos) y de tirar supuestos datos míos o agarrarte de cosas mías que sí conté acá diciendolas con total soltura y confianza (con lo de cordobés por ejemplo o mi nombre, de lo primero nunca dije ser cordobés, como ya conté el otro día, asi que no encasilles ni des cosas por sentado si ni sabes), cuando a esa confianza yo no te la di primero y cuando justamente poco he contado de mi y de mi vida personal y privada, porque no me interesa hacerlo acá, sabiendo como son algunos también…

Pero este pelotudo tira la primera piedra tirando fruta encima, y después vienen un montón de nuevos o que no estaban a repreguntar y a interesarse, a hacer caldo de cultivo, y el que se los tiene que fumar después por todo el foro, soy yo, eso hacen estos nefastos, les encanta eso y buscan únicamente eso en un foro, eso les da vida y es su razón de existir acá adentro, lo mismo hace LukitasAF desde hace años

Ah y no des cosas por sentadas ni poniendo en mis manos cosas que yo NUNCA dije ni escribí, como lo de que no entré más al thread ese por lo que contaste, no entré más como a muchos threads que entré y que no me gustaban de que trataban y/o no me interesaban y me parecían una pérdida de tiempo que no dispongo, asi que no es ese solo, tengo silenciados montones de threads (todo el subforo de Política, casi todos los de Juegos, un montón de Música y Radio, un montón de Offtopic, de juegos, campeonatos del foro, de truco, varios de General que no me interesan las temáticas, etc) y no lo hago de perseguido ni de nada, solo para que no me aparezcan esos threads con mensajes nuevos en Recientes, molestando o teniendo que ponerles “Descartar” a cada rato, y antes de este formato del foro, como no los podía silenciar, no entraba nunca directamente pero apenas me saltaban los marcaba como leídos y listo

Y lo peor es que de eso no podes correr a nadie, yo siempre tuve la misma cuenta y me banqué todas, vos como buen cagón que sos, te borraste con tus primeras cuentas y ahora apareciste con otra para limpiar tu historial y encima no decis quien sos y usas información vieja y de otros foristas para sentirte poronga e intocable, eso, debería ser motivo de baneo inmediato, por doble cuenta y encima por esconder quien era antes y manipular cosas anteriores del foro, como haría cualquier bostero, troll o baneado justamente

1 me gusta

e9295f5ed5977ce84d97ab2444f35200

16 Me gusta

Que no te importe lo que digan, vos sigue mandando testamentos (?

5 Me gusta

se pico. Se la aplicaron a @He_Domado por puto y cagon, digo, por doblecuenta, o triple, o multiple no sé…

4 Me gusta

2 Me gusta

Soy yo que pasa?

3 Me gusta

No empecemos con estas giladas para tirar mas leña al fuego por 5 me gustas, por favor y sos grande ya para estas boludeces, lo digo en serio y ni ganas tengo de un forobardo ni nada, no vengo a eso, simplemente apunto lo que veo que está mal y arruina el foro, esto se debería terminar rápido, baneando al muchacho ese y listo, que razones hay de sobra y las expuse con lujo de detalles

Y lo peor es que la otra vez, la única vez que me respondió un privado, se escapaba y hasta habló de otros usuarios como Julio_Angulo o Sour, sabiendo todo de ellos, hasta cosas que ni yo sabía, osea es un peligro que siga adentro este pobre pibe sin vida, puede tener información o datos de cualquiera de ustedes también porque por lo visto tiene buena memoria, guarda todo y sabe todo, es solo cuestión de tiempo de que le digas algo en contra y te tira con toda la artillería el sorete este para volver el foro en tu contra, y quien es y quien se cree que es este salame para hacer eso y encima salir indemne? de meterle miedo a cualquiera pero a él nadie lo puede tocar porque se esconde bajo otro nick?

“Quedate tranquilo que no volví para exponer a nadie” me puso en un privado, y viene y me expone con mala leche a mi como recién, si no lo banean y que no vuelva más con otra cuenta (porque estos son así, cambian el IP y vuelven, no pueden con su genio y sin dejar el foro aunque los rajen), yo no entiendo más nada ya de este foro y por algo algunos históricos dirán que decayó mucho, no se

Lo peor es que lo apuré a que me diga cuales fueron sus otros nicks anteriores y yo lo dejaba de perseguir, y me andaba con acertijos, pistas y misterio, CLARA MUESTRA de que tiene el culo sucio, si fuera un forista sin nada que esconder y común y corriente con quien la mayoría se llevaba bien, al toque te dice “era este y este” y se termina ahí, él mismo la quiso alargar con tal de no perder ese “poder” de hablar de cualquiera del foro pero nadie pueda hablar de él, al no saber quién era

Ya lei, toda la razon @Alguien

3 Me gusta

Mira si voy a dejar que un pobre pibe sin vida y con ganas de joder a la gente, hable lo que quiera de mi y sin mi autorización, suelto de cuerpo, aunque sean mentiras, manchandome a mi y teniendome que fumar yo después la horda de boludos citandome por cualquier cosa, porque así funciona, y yo no vengo a eso ni tengo ganas ni tiempo ni estoy para tener que fumarmelo culpa de otro

Como estos vi pasar un montón acá ya, y no se porque, pero siempre duran, no los vuelan ahí nomas, aparte se empezó a hacer costumbre que hacen grupitos nefastos de foristas que se chupan la pija entre si y pergenian y planean esas cositas afuera del foro, y después vienen acá y hacen de todo

Hay que cortar de raíz con esas cosas si queremos que el foro no se llene de estos soretes y que sean mayoría, que no haya lugar para gente así con mucho tiempo al pedo y ganas de joder a otros, porque así y por esas cosas, se fueron un montón de foristas que valían la pena y me lo han dicho, porque no tenían ganas de comerse de arriba algo así, cuando al foro venían a hablar de fútbol y a pasarla bien, no a estar con 4 ojos de ver que pones porque estos sin vida se agarran de cualquier cosa para exponerte y disfrutarlo

4 Me gusta

No te calentes man, no tengo nada en contra tuyo ni nadie del foro.
Te recomiendo que no te hagas tanta mala sangre por todo lo que sucede aca, dale la importancia que se merece, porque no deja de ser un foro.

Si vos estas tranquilo con vos mismo, que te chupe la verga lo que otros escriben.
Divertite mas y no te enojes por boludeces, hay cosas realmente importantes por las que preocuparse en la vida real.

14 Me gusta

leì todo., bah, a veces tengo que releer xq aparte de los testamentos los edita :stuck_out_tongue:

a mi me tildan de policia, de ortiva por pedir cerrar los registros o xq vengo a denunciar a los putos doble ccuentas (telefono champion ex rbaggio10) pero la posta que parece que los mods, tienen silenciado este post xq no dan la cara

es una mierda que estos pajeros anden polulando y bardeando donde quieren, se hacen 10000 cuentas para joder

no me importa la moderaciòn, me importa el orden pero a mi tambien me ha tirado comentarios este domado pero bueno, quizas tambien nosotros debemos ser mas cautos a contar ciertas cosas personales que dsp no queres que te las retruque un gordo pajero

7 Me gusta

Sós un rompe huevos y vigilante, pero te votaría para mod
jajaja

13 Me gusta

El problema esta, en cuando uno mismo le empieza a dar mas entidad al foro de lo que realmente se merece en la vida de uno.

Eso de entrar en puterio porque no te gusto lo que puso el otro, o la cantidad de me gusta que likea algun otro, es una pelotudez atómica.

Hay que tener en cuenta que muchos son personajes acá.

1 me gusta

el tema es que quizas uno usa el foro para descargarse, cuenta algo que te està pasando xq no sabes a quien recurrir, xq sentiste afinidad con alguno
Acà hay gente que cuenta amorios, violaciones, pobrezas, inmadureces o cosas muy serias, por eso digo que la culpa es de quien expone su vida privada cuando se cruza con un avatar y un nick falso

5 Me gusta

Exacto, coincido.

2 Me gusta