¿Otro más que le gusta la carne de chancho?
Le usurparon la cuenta a Marquitos el puteador compulsivo, se me hace
Que te digo bostero, re contra bostero
https://www.turiver.com/u/guitarrita
Dos minutos después gol de Boquita.
Es más bostero que pegarle a las mujeres y encima tiene olor a multicuentas también.
ban a esa escoria ya
Que hay que hacer para que baneen a ese hijo de mil puta. Estoy re caliente
Terrible basura ese forro
Baneen ya a ese sorete y al user sub zero vieja.
baneen a el anfibio de la boca
SubZero es de River.
Debe ser cuenta nueva también y ya tiene oculto el perfil, pásenle el escaner por las dudas
Que opinan ustedes? Yo creo que es un infiltrado, pero no tengo pruebas
Aluvión de cuentas “nuevas”, cantidad de multicuentas, cantidad padre
No entiendo xq es tan facil entrar a este foro. Tenemos que compartir con los bosteros rosca desgastada hijo de una camionada de putas y la c9cha bien de tu madre que estas contento con ganarle a Argentinos pero en el monumental te llene el culo de leche pentacogido sobame la comadreja
Si quieren saber quien es bostero en este foro tienen que volver a abrir el thread de astrología
Baneen a todas las cuentas nuevas.
Son todos bosteros o Nahu_CABJ7
El Jugenio se deschavó solo en el thread de la copa Argentina, es Cocolino, volvió a tirar la de que pasan los años, los técnicos, pero que siguen cayendo parados los bosteros, es él
Xq genera tráfico y eso mismo hace que el foro (en teoría) sea autosustentable al menos, salvo que le pueda dejar ganancias a Matias que eso ya es cosa de él. Por cada macaco que nos lee el foro debe ganar unos minutos o días más de vida, así que esa es la razón por la cual el registro va a seguir abierto siempre jaja
No entiendo que tiene contra mi este flaco