Radar anti mierda

No, dice que tenía la.cuenta de numeritos y ahora se puso nombre

El otro, manto manchado es más bostero que Macri

2 Me gusta

Oooooh el nick del Domadooo, no apareceee y los foristas se enloqueceeeen oh oh oh

2 Me gusta

Chau chau adiós…

1 me gusta

jajajaja, que mal que está este chabón

¿Qué hizo esta gente que los viven bañando?

Decimelo en la jeta, cagón

No se cuales son esas actitudes

Donde mas comento es sobre River en el th de astros (que está en “offtopic”) y en campo de juego, y de hecho sos el 2do usuario que mas likes me dio (269 para ser precisos) desde que estoy en el foro

Entonces criticás mi forma de actuar en el foro pero sos el 2do que mas coincide conmigo en todos los comentarios que escribo, no te entiendo…
Mi “pelea” con vos arrancó pocos dias atrás cuando dije en el th de astros que boca pasaba a racing y me pusiste j.a.bostita (y encima otros me dicen que soy de racing, ponganse de acuerdo), antes de ese momento donde parece que no te gustó lo que puse, tenías la mejor conmigo y de la nada me empezaste a tratar de doble cuenta, infiltrado o lo que sea

2 Me gusta

Roquita me dio una mano de la puta madre en un momento de mierda que estaba pasando personal, es un fenomeno!!

No dije que tengas esas actitudes ya, sino que no caigas en esas, tranquilo :wink:

usuario “nuevo” y anda pidiendo fotos de novias a pibes que estàn contando su experiencia en confesiones

8 Me gusta

@;lolo31 es re bostero

1 me gusta

Campamillo me cuesta encontrar un comentario que no sea anti river de este hijo de 10 mil putas

5 Me gusta

Champion ex
image

Que tiene?

Cierren el thread de los chantas de astrología llenos de bosteros.

7 Me gusta

Festejan los infiltrados en el foro de astrologia

6 Me gusta

image

y este wachiturro quien es ?

Es increible como los bosteros estan mufando en el thread de astrología.

4 Me gusta

lo decís por “Andy091218”?

Si, pero ademas ya es una tomada de pelo ese thread. Lo quiero decir y este es el lugar indicado xq si lo digo ahi me van a decir que no entre.

10 Me gusta