Radar anti mierda

8 Me gusta

¿Otro más que le gusta la carne de chancho?
:thinking:

2 Me gusta

Le usurparon la cuenta a Marquitos el puteador compulsivo, se me hace

2 Me gusta

Que te digo bostero, re contra bostero
https://www.turiver.com/u/guitarrita

11 Me gusta

Dos minutos después gol de Boquita.

Es más bostero que pegarle a las mujeres y encima tiene olor a multicuentas también.

Ojo con éste @Oscar @nico

12 Me gusta

ban a esa escoria ya

3 Me gusta

Que hay que hacer para que baneen a ese hijo de mil puta. Estoy re caliente

Terrible basura ese forro

4 Me gusta

Baneen ya a ese sorete y al user sub zero vieja.

2 Me gusta

baneen a el anfibio de la boca

3 Me gusta

SubZero es de River.

2 Me gusta

Debe ser cuenta nueva también y ya tiene oculto el perfil, pásenle el escaner por las dudas

6 Me gusta

Que opinan ustedes? Yo creo que es un infiltrado, pero no tengo pruebas

6 Me gusta

Aluvión de cuentas “nuevas”, cantidad de multicuentas, cantidad padre

12 Me gusta

No entiendo xq es tan facil entrar a este foro. Tenemos que compartir con los bosteros rosca desgastada hijo de una camionada de putas y la c9cha bien de tu madre que estas contento con ganarle a Argentinos pero en el monumental te llene el culo de leche pentacogido sobame la comadreja

12 Me gusta

Si quieren saber quien es bostero en este foro tienen que volver a abrir el thread de astrología

4 Me gusta

Baneen a todas las cuentas nuevas.
Son todos bosteros o Nahu_CABJ7

6 Me gusta

El Jugenio se deschavó solo en el thread de la copa Argentina, es Cocolino, volvió a tirar la de que pasan los años, los técnicos, pero que siguen cayendo parados los bosteros, es él

9 Me gusta

Xq genera tráfico y eso mismo hace que el foro (en teoría) sea autosustentable al menos, salvo que le pueda dejar ganancias a Matias que eso ya es cosa de él. Por cada macaco que nos lee el foro debe ganar unos minutos o días más de vida, así que esa es la razón por la cual el registro va a seguir abierto siempre jaja

2 Me gusta

No entiendo que tiene contra mi este flaco

2 Me gusta